ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó el detrás de escena de la pelea de Alfano con Cinthia: "Le dijo ‘fijate que todos los que se metieron conmigo están muertos’"

La panelista confesó las duras frases que la actriz dijo en su picantísima pelea en LAM.

25 de noviembre 2020, 13:11hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló del detrás de la pelea de Alfano con Cinthia: "Le dijo ‘fijate que todos los que se metieron conmigo están muertos’”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso de Graciela Alfano por Los Ángeles de la Mañana cosechó un escándalo con Cinthia Fernández. La participante del Cantando aseguró que la actriz la había golpeado y ahora Yanina Latorre la respaldó.

“Cinthia pasó en silencio, yo lo grabé y cuando Graciela se enojó dejé de hacerlo porque me asusté”, comentó la panelista. “La empezó a amenazar. Cinthia se burló, pero no era para decirle ‘te voy a quebrar las dos piernas’, ‘no sabés con quién te metiste’, ‘fijate que todos los que se metieron conmigo están muertos’. No está bueno todo lo que dijo”, contó, sobre las frases que Alfano habría soltado en pleno escándalo en el piso del ciclo.

“Es una señora de setenta años como para venir a amenazar así ”, finalizó Yanina Latorre sobre Graciela Alfano. ¿Saldrá al cruce?

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Yanina LatorreGraciela AlfanoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit