ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre confesó su top 3 de famosas: "No soy lesbiana, pero le daría a la China, Lourdes Sánchez y Noelia Marzol"

Luego de que Moria Casán dijo que la panelista tenía un “flash lésbico”, ella redobló la apuesta en LAM.

13 de mayo 2020, 14:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló las tres famosas que con las que tendría algo: "Les daría a la China Suárez, Lourdes Sánchez y Noelia Marzol"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Para mí la humillación que padeció esta mujer la dejó con un flash más lésbico que misógino. En general el ataque que le puede hacer a las mujeres es porque le gustaría revolcarse con alguna”, fueron las palabras que Moria Casán le dedicó a Yanina Latorre, junto a otras más duras en una entrevista radial.

En Los Ángeles de la Mañana la panelista salió a contestarle tomándose con liviandad esa frase y terminó contando las tres famosas que le provocan sentimientos hot.

“Yo pasé de ser misógina a ser lesbiana”, empezó diciendo la angelita, al escuchar las declaraciones de la diva a la radio Urbana BA. “¿Le darías a Moria?”, la pinchó Ángel de Brito. “No, la verdad que no. No me gusta Moria. Sí le daría a minas, pero no es que soy lesbiana”, aseguró, dejando a un lado por unos minutos su enojo.

“Le daría a la China Suárez, Lourdes Sánchez. Cinthia Fernández no, porque para mí no es un tema de lomo.Me gusta mucho Noelia Marzol. Emana sexo".

“Le daría a la China Suárez. A Lourdes Sánchez. A Cinthia Fernández no, para mí no es un tema de lomo. Me tiene que inspirar algo, viste que me gusta Lanata” , contó, divertida, para luego decir que con Cinthia “me tomo un mate” porque “me da madre”.

Sin embargo, quien se llevó más elogios fue la actriz de Sex, viví tu experiencia. “Me gusta mucho Noelia Marzol. Ella emana sexo”, concluyó Yanina Latorre. ¡On fire!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Yanina LatorreLourdes SánchezChina SuárezNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit