ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre confirmó que Morena Rial y Yao Cabrera están de novios: "Están empezando un vínculo"

La angelita dio a conocer la noticia del nuevo amor de la influencer y el youtuber.

28 de mayo 2021, 15:50hs
Video Placeholder
Yanina Latorre anunció que Morena Rial y Yao Cabrera tiene una relación amorosa
Seguinos en Google

Yanina Latorre reveló que Morena Rial y Yao Cabrera son novios. La panelista de Los ángeles de la mañana contó que la influencer y el youtuber, famoso por inventar su falsa muerte, están empezando un vínculo amoroso después de protagonizar un episodio confuso de dinero.

“Está de novio con More Rial. Yao Cabrera está saliendo con More Rial, están empezando un vínculo”, contó la angelita en la emisión de eltrece y generó sorpresa en el panel. Si bien la mamá de Francesco Ambrosioni confesó a Ciudad días atrás que por ahora son amigos, la periodista redobló la apuesta y dio por confirmada la noticia.

"Está de novio con More Rial. Yao Cabrera está saliendo con More Rial, están empezando un vínculo".

“La realidad es que con Yao nos estamos conociendo, tenemos buena onda y salimos un par de veces a cenar. No puedo decirte más nada, por ahora. Papá no sabe nada aún, porque no hay nada confirmado. Somos amigos, por ahora. Es un buen chico, hablan sin conocer”, dijo a este portal la hija de Jorge Rial.

A una semana de estas declaraciones, Yanina Latorre aseguró que Morena Rial y Yao Cabrera están comenzando una relación amorosa.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

More RialYao CabreraYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit