ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre confesó que quisieron hacerle la extorsión sexual de moda: "Prefiero que muestren un video mío antes que dar 2500 dólares"

La panelista en LAM contó que quisieron hacerle una estafa cibernética que creció un 500% en tiempos de cuarentena.

20 de abril 2020, 13:17hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, sobre la sextorsión de moda durante la cuarentena: "Prefiero que me muestren masturbándome antes de dar 2500 dólares"
Seguinos en Google

Una nueva estafa cibernética está generando denuncias en todo el mundo. En Los Ángeles de la mañana hablaron del fraude en que el cayeron muchísimas personas a las que extorsionan con divulgar fotos o videos íntimos por entrar en páginas porno. Yanina Latorre contó en el ciclo que a ella también quisieron hacerla caer.

Martín Candalaft, periodista invitado al ciclo de Angel de Brito, relató cómo funciona este cibercrimen que creció durante la curentena un 500%: “El 90% de las personas miran o alguna vez miraron páginas porno en internet. En un mail te dicen que te tienen grabado. Todos los dispositivos tienen una camarita. Te piden que les deposites 2500 dólares. Les dicen a las personas que tienen un video de la persona masturbándose, por ejemplo”, detalló.

"En un mail te dicen que te tienen grabado. Todos los dispositivos tienen una camarita. Te piden que les deposites 2500 dólares. Les dicen a las personas que tienen un video de la persona masturbándose, por ejemplo".

“A mi me llegó ese mail, pero no entré”, aseguró Yanina, en medio de ese relato, y se mostró rotunda sobre la posibilidad de estafarla. “Yo antes de dar 2500 dólares, mostrame masturbándome”, lanzó con su humor mientras Andrea Taboada aseguraba que a ella también habían intentado hacerla caer. “Te dicen que tienen acceso a tus contactos y que van a difundir tu video si no les pagás. El enganche es que te pasan la primera parte de tu contraseña”, informó el periodista invitado.

Yanina: "Yo antes de dar 2500 dólares, mostrame masturbándome".

¿Cómo actuar si te llega ese tipo de amenzas virtuales? “No hay que hacer nada cuando recibís ese mail. Si vos lo respondés, incluso insultándolos, quedás enganchado porque les corroborás que ese mail es de tu propiedad. Ahí sí perdiste porque ahora tienen tu mail y tu contraseña”, explicó.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit