Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre le contestó a Pampita tras su enojo por la información de su nuevo hogar: "¿Quién es para decirnos de qué podemos hablar?"

La panelista de LAM disparó contra la conductora de Pampita online y además le reprochó una actitud suya.

Yanina Latorre destrozó a Pampita luego de que se quejara porque se habló de su nuevo hogar

La difusión de los detalles de los lujosos tres pisos que Pampita y Roberto García Moritán alquilaron en una torre de lujo indignaron a la conductora de Pampita online. Desde su programa, la modelo protestó por dar a conocer datos sensibles en un contexto de inseguridad, y en Los Ángeles de la Mañana le salieron al cruce a puro sarcasmo.

La más dura fue Yanina Latorre, quien apuntó contra Carolina Haldemann, panelista de Pampita: “Tenés que ser chupamedias de Pampita, sino no te contratan. La que está ahí, que hace poco subió (a redes sociales) su foto (barriendo) desnuda, fue notera. Me persiguió por todos lados cuando yo fui cornuda. Me daba, me daba, ¿y ahora no se puede hablar de que Pampita alquiló tres departamentos? ¡Por Dios!”.

"¡La que instaló la foto falsa de Lola en la fiesta clandestina fue Pampita! Yo le mandé carta documento. Me enfurecí porque era mentira, era falsa”.

Así, continuó con su catarsis: “Nos dio clases de periodismo. Se puede hablar del amor y de la familia ensamblada, pero no del departamento. ¡¿Quién es Pampita para decirnos esto?!”. En ese punto, Yanina retomó la palabra para arremeter contra la exjurado del Bailando: “Yo voy a ser autorreferencial. ¡La que instaló la foto falsa de Lola en la fiesta clandestina fue Pampita! Yo le mandé carta documento a ella, al programa, a la producción. Me enfurecí porque era mentira, era falsa”.

“Yo estoy esperando que Pampita, a quién le molesta que se hable del precio de sus tres departamentos, pero se metió con una chica de 19 años en una fiesta, que aclare que la chica de la foto no era Lola”, cerró Yanina Latorre furiosa con Pampita.