Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre contó la escandalosa pelea de dos famosas en el cumpleaños de Rosenfeld: "Se mataron Nacha Guevara y Myriam Bunin"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana relató cómo se dieron los hechos durante la fiesta que brindó Rosenfeld.

Yanina Latorre relató cómo fue el duro cruce entre Nacha Guevara y Myriam Bunin

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre contó que fue invitada al cumpleaños de Ana Rosenfeld, donde presenció la terrible discusión que se dio entre Nacha Guevara y la conductora Myriam Bunin, a raíz de algunos comentarios fuertes que vertió la actriz.

Había una mesa de la discordia, en la que yo creí que no iba a pasar nada, estaban Nacha Guevara, la mamá de Lío Messi, Rocío Oliva, Myriam Bunin… y ahí vino el escándalo”, comenzó diciendo Yanina, antes de asegurar: “Se mataron Bunin con Nacha Guevara”.

“Fue porque ella tiene un tema que odia a los periodistas. Para ella somos gente que no sirve para nada, básicamente, y que habla de pavadas”, explicó Yanina, sobre el enojo de la exjurado de Cantando 2020.

ASÍ FUE EL CRUCE DE NACHA GUEVARA CON MYRIAM BUNIN EN EL CUMPLEAÑOS DE ROSENFELD

“Empezaron a reprocharse y a hablar porque Myriam le dijo que le quería hacer una nota para un programa que tiene, re lindo. Le dijo ‘no, con vos no lo voy a hacer porque cambiaste’ y se empezaron a decir de todo”, prosiguió Yanina, que contó que ella presenció todo de lejos.

“Había vinito, pero no sé si tomaron. Vino Myriam a la mesa, caliente. Se sentó y empezó a contar todo y le dice al mozo ‘traeme el plato que yo a esa mesa no vuelvo’”, recordó la panelista, que en algún momento la amistad entre actriz y la conductora se quebró.

“Creo que Nacha podría haberse ubicado. Estás en el cumpleaños de una mujer que te invita y que está recién viuda, ¿hay que tratar mal a los otros?”, opinó la panelista, filosa con Guevara tras el duro cruce que mantuvieron en Cantando 2020 cuando definió a Lola Latorre como “un caso perdido”.