Yanina Latorre contó que Fabián Domán le tiró los perros: "Me dijo 'decí que estás casada con un amigo, si no vos y yo seríamos muy buenos en la cama'"

La columnista de Lanata sin filtro en radio Mitre mandó al frente al conductor y dio detalles de una conversación íntima que mantuvieron.

Fabián Doman le tiró los perros a Yanina Latorre (Fotos: Ciudad.com y Web)
Fabián Doman le tiró los perros a Yanina Latorre (Fotos: Ciudad.com y Web)

De a poco se va ganando la fama de latin lover. Tras separarse de Carolina Nuin (41), Fabián Doman (51) vivió un affaire (de una noche) con Érica García (47) y anduvo muy cerca de Maypi Delgado (29), aunque la ex GH aclaró que no pasó nada entre ellos.

Lo llamativo es lo que en las últimas horas contó Yanina Latorre (46): "¿Les cuento lo que me pasó con Doman? ¡Me tiró los perros!", disparó en Lanata sin filtro, el ciclo de radio Mitre que integra como columnista de espectáculos.

"¿Les cuento lo que me pasó con Doman? ¡Me tiró los perros! (…) Yo quería información de Érica García, le dije que hablemos por teléfono. Me llamó y me dijo: '¿Se entendió lo que te dije? Vos y yo en la cama seríamos muy buenos' (…) Como no soy una bomba sexual que atrae, cuando alguien me quiere levantar voy por el lado del humor".

"Típico, cosa de pirata, me dijo: 'Decí que estás casada con un amigo, si no vos y yo nos llevaríamos muy bien. Tenemos el mismo nivel de histeria los dos'. Le dije: 'Ja, ja...'. Sentía como esa cosa de '¿qué le contesto?'", detalló la esposa de Diego Latorre, exfutbolista y periodista deportivo.

"Yo quería información de Érica García, le dije que hablemos por teléfono. Me llamó y me dijo: '¿Se entendió lo que te dije? Vos y yo en la cama seríamos muy buenos'. Le dije: 'Bueno, Doman, terminemos'", continuó Yanina.

La panelista aseguró que, ante la incómoda situación, apeló a su divertida personalidad: "Como no soy una bomba sexual que atrae, cuando alguien me quiere levantar voy por el lado del humor", cerró.

La cosa siguió en Twitter, donde Doman fue a buscar un mensaje de Yanina Latorre del 1º de abril: "Me quiero casar con Doman", decía el tweet. A lo que él respondió: "¡Pero yo no te propuse matrimonio!".

"Me ofreciste sexo salvaje", fue la contestación de la columnista radial. "¿Qué tiene que ver el matrimonio con el sexo? Y menos salvaje...", remató el periodista. "Lo del matrimonio lo escribi antes q me propusieras lujuria", cerró Latorre. Y colorín colorado, aquí nada ha pasado.