ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó que Fabián Domán le tiró los perros: "Me dijo 'decí que estás casada con un amigo, si no vos y yo seríamos muy buenos en la cama'"

La columnista de Lanata sin filtro en radio Mitre mandó al frente al conductor y dio detalles de una conversación íntima que mantuvieron.

06 de abril 2016, 21:53hs
El famoso que le tiró los perros a Yanina Latorre (Fotos: Ciudad.com y Web)
El famoso que le tiró los perros a Yanina Latorre (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

De a poco se va ganando la fama de latin lover. Tras separarse de Carolina Nuin (41), Fabián Doman (51) vivió un affaire (de una noche) con Érica García (47) y anduvo muy cerca de Maypi Delgado (29), aunque la ex GH aclaró que no pasó nada entre ellos.

Lo llamativo es lo que en las últimas horas contó Yanina Latorre (46): "¿Les cuento lo que me pasó con Doman? ¡Me tiró los perros!", disparó en Lanata sin filtro, el ciclo de radio Mitre que integra como columnista de espectáculos.

"¿Les cuento lo que me pasó con Doman? ¡Me tiró los perros! (…) Yo quería información de Érica García, le dije que hablemos por teléfono. Me llamó y me dijo: '¿Se entendió lo que te dije? Vos y yo en la cama seríamos muy buenos' (…) Como no soy una bomba sexual que atrae, cuando alguien me quiere levantar voy por el lado del humor".

"Típico, cosa de pirata, me dijo: 'Decí que estás casada con un amigo, si no vos y yo nos llevaríamos muy bien. Tenemos el mismo nivel de histeria los dos'. Le dije: 'Ja, ja...'. Sentía como esa cosa de '¿qué le contesto?'", detalló la esposa de Diego Latorre, exfutbolista y periodista deportivo.

"Yo quería información de Érica García, le dije que hablemos por teléfono. Me llamó y me dijo: '¿Se entendió lo que te dije? Vos y yo en la cama seríamos muy buenos'. Le dije: 'Bueno, Doman, terminemos'", continuó Yanina.

La panelista aseguró que, ante la incómoda situación, apeló a su divertida personalidad: "Como no soy una bomba sexual que atrae, cuando alguien me quiere levantar voy por el lado del humor", cerró.

La cosa siguió en Twitter, donde Doman fue a buscar un mensaje de Yanina Latorre del 1º de abril: "Me quiero casar con Doman", decía el tweet. A lo que él respondió: "¡Pero yo no te propuse matrimonio!".

"Me ofreciste sexo salvaje", fue la contestación de la columnista radial. "¿Qué tiene que ver el matrimonio con el sexo? Y menos salvaje...", remató el periodista. "Lo del matrimonio lo escribi antes q me propusieras lujuria", cerró Latorre. Y colorín colorado, aquí nada ha pasado.

Me quiero casar con Doman

— Yanina Latorre (@yanilatorre) April 1, 2016

Pero yo no te ofrecí casamiento !!! https://t.co/uGXu1KdmoD

— Fabián Doman (@fabdoman) April 5, 2016

Me ofreciste sexo salvaje https://t.co/vYIT0CTh8W

— Yanina Latorre (@yanilatorre) April 5, 2016

Que tiene q ver el matrimonio con el sexo? y menos salvaje... https://t.co/4gF158Uqx8

— Fabián Doman (@fabdoman) April 5, 2016

Lo del matrimonio lo escribi antes q me propusieras lujuria https://t.co/iiGodILiVt

— Yanina Latorre (@yanilatorre) April 5, 2016

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Fabián DomanYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit