ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó cómo vio a Benjamín Vicuña y a Eli Sulichin horas antes de su separación: "Estaban cariñosos"

La panelista compartió una fiesta con el actor y la empresaria, sin imaginar que ese mismo día terminarían con su pareja.

31 de agosto 2022, 08:10hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó cómo los vio a Benjamín Vicuña y a Eli Sulichin en una fiesta, horas antes de su separación
Seguinos en Google

A ocho meses de confirmar el romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin, Yanina Latorre también fue la encargada de comunicar en LAM la sorpresiva separación.

Con información en su poder, y a pocas horas de haber compartido una fiesta con el actor y su entonces novia, la panelista de Ángel de Brito reveló cómo los vio en la reunión, y no ocultó que la ruptura la tomó por sorpresa.

"En la fiesta de cumpleaños de Mica Tinelli estuvieron súper bien. Él llegó tarde porque estaba en el teatro y se fueron muy rápido. A Benjamín habían llegado los niños de la China Suárez de Uruguay", expuso Yanina Latorre.

"En la fiesta de cumpleaños de Mica Tinelli estuvieron súper bien. Él llegó tarde porque estaba en el teatro y se fueron muy rápido",

Y agregó: "Estaban súper cariñosos. Se agarraban de la mano, bailaron. Ella se paró a recibirlo Entonces, cuando me enteré de todo esto (me sorprendió)".

LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN

En ese marco, Yanina Latorre delineó algunos de los motivos que llevaron a que Eli Sulichin decida tomar distancia de Benjamín Vicuña: "Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud".

"Estaban súper cariñosos. Se agarraban de la mano, bailaron. Ella se paró a recibirlo Entonces, cuando me enteré de todo esto me sorprendió".

"Hay una diferencia de agenda... No hubo una discusión. Ella viaja mucho. Y está enamorada, pero elige no estar. Es caótico", aseguró Yanina.

"No hubo conflicto y tampoco pelea. Los dos se entienden mucho, no hay terceras personas. Ella es una chica más chica, él tiene muchos hijos…hubo diferencia de agenda, de momento”, continuó la “angelita”.

"Él tiene hijos de todas las edades, que los lleva acá, allá otro es chiquitito. Ella estaba enamorada, pero con cinco pibes es difícil…Eli no tiene hijos, igual están en comunicación constante", argumentó Latorre.

Leé también

Connie Ansaldi, muy picante sobre la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín: Mañana ya está con otra"

Connie Ansaldi, muy filosa sobre la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Benjamín Vicuña habló por primera vez de la versión de mala relación con Nicolás Cabré

Pícara respuesta de Benjamín Vicuña sobre la versión de mala onda con Nicolás Cabré: "Nos conocemos de antiguas administraciones"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Yanina LatorreBenjamín VicuñaEli SulichinLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas
  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit