ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó la escandalosa pelea de dos famosas en el cumpleaños de Rosenfeld: "Se mataron Nacha Guevara y Myriam Bunin"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana relató cómo se dieron los hechos durante la fiesta que brindó Rosenfeld.

14 de diciembre 2021, 19:53hs
Video Placeholder
Yanina Latorre relató cómo fue el duro cruce entre Nacha Guevara y Myriam Bunin
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre contó que fue invitada al cumpleaños de Ana Rosenfeld, donde presenció la terrible discusión que se dio entre Nacha Guevara y la conductora Myriam Bunin, a raíz de algunos comentarios fuertes que vertió la actriz.

“Había una mesa de la discordia, en la que yo creí que no iba a pasar nada, estaban Nacha Guevara, la mamá de Lío Messi, Rocío Oliva, Myriam Bunin… y ahí vino el escándalo”, comenzó diciendo Yanina, antes de asegurar: “Se mataron Bunin con Nacha Guevara”.

“Fue porque ella tiene un tema que odia a los periodistas. Para ella somos gente que no sirve para nada, básicamente, y que habla de pavadas”, explicó Yanina, sobre el enojo de la exjurado de Cantando 2020.

ASÍ FUE EL CRUCE DE NACHA GUEVARA CON MYRIAM BUNIN EN EL CUMPLEAÑOS DE ROSENFELD

“Empezaron a reprocharse y a hablar porque Myriam le dijo que le quería hacer una nota para un programa que tiene, re lindo. Le dijo ‘no, con vos no lo voy a hacer porque cambiaste’ y se empezaron a decir de todo”, prosiguió Yanina, que contó que ella presenció todo de lejos.

“Había vinito, pero no sé si tomaron. Vino Myriam a la mesa, caliente. Se sentó y empezó a contar todo y le dice al mozo ‘traeme el plato que yo a esa mesa no vuelvo’”, recordó la panelista, que en algún momento la amistad entre actriz y la conductora se quebró.

“Creo que Nacha podría haberse ubicado. Estás en el cumpleaños de una mujer que te invita y que está recién viuda, ¿hay que tratar mal a los otros?”, opinó la panelista, filosa con Guevara tras el duro cruce que mantuvieron en Cantando 2020 cuando definió a Lola Latorre como “un caso perdido”.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Yanina LatorreNacha GuevaraMyriam BuninLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”
  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit