ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó la angustia que sufre su hijo por la cuarentena: "Está súper deprimido jugando a la Play"

La panelista de LAM expresó cuánto afecta el aislamiento a Dieguito, de 16 años.

25 de marzo 2020, 13:25hs
Video Placeholder
La insólita confesión de Yanina Latorre sobre su relación con su hijo adolescente
Seguinos en Google

El testimonio de María Julia Oliván (45) sobre cómo sobrelleva la cuarentena total junto a su hijo Antonio (3), quien padece un trastorno de espectro autista, sirvió de espejo para Yanina Latorre (51) y su familia. En una comunicación desde su casa, la periodista describió la forma de entretener a su nene y contó que juega con El monstruo de los colores para ayudar a su hijo a reconocer sus emociones.

“El registro de las emociones no es solo para los chicos con autismo, es en general”, afirmó María Julia. En ese punto, Yanina admitió: “Le pasa a mi hijo adolescente; está súper amargado y deprimido sin tener ningún problema. Ayer lo vi realmente angustiado y me levantaba los hombros porque no sabía cómo expresarse”.

Así, Yanina precisó la situación de Dieguito (16): “Están encerrados en un cuarto jugando a la PlatStation”. Al final, María Julia Oliván orientó a Yanina Latorre en base a sus conocimientos sobre cómo comprender lo que le podría llegar a suceder al hijo menor, fruto de su matrimonio con Diego Latorre: “Muchas veces en los adolescentes o niños más grandes el enojo extremo es un síntoma de la depresión. Cuando están más rebeldes puede ser que estén deprimidos”.

Leé también

Yanina Latorre se quebró al escuchar a Matías Bagnato

Yanina Latorre quebró en llanto al escuchar el mensaje de Matías Bagnato a su abuela explicándole por qué no puede visitarla

Yanina Latorre se quejó al aire del regalo de cumpleaños que le dio su familia

Yanina Latorre, indignada con el regalo de cumple de su familia: "Yo creo que me odian; me dieron una valija"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit