ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó el insólito pedido que le hizo Amalia Granata por su viaje a Estados Unidos: “Me pidió ojotas”

La panelista reveló que pensó que su compañera estaba preocupada por su vuelta a Argentina, pero en realidad quería hacerle un encargo.

05 de julio 2021, 10:42hs
Yanina Latorre contó el insólito pedido que le hizo Amalia Granata por su viaje a Estados Unidos.
Yanina Latorre contó el insólito pedido que le hizo Amalia Granata por su viaje a Estados Unidos.
Seguinos en Google

Yanina Latorre aún sigue en Miami, Estados Unidos, junto a su familia. Aunque tendría que haber regresado a Argentina el 1 de julio, no pudo hacerlo por la decisión del Gobierno de limitar la llegada de vuelos internacionales al país para evitar la propagación de nuevas cepas de covid.

En este contexto, la panelista charló con Polino Auténtico, programa radial del que forma parte, y mandó al frente a su compañera, Amalia Granata. Yanina contó que cuando su colega la llamó pensó que era para preguntarle cómo estaba y cuándo podría regresar al país.

Sin embargo, Amalia se comunicó con ella para hacerle un insólito encargo que indignó a Latorre. "Me pidió ojotas chicos, me llama y me dice 'vos volvés...'. Y pensé 'ay, qué amor. está preocupada..'. No... 'Lo que quiero saber es si voy a tener ojotas', me dijo", sentenció, aún sin poder creerlo

¡La mandó al frente!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Yanina LatorreAmalia GranataPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit