ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre le contestó a Pampita tras su enojo por la información de su nuevo hogar: "¿Quién es para decirnos de qué podemos hablar?"

La panelista de LAM disparó contra la conductora de Pampita online y además le reprochó una actitud suya.

18 de noviembre 2020, 14:22hs
Video Placeholder
Yanina Latorre destrozó a Pampita luego de que se quejara porque se habló de su nuevo hogar

La difusión de los detalles de los lujosos tres pisos que Pampita y Roberto García Moritán alquilaron en una torre de lujo indignaron a la conductora de Pampita online. Desde su programa, la modelo protestó por dar a conocer datos sensibles en un contexto de inseguridad, y en Los Ángeles de la Mañana le salieron al cruce a puro sarcasmo.

La más dura fue Yanina Latorre, quien apuntó contra Carolina Haldemann, panelista de Pampita: “Tenés que ser chupamedias de Pampita, sino no te contratan. La que está ahí, que hace poco subió (a redes sociales) su foto (barriendo) desnuda, fue notera. Me persiguió por todos lados cuando yo fui cornuda. Me daba, me daba, ¿y ahora no se puede hablar de que Pampita alquiló tres departamentos? ¡Por Dios!”.

"¡La que instaló la foto falsa de Lola en la fiesta clandestina fue Pampita! Yo le mandé carta documento. Me enfurecí porque era mentira, era falsa”.

Así, continuó con su catarsis: “Nos dio clases de periodismo. Se puede hablar del amor y de la familia ensamblada, pero no del departamento. ¡¿Quién es Pampita para decirnos esto?!”. En ese punto, Yanina retomó la palabra para arremeter contra la exjurado del Bailando: “Yo voy a ser autorreferencial. ¡La que instaló la foto falsa de Lola en la fiesta clandestina fue Pampita! Yo le mandé carta documento a ella, al programa, a la producción. Me enfurecí porque era mentira, era falsa”.

“Yo estoy esperando que Pampita, a quién le molesta que se hable del precio de sus tres departamentos, pero se metió con una chica de 19 años en una fiesta, que aclare que la chica de la foto no era Lola”, cerró Yanina Latorre furiosa con Pampita.

Leé también

Pampita se enojó cuando se dieron los números de su mudanza a un costos edificio

El enojo de Pampita tras la publicación de su lujosa mudanza: "No se dicen estas cosas, es de muy mal gusto"

El escatológico comentario de Graciela Alfano tras escuchar los detalles del nuevo hogar de Pampita

El exabrupto de Graciela Alfano al escuchar que Pampita y Moritán tendrán once baños: "¡¿Cuánta caca hacen?!"

Las más leídas

1

Primer parte médico de Thiago Medina, ex Gran Hermano, tras su grave accidente: "Su estado es crítico"

2

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

3

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

Temas de la nota

PampitaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito
  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix
  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit