ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó la angustia que sufre su hijo por la cuarentena: "Está súper deprimido jugando a la Play"

La panelista de LAM expresó cuánto afecta el aislamiento a Dieguito, de 16 años.

25 de marzo 2020, 13:25hs
Video Placeholder
La insólita confesión de Yanina Latorre sobre su relación con su hijo adolescente
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El testimonio de María Julia Oliván (45) sobre cómo sobrelleva la cuarentena total junto a su hijo Antonio (3), quien padece un trastorno de espectro autista, sirvió de espejo para Yanina Latorre (51) y su familia. En una comunicación desde su casa, la periodista describió la forma de entretener a su nene y contó que juega con El monstruo de los colores para ayudar a su hijo a reconocer sus emociones.

“El registro de las emociones no es solo para los chicos con autismo, es en general”, afirmó María Julia. En ese punto, Yanina admitió: “Le pasa a mi hijo adolescente; está súper amargado y deprimido sin tener ningún problema. Ayer lo vi realmente angustiado y me levantaba los hombros porque no sabía cómo expresarse”.

Así, Yanina precisó la situación de Dieguito (16): “Están encerrados en un cuarto jugando a la PlatStation”. Al final, María Julia Oliván orientó a Yanina Latorre en base a sus conocimientos sobre cómo comprender lo que le podría llegar a suceder al hijo menor, fruto de su matrimonio con Diego Latorre: “Muchas veces en los adolescentes o niños más grandes el enojo extremo es un síntoma de la depresión. Cuando están más rebeldes puede ser que estén deprimidos”.

Leé también

Yanina Latorre se quebró al escuchar a Matías Bagnato

Yanina Latorre quebró en llanto al escuchar el mensaje de Matías Bagnato a su abuela explicándole por qué no puede visitarla

Yanina Latorre se quejó al aire del regalo de cumpleaños que le dio su familia

Yanina Latorre, indignada con el regalo de cumple de su familia: "Yo creo que me odian; me dieron una valija"

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit