Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre contó cómo vio a Benjamín Vicuña y a Eli Sulichin horas antes de su separación: "Estaban cariñosos"

La panelista compartió una fiesta con el actor y la empresaria, sin imaginar que ese mismo día terminarían con su pareja.

Yanina Latorre contó cómo los vio a Benjamín Vicuña y a Eli Sulichin en una fiesta, horas antes de su separación

A ocho meses de confirmar el romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin, Yanina Latorre también fue la encargada de comunicar en LAM la sorpresiva separación.

Con información en su poder, y a pocas horas de haber compartido una fiesta con el actor y su entonces novia, la panelista de Ángel de Brito reveló cómo los vio en la reunión, y no ocultó que la ruptura la tomó por sorpresa.

"En la fiesta de cumpleaños de Mica Tinelli estuvieron súper bien. Él llegó tarde porque estaba en el teatro y se fueron muy rápido. A Benjamín habían llegado los niños de la China Suárez de Uruguay", expuso Yanina Latorre.

"En la fiesta de cumpleaños de Mica Tinelli estuvieron súper bien. Él llegó tarde porque estaba en el teatro y se fueron muy rápido",

Y agregó: "Estaban súper cariñosos. Se agarraban de la mano, bailaron. Ella se paró a recibirlo Entonces, cuando me enteré de todo esto (me sorprendió)".

LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN

En ese marco, Yanina Latorre delineó algunos de los motivos que llevaron a que Eli Sulichin decida tomar distancia de Benjamín Vicuña: "Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud".

"Estaban súper cariñosos. Se agarraban de la mano, bailaron. Ella se paró a recibirlo Entonces, cuando me enteré de todo esto me sorprendió".

"Hay una diferencia de agenda... No hubo una discusión. Ella viaja mucho. Y está enamorada, pero elige no estar. Es caótico", aseguró Yanina.

"No hubo conflicto y tampoco pelea. Los dos se entienden mucho, no hay terceras personas. Ella es una chica más chica, él tiene muchos hijos…hubo diferencia de agenda, de momento”, continuó la “angelita”.

"Él tiene hijos de todas las edades, que los lleva acá, allá otro es chiquitito. Ella estaba enamorada, pero con cinco pibes es difícil…Eli no tiene hijos, igual están en comunicación constante", argumentó Latorre.