Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre confesó su top 3 de famosas: "No soy lesbiana, pero le daría a la China, Lourdes Sánchez y Noelia Marzol"

Luego de que Moria Casán dijo que la panelista tenía un “flash lésbico”, ella redobló la apuesta en LAM.

Yanina Latorre reveló las tres famosas que con las que tendría algo: "Les daría a la China Suárez, Lourdes Sánchez y Noelia Marzol"

“Para mí la humillación que padeció esta mujer la dejó con un flash más lésbico que misógino. En general el ataque que le puede hacer a las mujeres es porque le gustaría revolcarse con alguna”, fueron las palabras que Moria Casán le dedicó a Yanina Latorre, junto a otras más duras en una entrevista radial.

En Los Ángeles de la Mañana la panelista salió a contestarle tomándose con liviandad esa frase y terminó contando las tres famosas que le provocan sentimientos hot.

“Yo pasé de ser misógina a ser lesbiana”, empezó diciendo la angelita, al escuchar las declaraciones de la diva a la radio Urbana BA. “¿Le darías a Moria?”, la pinchó Ángel de Brito. “No, la verdad que no. No me gusta Moria. Sí le daría a minas, pero no es que soy lesbiana”, aseguró, dejando a un lado por unos minutos su enojo.

“Le daría a la China Suárez, Lourdes Sánchez. Cinthia Fernández no, porque para mí no es un tema de lomo.Me gusta mucho Noelia Marzol. Emana sexo".

“Le daría a la China Suárez. A Lourdes Sánchez. A Cinthia Fernández no, para mí no es un tema de lomo. Me tiene que inspirar algo, viste que me gusta Lanata” , contó, divertida, para luego decir que con Cinthia “me tomo un mate” porque “me da madre”.

Sin embargo, quien se llevó más elogios fue la actriz de Sex, viví tu experiencia. “Me gusta mucho Noelia Marzol. Ella emana sexo”, concluyó Yanina Latorre. ¡On fire!