Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre contó que Jimena Barón le corta el rostro 'mal': "Me clava el visto"

La cantante le habla de recetas pero cuando la panelista le pregunta sobre su vida privada... ¡no le contesta!

Yanina Latorre conto qué famosa le cortó el rostro 'mal': Jimena Barón

Siempre al pie del cañón, cubriendo cómo está la vía pública en plena pandemia para LAM (eltrece)Maite Peñoñori contó las charlas que suele tener con Mirtha Legrand. Cada vez que le manda un mensaje a la diva consultándole algo, ella le responde.

"¡Aprendan! Se los digo a los nabos de este medio que no les contestan ni a productores ni a los cronistas ni a nadie", exclamó Ángel de Brito. Y destacó a Mirtha, Susana Giménez y Marcelo Tinelli, que siempre responden.

"¡Aprendan! Se los digo a los nabos de este medio que no les contestan ni a productores ni a los cronistas ni a nadie".

Yanina Latorre aprovechó la oportunidad y mandó al frente a una famosa, con la que pensó que tenía buena onda pero, de repente, dejó de contestarle. 

"Yo tengo a cada una que vos me mandás a preguntarle y... me clava el visto", le dijo a Ángel. Y no dudó en dar el nombre: "Sí, Jimena Barón, lo quería decir".

"Sí, Jimena Barón me clava el visto".

"Hablamos un montón, me habla de recetas, me da consejos de comida...", contó. Sin embargo, la cantante deja de responderle cuando ella le pregunta sobre su vida privada para generar "contenido" par el programa: "Cuando le escribo yo... Nada". 

¡No tiene suerte!