Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre contó cómo reaccionó Fede Bal al verla romper en llanto por su enfermedad: "Me dijo 'no me llores, estoy vivo'"

La panelista comentó que el actor, diagnosticado con cáncer, se comunicó con ella al verla angustiada en LAM.

Yanina Latorre contó en LAM cómo reaccionó Fede Bal al verla llorar por él en TV

A menos de 24 horas de que Fede Bal (30) hiciera público que tiene cáncer en el intestino y que deberá someterse a un tratamiento, el martes 10, Yanina Latorre salió al ruedo en Los Ángeles de la Mañana como conductora, dado que Ángel de Brito se encuentra de vacaciones.

Afectada por la noticia y tras escuchar un audio de Carmen Barbieri, preocupada por la salud de su hija, Yanina rompió en llanto. "Es inevitable que llore. Me estoy aguantando desde que empezó el programa porque es un día difícil. Yo a Fede lo quiero un montón, todos los saben. Es amigo... Traté de aguantar, pero es difícil escuchar a una mamá sufrir de esa manera", dijo la panelista, mientras secaba sus lágrimas.

"Fede me mandó la foto mía llorando y me dijo: 'No me llores que todavía estoy vivo'. Eso me puso peor, le pedí perdón y le dije: 'No te estoy velando a vos, estoy llorando por tu vieja'. Carmen, te admiro".

Aún movilizada por la situación, Yanina aprovechó el móvil que les estaba dando Carmen para expresarle lo mucho que admira su fortaleza y reveló cuál fue la reacción que tuvo Fede al verla llorar en TV.

"Me cuesta mucho hablar con vos, Carmen. El otro día, cuando Andrea (Taboada) pasó tu audio, me quebré, no pude soportarlo. Yo sé que es Fede el que está enfermo, pero como yo soy como vos con mis hijos, sinceramente te admiro. No sé cómo estás sentada, cómo estás parada. Debe ser un dolor de 24 por 24", comenzó diciendo Yanina, emocionada.

Luego, agregó: "Esa tarde me escribió Fede, me mandó la foto mía llorando y me dijo: 'No me llores que todavía estoy vivo'. Eso me puso peor, le pedí perdón y le dije: 'No te estoy velando a vos, estoy llorando por tu vieja'. Yo estaría echa un trapo. Sé que vos sos una leona (Carmen) y vas a poder, Fede va a porder, porque ustedes son fuertes y resilientes. Pero estoy callada porque no sé qué decir".