ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó la angustia que sufre su hijo por la cuarentena: "Está súper deprimido jugando a la Play"

La panelista de LAM expresó cuánto afecta el aislamiento a Dieguito, de 16 años.

25 de marzo 2020, 13:25hs
Video Placeholder
La insólita confesión de Yanina Latorre sobre su relación con su hijo adolescente
Seguinos en Google

El testimonio de María Julia Oliván (45) sobre cómo sobrelleva la cuarentena total junto a su hijo Antonio (3), quien padece un trastorno de espectro autista, sirvió de espejo para Yanina Latorre (51) y su familia. En una comunicación desde su casa, la periodista describió la forma de entretener a su nene y contó que juega con El monstruo de los colores para ayudar a su hijo a reconocer sus emociones.

“El registro de las emociones no es solo para los chicos con autismo, es en general”, afirmó María Julia. En ese punto, Yanina admitió: “Le pasa a mi hijo adolescente; está súper amargado y deprimido sin tener ningún problema. Ayer lo vi realmente angustiado y me levantaba los hombros porque no sabía cómo expresarse”.

Así, Yanina precisó la situación de Dieguito (16): “Están encerrados en un cuarto jugando a la PlatStation”. Al final, María Julia Oliván orientó a Yanina Latorre en base a sus conocimientos sobre cómo comprender lo que le podría llegar a suceder al hijo menor, fruto de su matrimonio con Diego Latorre: “Muchas veces en los adolescentes o niños más grandes el enojo extremo es un síntoma de la depresión. Cuando están más rebeldes puede ser que estén deprimidos”.

Leé también

Yanina Latorre se quebró al escuchar a Matías Bagnato

Yanina Latorre quebró en llanto al escuchar el mensaje de Matías Bagnato a su abuela explicándole por qué no puede visitarla

Yanina Latorre se quejó al aire del regalo de cumpleaños que le dio su familia

Yanina Latorre, indignada con el regalo de cumple de su familia: "Yo creo que me odian; me dieron una valija"

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit