ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó que Fabián Domán le tiró los perros: "Me dijo 'decí que estás casada con un amigo, si no vos y yo seríamos muy buenos en la cama'"

La columnista de Lanata sin filtro en radio Mitre mandó al frente al conductor y dio detalles de una conversación íntima que mantuvieron.

06 de abril 2016, 21:53hs
El famoso que le tiró los perros a Yanina Latorre (Fotos: Ciudad.com y Web)
El famoso que le tiró los perros a Yanina Latorre (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poco se va ganando la fama de latin lover. Tras separarse de Carolina Nuin (41), Fabián Doman (51) vivió un affaire (de una noche) con Érica García (47) y anduvo muy cerca de Maypi Delgado (29), aunque la ex GH aclaró que no pasó nada entre ellos.

Lo llamativo es lo que en las últimas horas contó Yanina Latorre (46): "¿Les cuento lo que me pasó con Doman? ¡Me tiró los perros!", disparó en Lanata sin filtro, el ciclo de radio Mitre que integra como columnista de espectáculos.

"¿Les cuento lo que me pasó con Doman? ¡Me tiró los perros! (…) Yo quería información de Érica García, le dije que hablemos por teléfono. Me llamó y me dijo: '¿Se entendió lo que te dije? Vos y yo en la cama seríamos muy buenos' (…) Como no soy una bomba sexual que atrae, cuando alguien me quiere levantar voy por el lado del humor".

"Típico, cosa de pirata, me dijo: 'Decí que estás casada con un amigo, si no vos y yo nos llevaríamos muy bien. Tenemos el mismo nivel de histeria los dos'. Le dije: 'Ja, ja...'. Sentía como esa cosa de '¿qué le contesto?'", detalló la esposa de Diego Latorre, exfutbolista y periodista deportivo.

"Yo quería información de Érica García, le dije que hablemos por teléfono. Me llamó y me dijo: '¿Se entendió lo que te dije? Vos y yo en la cama seríamos muy buenos'. Le dije: 'Bueno, Doman, terminemos'", continuó Yanina.

La panelista aseguró que, ante la incómoda situación, apeló a su divertida personalidad: "Como no soy una bomba sexual que atrae, cuando alguien me quiere levantar voy por el lado del humor", cerró.

La cosa siguió en Twitter, donde Doman fue a buscar un mensaje de Yanina Latorre del 1º de abril: "Me quiero casar con Doman", decía el tweet. A lo que él respondió: "¡Pero yo no te propuse matrimonio!".

"Me ofreciste sexo salvaje", fue la contestación de la columnista radial. "¿Qué tiene que ver el matrimonio con el sexo? Y menos salvaje...", remató el periodista. "Lo del matrimonio lo escribi antes q me propusieras lujuria", cerró Latorre. Y colorín colorado, aquí nada ha pasado.

Me quiero casar con Doman

— Yanina Latorre (@yanilatorre) April 1, 2016

Pero yo no te ofrecí casamiento !!! https://t.co/uGXu1KdmoD

— Fabián Doman (@fabdoman) April 5, 2016

Me ofreciste sexo salvaje https://t.co/vYIT0CTh8W

— Yanina Latorre (@yanilatorre) April 5, 2016

Que tiene q ver el matrimonio con el sexo? y menos salvaje... https://t.co/4gF158Uqx8

— Fabián Doman (@fabdoman) April 5, 2016

Lo del matrimonio lo escribi antes q me propusieras lujuria https://t.co/iiGodILiVt

— Yanina Latorre (@yanilatorre) April 5, 2016

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Fabián DomanYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
EMOCIONANTE

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano

Fotos: Ciudad Magazine e Instagram de Luly Salazar
ÉRAMOS POCOS Y...

Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”

Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”
SE ATRAGANTÓ EN VIVO

Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
  • Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”
  • Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”
  • Confirman la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Él le tiene miedo a ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit