ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó el detrás de escena de la pelea de Alfano con Cinthia: "Le dijo ‘fijate que todos los que se metieron conmigo están muertos’"

La panelista confesó las duras frases que la actriz dijo en su picantísima pelea en LAM.

25 de noviembre 2020, 13:11hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló del detrás de la pelea de Alfano con Cinthia: "Le dijo ‘fijate que todos los que se metieron conmigo están muertos’”
Seguinos en Google

El paso de Graciela Alfano por Los Ángeles de la Mañana cosechó un escándalo con Cinthia Fernández. La participante del Cantando aseguró que la actriz la había golpeado y ahora Yanina Latorre la respaldó.

“Cinthia pasó en silencio, yo lo grabé y cuando Graciela se enojó dejé de hacerlo porque me asusté”, comentó la panelista. “La empezó a amenazar. Cinthia se burló, pero no era para decirle ‘te voy a quebrar las dos piernas’, ‘no sabés con quién te metiste’, ‘fijate que todos los que se metieron conmigo están muertos’. No está bueno todo lo que dijo”, contó, sobre las frases que Alfano habría soltado en pleno escándalo en el piso del ciclo.

“Es una señora de setenta años como para venir a amenazar así ”, finalizó Yanina Latorre sobre Graciela Alfano. ¿Saldrá al cruce?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Yanina LatorreGraciela AlfanoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit