Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre contó cómo fue su escandalosa pelea con China Suárez por teléfono: "Es una atrevida; le dije que era una mocosa impertinente"

La panelista de LAM contó la explosiva discusión que mantuvo con la actriz, que la llamó furiosa.

¡A los gritos! Yanina Latorre contó cómo fue su escandalosa pelea con China Suárez por teléfono

Yanina Latorre protagonizó una discusión a los gritos con China Suárez, quien la llamó por teléfono para aclararle que Armando Mena Navareño, el joven con el que tuvo un affaire en Madrid, está soltero.

"¡Es una atrevida! Me dijo de todo. Y yo también. Le dije 'mocosa impertinente. Tengo 50 años. Cerrá la boca. A mí me vas a respetar'. Así arranqué", comenzó contando la panelista de LAM.

Y continuó: "Me reclamó la data que Maite dio ayer, sobre el novio español. Que no me lo negó. Me quería explicar que el chico no estaba de novio. Eso porque ella tiene fama de roba novios, roba maridos".

"Me llamó y me dijo '¡qué obsesión tenés conmigo! Estoy podrida de que hagan problemas enteros hablando de mí'”, le habría reprochado Suárez a Latorre.

"Yo para chequear la data le escribí a Andy Mc Dougall, que es amigo de ella. Le pregunté si este chico que sale con la China estaba de novio. Y le puse '¿esta chica no tiene paz?'. Este Andy Mc Dougall, chusma, le reenvió los mensajes", desarrolló Yanina.

Acto seguido, Latorre dio más detalles de la furiosa reacción de la actriz, que la llamó y terminaron a los gritos.

"Hacemos programas enteros hablando de Wanda, que es la famosa. Vos sos la tercera en discordia, que se garch... el marido'. Eso no me lo negó", le retrucó Yanina.

"Ahí me llamó y me dijo '¡qué obsesión tenés conmigo! Estoy podrida de que hagan problemas enteros hablando de mí'”, le habría reprochado Suárez.

Lejos de quedarse atrás, Yanina le contetsó: "Y le dije 'hacemos programas enteros hablando de Wanda, que es la famosa. Vos sos la tercera en discordia, que se garch... el marido'. Eso no me lo negó".

Sobre el motivo puntual del llamado de la actriz, la panelista de LAM señaló: "La China me aclaró que no me llamó para hablar de Wanda, sino del chico español. Pero ella gritaba. Es una soberbia, antipática, seca y maltratadora".

"Es una mala persona", subrayó Yanina Latorre, sobre la personalidad de China Suárez.

 

TREMENDO CONSEJO DE YANINA LATORRE A CHINA SUÁREZ

Tras el escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi, Yanina Latorre aprovechó el furioso llamado que le hizo China Suárez para darle un tremendo consejo.

"Yo le dije: 'Sos actriz, pero se habla más de tu conch... que de tu carrera. Lo único que se sabe son todos los tipos que te engrampaste'", le comentó la panelista de LAM, sin filtro.

Acto seguido contó la picante reacción de la China: "'Ahora voy a notar tu consejo dentro de las cosas importantes lo que me dice Yanina Latorre', me dijo".

"Me re ninguneo. Mientras hablaba, comía. Era más sobradora", amplió la panelista de LAM.