ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre confesó el problema con su hijo, en plena crisis del coronavirus: "Cuesta hacerle entender que no puede ver a sus amigos"

La panelista, hoy a cargo de la conducción de LAM, contó el inconveniente que tiene con su hijo adolescente.

17 de marzo 2020, 13:08hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó que le costó concientizar a su hijo para que respete la cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante la suspensión del Gobierno de las clases durante 15 días por el coronavirus, y la implementación de aulas virtuales y sistemas de clases a distancia para evitar la propagación, muchos padres se encontraron con un dilema: hacerles entender a sus hijos la gravedad y las precauciones que tienen que tomar durante la cuarentena. Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la mañana su caso personal con Dieguito, su hijo de 15 años.

“No sé el caso de las que son mamás, pero a mí me costó mucho hacerle entender a mi hijo qué es una cuarentena. Empezó a decir ‘me voy a juntar con mis amigos’”, aseguró la panelista, preocupada. “No se pueden juntar con amigos, no pueden estar juntos y por suerte en los barrios privados se cerraron los house y los lugares comunes. Mi hijo está con clases virtuales en el colegio”, confesó.

"A mí me costó mucho hacerle entender a mi hijo qué es una cuarentena. Empezó a decir ‘me voy a juntar con mis amigos’. Por suerte en los barrios privados se cerraron los lugares comunes".

“Es un aislamiento. Hay que buscar un entretenimiento en casa, no salir y ver cómo nos podemos acompañar. No está fácil”, aconsejó Yanina Latorre, sobre el problema que, como ella, tiene muchísima gente en este momento de la pandemia. 

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

5

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

Temas de la nota

Yanina LatorreDieguito Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Amadeo, Andrea Frigerio, Sofi Martínez, Iván d Pineda y Bárbara Lombardo

El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026
DE PELÍCULA

Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026

Se supo qué hicieron La Joaqui y Tiago PZK durante su escapada de fin de semana: “Bomba y bomba”. Crédito: Instagram
¿HAY AMOR?

Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta
  • Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026
  • Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”
  • La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit