ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó que Julia Mengolini ¡no quiso compartir camarín con Franchín!

La panelista regresó a Los Ángeles de la mañana luego de sus vacaciones y criticó la actitud de su reemplazante. ¡Descubrila!

06 de junio 2016, 12:12hs
Video Placeholder
La panelista regresó a Los Ángeles de la mañana luego de sus vacaciones y criticó la actitud de su reemplazante. ¡Descubrila!
Seguinos en Google

A poco del comienzo de Los Ángeles de la mañana, Yanina Latorre se fue de vacaciones a Roma con su familia, un viaje que ya tenía planificado con antelación. En su ausencia, la panelista fue reemplazada no por una sino dos mujeres: Julia Mengolini, primero, y Gianinna Maradona, después.

"¿Qué pasó mamucha que no quiso compartir camarín con vos, Analía? ¡El primer día pidió cambio! ¡Maleducada, atrevida, el mejor camarín es el nuestro!", disparó Latorre.

En su regreso al ciclo de Ángel de Brito, Yanina hizo honor a su lengua filosa y reveló el especial pedido que hizo Mengolini. “Me contaron que en mi ausencia la primera panelista que me reemplazó, la segunda me cae bien...”, comenzó dejando en claro su poca afinidad con la periodista.

Inmediatamente, Latorre se dirigió a su compañera Analía Franchín y disparó: “¿Qué pasó mamucha que no quiso compartir camarín con vos, Analía? ¡El primer día pidió cambio! ¡Maleducada, atrevida, el mejor camarín es el nuestro!”. “Sí, sí, es verdad”, confirmó entre risas Franchín y el conductor, acostumbrado a lidiar con la intensidad de ocho mujeres, remató: “Son cosas que pasan…”.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: "¿Me puedo ir?"

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Yanina LatorreJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit