ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre confesó su top 3 de famosas: "No soy lesbiana, pero le daría a la China, Lourdes Sánchez y Noelia Marzol"

Luego de que Moria Casán dijo que la panelista tenía un “flash lésbico”, ella redobló la apuesta en LAM.

13 de mayo 2020, 14:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló las tres famosas que con las que tendría algo: "Les daría a la China Suárez, Lourdes Sánchez y Noelia Marzol"
Seguinos en Google

“Para mí la humillación que padeció esta mujer la dejó con un flash más lésbico que misógino. En general el ataque que le puede hacer a las mujeres es porque le gustaría revolcarse con alguna”, fueron las palabras que Moria Casán le dedicó a Yanina Latorre, junto a otras más duras en una entrevista radial.

En Los Ángeles de la Mañana la panelista salió a contestarle tomándose con liviandad esa frase y terminó contando las tres famosas que le provocan sentimientos hot.

“Yo pasé de ser misógina a ser lesbiana”, empezó diciendo la angelita, al escuchar las declaraciones de la diva a la radio Urbana BA. “¿Le darías a Moria?”, la pinchó Ángel de Brito. “No, la verdad que no. No me gusta Moria. Sí le daría a minas, pero no es que soy lesbiana”, aseguró, dejando a un lado por unos minutos su enojo.

“Le daría a la China Suárez, Lourdes Sánchez. Cinthia Fernández no, porque para mí no es un tema de lomo.Me gusta mucho Noelia Marzol. Emana sexo".

“Le daría a la China Suárez. A Lourdes Sánchez. A Cinthia Fernández no, para mí no es un tema de lomo. Me tiene que inspirar algo, viste que me gusta Lanata” , contó, divertida, para luego decir que con Cinthia “me tomo un mate” porque “me da madre”.

Sin embargo, quien se llevó más elogios fue la actriz de Sex, viví tu experiencia. “Me gusta mucho Noelia Marzol. Ella emana sexo”, concluyó Yanina Latorre. ¡On fire!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Yanina LatorreLourdes SánchezChina SuárezNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit