ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó que Julia Mengolini ¡no quiso compartir camarín con Franchín!

La panelista regresó a Los Ángeles de la mañana luego de sus vacaciones y criticó la actitud de su reemplazante. ¡Descubrila!

06 de junio 2016, 12:12hs
Video Placeholder
La panelista regresó a Los Ángeles de la mañana luego de sus vacaciones y criticó la actitud de su reemplazante. ¡Descubrila!

A poco del comienzo de Los Ángeles de la mañana, Yanina Latorre se fue de vacaciones a Roma con su familia, un viaje que ya tenía planificado con antelación. En su ausencia, la panelista fue reemplazada no por una sino dos mujeres: Julia Mengolini, primero, y Gianinna Maradona, después.

"¿Qué pasó mamucha que no quiso compartir camarín con vos, Analía? ¡El primer día pidió cambio! ¡Maleducada, atrevida, el mejor camarín es el nuestro!", disparó Latorre.

En su regreso al ciclo de Ángel de Brito, Yanina hizo honor a su lengua filosa y reveló el especial pedido que hizo Mengolini. “Me contaron que en mi ausencia la primera panelista que me reemplazó, la segunda me cae bien...”, comenzó dejando en claro su poca afinidad con la periodista.

Inmediatamente, Latorre se dirigió a su compañera Analía Franchín y disparó: “¿Qué pasó mamucha que no quiso compartir camarín con vos, Analía? ¡El primer día pidió cambio! ¡Maleducada, atrevida, el mejor camarín es el nuestro!”. “Sí, sí, es verdad”, confirmó entre risas Franchín y el conductor, acostumbrado a lidiar con la intensidad de ocho mujeres, remató: “Son cosas que pasan…”.

Las más leídas

1

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Yanina LatorreJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez volvió a desafiar a Wanda Nara y mostró la nueva cartera de lujo que le regaló Mauro Icardi
DIRECTA

La China Suárez volvió a desafiar a Wanda Nara y mostró la nueva cartera de lujo que le regaló Mauro Icardi

Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés
LUJO

Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés

Antonela Roccuzzo volvió a marcar tendencia a través de su perfil de Instagram. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
TENDENCIA

Antonela Roccuzzo dona su ropa de lujo para apoyar la educación infantil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez volvió a desafiar a Wanda Nara y mostró la nueva cartera de lujo que le regaló Mauro Icardi
  • Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés
  • Antonela Roccuzzo dona su ropa de lujo para apoyar la educación infantil
  • Así están hoy los mellizos de Georgina Barbarossa: “Lo mejor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit