Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre y la continuidad de LAM en la cuarentena: "Decidí que vamos a seguir trabajando"

La panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito explicó que se reunió con sus compañeras para planificar los pasos a seguir.

Yanina Latorre y la continuidad de LAM en la cuarentena: Decidí que vamos a seguir trabajando
Yanina Latorre y la continuidad de LAM en la cuarentena: Decidí que vamos a seguir trabajando

La pandemia del coronavirus se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los ciudadanos cuando el último jueves el presidente Alberto Fernández decidió decretar una serie de medidas para extremar los cuidados ante la multiplicación de contagios. 

En este marco, los canales de TV, radios y otros medios de comunicación continúan trabajando como un servicio esencial aunque han dado libre albedrío a los periodistas y conductores para salir al aire desde sus hogares, como fue el caso de Moria Casán, que la semana pasada condujo Incorrectas desde un mini estudio montado en el living de su casa. Sin embargo, la One anunció a mediados de la semana su decisión de levantar preventivamente el envío hasta que las aguas se calmen.

En el caso de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el conductor Ángel de Brito sale al aire desde su casa hace una semana debido a que regresó del exterior, al igual que la panelista Mariana Brey. El resto de las "angelitas", en tanto siguieron yendo al estudio desde donde se transmite el ciclo de eltrece. Por su parte, Lourdes Sánchez, que tiene un hijo pequeño, decidió dejar de ir por unos dias y Andrea Taboada, salió al aire este jueves desde sau casa denunciando a sus vecinos por incumplidores.

Yanina Latorre, explicó este sábado en Radio Mitre cómo seguirá LAM durante los próximos días. “Ángel de Brito y Mariana Brey están en cuarentena porque vinieron del exterior y 'Los Ángeles de la Mañana' continúa pero cada una decide si va“, contó la mamá de Lola Latorre en Polino Auténtico.

Andrea Taboada ya no vino el jueves, el viernes estaba deprimida, Lourdes Sanchez dijo que no va a venir por unos días. El viernes éramos Karina Iavícoli, Majo Martino y estuvo la notera Maite (Peñoñori)", agregó, antes de explicar que a ante el preocupante panorama se reunieron todas con el objeto de decidir el futuro del envío.

“Para el (programa del) lunes estuvimos reunidas mucho tiempo para ver qué hacemos, y decidimos que cada una haga lo que quiera, yo decidí que vamos a seguir trabajando, yo tomo los recaudos y no tengo miedo personal”, aseguró al aire, fiel a su estilo.

La decisión de Yanina tiene mucho que ver con el hecho de no permitir que el ciclo pierda continuidad en la pantalla, ya que viene haciendo muy buenos números en el rating de los últimos días. El viernes, por ejemplo, midieron 4.6 puntos de promedio, una cifra nada despreciable en los tiempos que corren.