ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó cómo vio a Benjamín Vicuña y a Eli Sulichin horas antes de su separación: "Estaban cariñosos"

La panelista compartió una fiesta con el actor y la empresaria, sin imaginar que ese mismo día terminarían con su pareja.

31 de agosto 2022, 08:10hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó cómo los vio a Benjamín Vicuña y a Eli Sulichin en una fiesta, horas antes de su separación
Seguinos en Google

A ocho meses de confirmar el romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin, Yanina Latorre también fue la encargada de comunicar en LAM la sorpresiva separación.

Con información en su poder, y a pocas horas de haber compartido una fiesta con el actor y su entonces novia, la panelista de Ángel de Brito reveló cómo los vio en la reunión, y no ocultó que la ruptura la tomó por sorpresa.

"En la fiesta de cumpleaños de Mica Tinelli estuvieron súper bien. Él llegó tarde porque estaba en el teatro y se fueron muy rápido. A Benjamín habían llegado los niños de la China Suárez de Uruguay", expuso Yanina Latorre.

"En la fiesta de cumpleaños de Mica Tinelli estuvieron súper bien. Él llegó tarde porque estaba en el teatro y se fueron muy rápido",

Y agregó: "Estaban súper cariñosos. Se agarraban de la mano, bailaron. Ella se paró a recibirlo Entonces, cuando me enteré de todo esto (me sorprendió)".

LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN

En ese marco, Yanina Latorre delineó algunos de los motivos que llevaron a que Eli Sulichin decida tomar distancia de Benjamín Vicuña: "Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud".

"Estaban súper cariñosos. Se agarraban de la mano, bailaron. Ella se paró a recibirlo Entonces, cuando me enteré de todo esto me sorprendió".

"Hay una diferencia de agenda... No hubo una discusión. Ella viaja mucho. Y está enamorada, pero elige no estar. Es caótico", aseguró Yanina.

"No hubo conflicto y tampoco pelea. Los dos se entienden mucho, no hay terceras personas. Ella es una chica más chica, él tiene muchos hijos…hubo diferencia de agenda, de momento”, continuó la “angelita”.

"Él tiene hijos de todas las edades, que los lleva acá, allá otro es chiquitito. Ella estaba enamorada, pero con cinco pibes es difícil…Eli no tiene hijos, igual están en comunicación constante", argumentó Latorre.

Leé también

Connie Ansaldi, muy picante sobre la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín: Mañana ya está con otra"

Connie Ansaldi, muy filosa sobre la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Benjamín Vicuña habló por primera vez de la versión de mala relación con Nicolás Cabré

Pícara respuesta de Benjamín Vicuña sobre la versión de mala onda con Nicolás Cabré: "Nos conocemos de antiguas administraciones"

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Yanina LatorreBenjamín VicuñaEli SulichinLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit