ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre le contestó a Pampita tras su enojo por la información de su nuevo hogar: "¿Quién es para decirnos de qué podemos hablar?"

La panelista de LAM disparó contra la conductora de Pampita online y además le reprochó una actitud suya.

18 de noviembre 2020, 14:22hs
Video Placeholder
Yanina Latorre destrozó a Pampita luego de que se quejara porque se habló de su nuevo hogar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La difusión de los detalles de los lujosos tres pisos que Pampita y Roberto García Moritán alquilaron en una torre de lujo indignaron a la conductora de Pampita online. Desde su programa, la modelo protestó por dar a conocer datos sensibles en un contexto de inseguridad, y en Los Ángeles de la Mañana le salieron al cruce a puro sarcasmo.

La más dura fue Yanina Latorre, quien apuntó contra Carolina Haldemann, panelista de Pampita: “Tenés que ser chupamedias de Pampita, sino no te contratan. La que está ahí, que hace poco subió (a redes sociales) su foto (barriendo) desnuda, fue notera. Me persiguió por todos lados cuando yo fui cornuda. Me daba, me daba, ¿y ahora no se puede hablar de que Pampita alquiló tres departamentos? ¡Por Dios!”.

"¡La que instaló la foto falsa de Lola en la fiesta clandestina fue Pampita! Yo le mandé carta documento. Me enfurecí porque era mentira, era falsa”.

Así, continuó con su catarsis: “Nos dio clases de periodismo. Se puede hablar del amor y de la familia ensamblada, pero no del departamento. ¡¿Quién es Pampita para decirnos esto?!”. En ese punto, Yanina retomó la palabra para arremeter contra la exjurado del Bailando: “Yo voy a ser autorreferencial. ¡La que instaló la foto falsa de Lola en la fiesta clandestina fue Pampita! Yo le mandé carta documento a ella, al programa, a la producción. Me enfurecí porque era mentira, era falsa”.

“Yo estoy esperando que Pampita, a quién le molesta que se hable del precio de sus tres departamentos, pero se metió con una chica de 19 años en una fiesta, que aclare que la chica de la foto no era Lola”, cerró Yanina Latorre furiosa con Pampita.

Leé también

Pampita se enojó cuando se dieron los números de su mudanza a un costos edificio

El enojo de Pampita tras la publicación de su lujosa mudanza: "No se dicen estas cosas, es de muy mal gusto"

El escatológico comentario de Graciela Alfano tras escuchar los detalles del nuevo hogar de Pampita

El exabrupto de Graciela Alfano al escuchar que Pampita y Moritán tendrán once baños: "¡¿Cuánta caca hacen?!"

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

PampitaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha
  • Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit