ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó el insólito pedido que le hizo Amalia Granata por su viaje a Estados Unidos: “Me pidió ojotas”

La panelista reveló que pensó que su compañera estaba preocupada por su vuelta a Argentina, pero en realidad quería hacerle un encargo.

05 de julio 2021, 10:42hs
Yanina Latorre contó el insólito pedido que le hizo Amalia Granata por su viaje a Estados Unidos.
Yanina Latorre contó el insólito pedido que le hizo Amalia Granata por su viaje a Estados Unidos.
Seguinos en Google

Yanina Latorre aún sigue en Miami, Estados Unidos, junto a su familia. Aunque tendría que haber regresado a Argentina el 1 de julio, no pudo hacerlo por la decisión del Gobierno de limitar la llegada de vuelos internacionales al país para evitar la propagación de nuevas cepas de covid.

En este contexto, la panelista charló con Polino Auténtico, programa radial del que forma parte, y mandó al frente a su compañera, Amalia Granata. Yanina contó que cuando su colega la llamó pensó que era para preguntarle cómo estaba y cuándo podría regresar al país.

Sin embargo, Amalia se comunicó con ella para hacerle un insólito encargo que indignó a Latorre. "Me pidió ojotas chicos, me llama y me dice 'vos volvés...'. Y pensé 'ay, qué amor. está preocupada..'. No... 'Lo que quiero saber es si voy a tener ojotas', me dijo", sentenció, aún sin poder creerlo

¡La mandó al frente!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Yanina LatorreAmalia GranataPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit