ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó que Julia Mengolini ¡no quiso compartir camarín con Franchín!

La panelista regresó a Los Ángeles de la mañana luego de sus vacaciones y criticó la actitud de su reemplazante. ¡Descubrila!

06 de junio 2016, 12:12hs
Video Placeholder
La panelista regresó a Los Ángeles de la mañana luego de sus vacaciones y criticó la actitud de su reemplazante. ¡Descubrila!
Seguinos en Google

A poco del comienzo de Los Ángeles de la mañana, Yanina Latorre se fue de vacaciones a Roma con su familia, un viaje que ya tenía planificado con antelación. En su ausencia, la panelista fue reemplazada no por una sino dos mujeres: Julia Mengolini, primero, y Gianinna Maradona, después.

"¿Qué pasó mamucha que no quiso compartir camarín con vos, Analía? ¡El primer día pidió cambio! ¡Maleducada, atrevida, el mejor camarín es el nuestro!", disparó Latorre.

En su regreso al ciclo de Ángel de Brito, Yanina hizo honor a su lengua filosa y reveló el especial pedido que hizo Mengolini. “Me contaron que en mi ausencia la primera panelista que me reemplazó, la segunda me cae bien...”, comenzó dejando en claro su poca afinidad con la periodista.

Inmediatamente, Latorre se dirigió a su compañera Analía Franchín y disparó: “¿Qué pasó mamucha que no quiso compartir camarín con vos, Analía? ¡El primer día pidió cambio! ¡Maleducada, atrevida, el mejor camarín es el nuestro!”. “Sí, sí, es verdad”, confirmó entre risas Franchín y el conductor, acostumbrado a lidiar con la intensidad de ocho mujeres, remató: “Son cosas que pasan…”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Yanina LatorreJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit