ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó que Julia Mengolini ¡no quiso compartir camarín con Franchín!

La panelista regresó a Los Ángeles de la mañana luego de sus vacaciones y criticó la actitud de su reemplazante. ¡Descubrila!

06 de junio 2016, 12:12hs
Video Placeholder
La panelista regresó a Los Ángeles de la mañana luego de sus vacaciones y criticó la actitud de su reemplazante. ¡Descubrila!
Seguinos en

A poco del comienzo de Los Ángeles de la mañana, Yanina Latorre se fue de vacaciones a Roma con su familia, un viaje que ya tenía planificado con antelación. En su ausencia, la panelista fue reemplazada no por una sino dos mujeres: Julia Mengolini, primero, y Gianinna Maradona, después.

"¿Qué pasó mamucha que no quiso compartir camarín con vos, Analía? ¡El primer día pidió cambio! ¡Maleducada, atrevida, el mejor camarín es el nuestro!", disparó Latorre.

En su regreso al ciclo de Ángel de Brito, Yanina hizo honor a su lengua filosa y reveló el especial pedido que hizo Mengolini. “Me contaron que en mi ausencia la primera panelista que me reemplazó, la segunda me cae bien...”, comenzó dejando en claro su poca afinidad con la periodista.

Inmediatamente, Latorre se dirigió a su compañera Analía Franchín y disparó: “¿Qué pasó mamucha que no quiso compartir camarín con vos, Analía? ¡El primer día pidió cambio! ¡Maleducada, atrevida, el mejor camarín es el nuestro!”. “Sí, sí, es verdad”, confirmó entre risas Franchín y el conductor, acostumbrado a lidiar con la intensidad de ocho mujeres, remató: “Son cosas que pasan…”.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Yanina LatorreJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit