ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó que Jimena Barón le corta el rostro 'mal': "Me clava el visto"

La cantante le habla de recetas pero cuando la panelista le pregunta sobre su vida privada... ¡no le contesta!

24 de abril 2020, 12:03hs
Video Placeholder
Yanina Latorre conto qué famosa le cortó el rostro 'mal': Jimena Barón
Seguinos en Google

Siempre al pie del cañón, cubriendo cómo está la vía pública en plena pandemia para LAM (eltrece), Maite Peñoñori contó las charlas que suele tener con Mirtha Legrand. Cada vez que le manda un mensaje a la diva consultándole algo, ella le responde.

"¡Aprendan! Se los digo a los nabos de este medio que no les contestan ni a productores ni a los cronistas ni a nadie", exclamó Ángel de Brito. Y destacó a Mirtha, Susana Giménez y Marcelo Tinelli, que siempre responden.

"¡Aprendan! Se los digo a los nabos de este medio que no les contestan ni a productores ni a los cronistas ni a nadie".

Yanina Latorre aprovechó la oportunidad y mandó al frente a una famosa, con la que pensó que tenía buena onda pero, de repente, dejó de contestarle. 

"Yo tengo a cada una que vos me mandás a preguntarle y... me clava el visto", le dijo a Ángel. Y no dudó en dar el nombre: "Sí, Jimena Barón, lo quería decir".

"Sí, Jimena Barón me clava el visto".

"Hablamos un montón, me habla de recetas, me da consejos de comida...", contó. Sin embargo, la cantante deja de responderle cuando ella le pregunta sobre su vida privada para generar "contenido" par el programa: "Cuando le escribo yo... Nada". 

¡No tiene suerte!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Yanina LatorreJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit