Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre contó el detrás de escena de la pelea de Alfano con Cinthia: "Le dijo ‘fijate que todos los que se metieron conmigo están muertos’"

La panelista confesó las duras frases que la actriz dijo en su picantísima pelea en LAM.

Yanina Latorre habló del detrás de la pelea de Alfano con Cinthia: "Le dijo ‘fijate que todos los que se metieron conmigo están muertos’”

El paso de Graciela Alfano por Los Ángeles de la Mañana cosechó un escándalo con Cinthia Fernández. La participante del Cantando aseguró que la actriz la había golpeado y ahora Yanina Latorre la respaldó.

“Cinthia pasó en silencio, yo lo grabé y cuando Graciela se enojó dejé de hacerlo porque me asusté”, comentó la panelista. “La empezó a amenazar. Cinthia se burló, pero no era para decirle ‘te voy a quebrar las dos piernas’, ‘no sabés con quién te metiste’, ‘fijate que todos los que se metieron conmigo están muertos’. No está bueno todo lo que dijo”, contó, sobre las frases que Alfano habría soltado en pleno escándalo en el piso del ciclo.

“Es una señora de setenta años como para venir a amenazar así ”, finalizó Yanina Latorre sobre Graciela Alfano. ¿Saldrá al cruce?