ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y la continuidad de LAM en la cuarentena: "Decidí que vamos a seguir trabajando"

La panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito explicó que se reunió con sus compañeras para planificar los pasos a seguir.

22 de marzo 2020, 10:00hs
Yanina Latorre y la continuidad de LAM en la cuarentena: Decidí que vamos a seguir trabajando
Yanina Latorre y la continuidad de LAM en la cuarentena: Decidí que vamos a seguir trabajando
Seguinos en Google

La pandemia del coronavirus se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los ciudadanos cuando el último jueves el presidente Alberto Fernández decidió decretar una serie de medidas para extremar los cuidados ante la multiplicación de contagios. 

En este marco, los canales de TV, radios y otros medios de comunicación continúan trabajando como un servicio esencial aunque han dado libre albedrío a los periodistas y conductores para salir al aire desde sus hogares, como fue el caso de Moria Casán, que la semana pasada condujo Incorrectas desde un mini estudio montado en el living de su casa. Sin embargo, la One anunció a mediados de la semana su decisión de levantar preventivamente el envío hasta que las aguas se calmen.

En el caso de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el conductor Ángel de Brito sale al aire desde su casa hace una semana debido a que regresó del exterior, al igual que la panelista Mariana Brey. El resto de las "angelitas", en tanto siguieron yendo al estudio desde donde se transmite el ciclo de eltrece. Por su parte, Lourdes Sánchez, que tiene un hijo pequeño, decidió dejar de ir por unos dias y Andrea Taboada, salió al aire este jueves desde sau casa denunciando a sus vecinos por incumplidores.

Yanina Latorre, explicó este sábado en Radio Mitre cómo seguirá LAM durante los próximos días. “Ángel de Brito y Mariana Brey están en cuarentena porque vinieron del exterior y 'Los Ángeles de la Mañana' continúa pero cada una decide si va“, contó la mamá de Lola Latorre en Polino Auténtico.

“Andrea Taboada ya no vino el jueves, el viernes estaba deprimida, Lourdes Sanchez dijo que no va a venir por unos días. El viernes éramos Karina Iavícoli, Majo Martino y estuvo la notera Maite (Peñoñori)", agregó, antes de explicar que a ante el preocupante panorama se reunieron todas con el objeto de decidir el futuro del envío.

“Para el (programa del) lunes estuvimos reunidas mucho tiempo para ver qué hacemos, y decidimos que cada una haga lo que quiera, yo decidí que vamos a seguir trabajando, yo tomo los recaudos y no tengo miedo personal”, aseguró al aire, fiel a su estilo.

La decisión de Yanina tiene mucho que ver con el hecho de no permitir que el ciclo pierda continuidad en la pantalla, ya que viene haciendo muy buenos números en el rating de los últimos días. El viernes, por ejemplo, midieron 4.6 puntos de promedio, una cifra nada despreciable en los tiempos que corren.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit