ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre le contestó a Pampita tras su enojo por la información de su nuevo hogar: "¿Quién es para decirnos de qué podemos hablar?"

La panelista de LAM disparó contra la conductora de Pampita online y además le reprochó una actitud suya.

18 de noviembre 2020, 14:22hs
Video Placeholder
Yanina Latorre destrozó a Pampita luego de que se quejara porque se habló de su nuevo hogar
Seguinos en Google

La difusión de los detalles de los lujosos tres pisos que Pampita y Roberto García Moritán alquilaron en una torre de lujo indignaron a la conductora de Pampita online. Desde su programa, la modelo protestó por dar a conocer datos sensibles en un contexto de inseguridad, y en Los Ángeles de la Mañana le salieron al cruce a puro sarcasmo.

La más dura fue Yanina Latorre, quien apuntó contra Carolina Haldemann, panelista de Pampita: “Tenés que ser chupamedias de Pampita, sino no te contratan. La que está ahí, que hace poco subió (a redes sociales) su foto (barriendo) desnuda, fue notera. Me persiguió por todos lados cuando yo fui cornuda. Me daba, me daba, ¿y ahora no se puede hablar de que Pampita alquiló tres departamentos? ¡Por Dios!”.

"¡La que instaló la foto falsa de Lola en la fiesta clandestina fue Pampita! Yo le mandé carta documento. Me enfurecí porque era mentira, era falsa”.

Así, continuó con su catarsis: “Nos dio clases de periodismo. Se puede hablar del amor y de la familia ensamblada, pero no del departamento. ¡¿Quién es Pampita para decirnos esto?!”. En ese punto, Yanina retomó la palabra para arremeter contra la exjurado del Bailando: “Yo voy a ser autorreferencial. ¡La que instaló la foto falsa de Lola en la fiesta clandestina fue Pampita! Yo le mandé carta documento a ella, al programa, a la producción. Me enfurecí porque era mentira, era falsa”.

“Yo estoy esperando que Pampita, a quién le molesta que se hable del precio de sus tres departamentos, pero se metió con una chica de 19 años en una fiesta, que aclare que la chica de la foto no era Lola”, cerró Yanina Latorre furiosa con Pampita.

Leé también

Pampita se enojó cuando se dieron los números de su mudanza a un costos edificio

El enojo de Pampita tras la publicación de su lujosa mudanza: "No se dicen estas cosas, es de muy mal gusto"

El escatológico comentario de Graciela Alfano tras escuchar los detalles del nuevo hogar de Pampita

El exabrupto de Graciela Alfano al escuchar que Pampita y Moritán tendrán once baños: "¡¿Cuánta caca hacen?!"

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

PampitaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Las parejas famosas de Fabián Mazzei antes de Araceli González / Fuente: Instagram
SU EXPLICACIÓN

Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Melody Luz habló sobre Alex Caniggia y su contenido misógino en redes Credito: Instagram
HARTA

Melody luz blanqueó las fuertes diferencias que tiene con Alex Caniggia y sorprendió: “Lo dejé de seguir”

Santi trajo data que vale oro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Santi trajo data que vale oro

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody luz blanqueó las fuertes diferencias que tiene con Alex Caniggia y sorprendió: “Lo dejé de seguir”
  • Tim Payne rompió el silencio tras hacerse viral en Argentina: su inesperada confesión sobre Boca y River
  • Santi trajo data que vale oro
  • FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit