ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre confesó el problema con su hijo, en plena crisis del coronavirus: "Cuesta hacerle entender que no puede ver a sus amigos"

La panelista, hoy a cargo de la conducción de LAM, contó el inconveniente que tiene con su hijo adolescente.

17 de marzo 2020, 13:08hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó que le costó concientizar a su hijo para que respete la cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante la suspensión del Gobierno de las clases durante 15 días por el coronavirus, y la implementación de aulas virtuales y sistemas de clases a distancia para evitar la propagación, muchos padres se encontraron con un dilema: hacerles entender a sus hijos la gravedad y las precauciones que tienen que tomar durante la cuarentena. Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la mañana su caso personal con Dieguito, su hijo de 15 años.

“No sé el caso de las que son mamás, pero a mí me costó mucho hacerle entender a mi hijo qué es una cuarentena. Empezó a decir ‘me voy a juntar con mis amigos’”, aseguró la panelista, preocupada. “No se pueden juntar con amigos, no pueden estar juntos y por suerte en los barrios privados se cerraron los house y los lugares comunes. Mi hijo está con clases virtuales en el colegio”, confesó.

"A mí me costó mucho hacerle entender a mi hijo qué es una cuarentena. Empezó a decir ‘me voy a juntar con mis amigos’. Por suerte en los barrios privados se cerraron los lugares comunes".

“Es un aislamiento. Hay que buscar un entretenimiento en casa, no salir y ver cómo nos podemos acompañar. No está fácil”, aconsejó Yanina Latorre, sobre el problema que, como ella, tiene muchísima gente en este momento de la pandemia. 

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Yanina LatorreDieguito Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@gastonedul)
SOBRIO

Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”
UNIDOS

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

Lady Gaga y Michael Polansky (Foto: Instagram/@ladygaga5010).
¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos
  • El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”
  • Fernanda Callejón: “Hoy estoy enfocada en la crianza de mi hija, en priorizarme, amarme y quererme, me lo recontra merezco”
  • Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit