ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó que Fabián Domán le tiró los perros: "Me dijo 'decí que estás casada con un amigo, si no vos y yo seríamos muy buenos en la cama'"

La columnista de Lanata sin filtro en radio Mitre mandó al frente al conductor y dio detalles de una conversación íntima que mantuvieron.

06 de abril 2016, 21:53hs
El famoso que le tiró los perros a Yanina Latorre (Fotos: Ciudad.com y Web)
El famoso que le tiró los perros a Yanina Latorre (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

De a poco se va ganando la fama de latin lover. Tras separarse de Carolina Nuin (41), Fabián Doman (51) vivió un affaire (de una noche) con Érica García (47) y anduvo muy cerca de Maypi Delgado (29), aunque la ex GH aclaró que no pasó nada entre ellos.

Lo llamativo es lo que en las últimas horas contó Yanina Latorre (46): "¿Les cuento lo que me pasó con Doman? ¡Me tiró los perros!", disparó en Lanata sin filtro, el ciclo de radio Mitre que integra como columnista de espectáculos.

"¿Les cuento lo que me pasó con Doman? ¡Me tiró los perros! (…) Yo quería información de Érica García, le dije que hablemos por teléfono. Me llamó y me dijo: '¿Se entendió lo que te dije? Vos y yo en la cama seríamos muy buenos' (…) Como no soy una bomba sexual que atrae, cuando alguien me quiere levantar voy por el lado del humor".

"Típico, cosa de pirata, me dijo: 'Decí que estás casada con un amigo, si no vos y yo nos llevaríamos muy bien. Tenemos el mismo nivel de histeria los dos'. Le dije: 'Ja, ja...'. Sentía como esa cosa de '¿qué le contesto?'", detalló la esposa de Diego Latorre, exfutbolista y periodista deportivo.

"Yo quería información de Érica García, le dije que hablemos por teléfono. Me llamó y me dijo: '¿Se entendió lo que te dije? Vos y yo en la cama seríamos muy buenos'. Le dije: 'Bueno, Doman, terminemos'", continuó Yanina.

La panelista aseguró que, ante la incómoda situación, apeló a su divertida personalidad: "Como no soy una bomba sexual que atrae, cuando alguien me quiere levantar voy por el lado del humor", cerró.

La cosa siguió en Twitter, donde Doman fue a buscar un mensaje de Yanina Latorre del 1º de abril: "Me quiero casar con Doman", decía el tweet. A lo que él respondió: "¡Pero yo no te propuse matrimonio!".

"Me ofreciste sexo salvaje", fue la contestación de la columnista radial. "¿Qué tiene que ver el matrimonio con el sexo? Y menos salvaje...", remató el periodista. "Lo del matrimonio lo escribi antes q me propusieras lujuria", cerró Latorre. Y colorín colorado, aquí nada ha pasado.

Me quiero casar con Doman

— Yanina Latorre (@yanilatorre) April 1, 2016

Pero yo no te ofrecí casamiento !!! https://t.co/uGXu1KdmoD

— Fabián Doman (@fabdoman) April 5, 2016

Me ofreciste sexo salvaje https://t.co/vYIT0CTh8W

— Yanina Latorre (@yanilatorre) April 5, 2016

Que tiene q ver el matrimonio con el sexo? y menos salvaje... https://t.co/4gF158Uqx8

— Fabián Doman (@fabdoman) April 5, 2016

Lo del matrimonio lo escribi antes q me propusieras lujuria https://t.co/iiGodILiVt

— Yanina Latorre (@yanilatorre) April 5, 2016

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Fabián DomanYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit