ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó la escandalosa pelea de dos famosas en el cumpleaños de Rosenfeld: "Se mataron Nacha Guevara y Myriam Bunin"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana relató cómo se dieron los hechos durante la fiesta que brindó Rosenfeld.

14 de diciembre 2021, 19:53hs
Video Placeholder
Yanina Latorre relató cómo fue el duro cruce entre Nacha Guevara y Myriam Bunin
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre contó que fue invitada al cumpleaños de Ana Rosenfeld, donde presenció la terrible discusión que se dio entre Nacha Guevara y la conductora Myriam Bunin, a raíz de algunos comentarios fuertes que vertió la actriz.

“Había una mesa de la discordia, en la que yo creí que no iba a pasar nada, estaban Nacha Guevara, la mamá de Lío Messi, Rocío Oliva, Myriam Bunin… y ahí vino el escándalo”, comenzó diciendo Yanina, antes de asegurar: “Se mataron Bunin con Nacha Guevara”.

“Fue porque ella tiene un tema que odia a los periodistas. Para ella somos gente que no sirve para nada, básicamente, y que habla de pavadas”, explicó Yanina, sobre el enojo de la exjurado de Cantando 2020.

ASÍ FUE EL CRUCE DE NACHA GUEVARA CON MYRIAM BUNIN EN EL CUMPLEAÑOS DE ROSENFELD

“Empezaron a reprocharse y a hablar porque Myriam le dijo que le quería hacer una nota para un programa que tiene, re lindo. Le dijo ‘no, con vos no lo voy a hacer porque cambiaste’ y se empezaron a decir de todo”, prosiguió Yanina, que contó que ella presenció todo de lejos.

“Había vinito, pero no sé si tomaron. Vino Myriam a la mesa, caliente. Se sentó y empezó a contar todo y le dice al mozo ‘traeme el plato que yo a esa mesa no vuelvo’”, recordó la panelista, que en algún momento la amistad entre actriz y la conductora se quebró.

“Creo que Nacha podría haberse ubicado. Estás en el cumpleaños de una mujer que te invita y que está recién viuda, ¿hay que tratar mal a los otros?”, opinó la panelista, filosa con Guevara tras el duro cruce que mantuvieron en Cantando 2020 cuando definió a Lola Latorre como “un caso perdido”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Yanina LatorreNacha GuevaraMyriam BuninLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit