ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre confesó el problema con su hijo, en plena crisis del coronavirus: "Cuesta hacerle entender que no puede ver a sus amigos"

La panelista, hoy a cargo de la conducción de LAM, contó el inconveniente que tiene con su hijo adolescente.

17 de marzo 2020, 13:08hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó que le costó concientizar a su hijo para que respete la cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante la suspensión del Gobierno de las clases durante 15 días por el coronavirus, y la implementación de aulas virtuales y sistemas de clases a distancia para evitar la propagación, muchos padres se encontraron con un dilema: hacerles entender a sus hijos la gravedad y las precauciones que tienen que tomar durante la cuarentena. Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la mañana su caso personal con Dieguito, su hijo de 15 años.

“No sé el caso de las que son mamás, pero a mí me costó mucho hacerle entender a mi hijo qué es una cuarentena. Empezó a decir ‘me voy a juntar con mis amigos’”, aseguró la panelista, preocupada. “No se pueden juntar con amigos, no pueden estar juntos y por suerte en los barrios privados se cerraron los house y los lugares comunes. Mi hijo está con clases virtuales en el colegio”, confesó.

"A mí me costó mucho hacerle entender a mi hijo qué es una cuarentena. Empezó a decir ‘me voy a juntar con mis amigos’. Por suerte en los barrios privados se cerraron los lugares comunes".

“Es un aislamiento. Hay que buscar un entretenimiento en casa, no salir y ver cómo nos podemos acompañar. No está fácil”, aconsejó Yanina Latorre, sobre el problema que, como ella, tiene muchísima gente en este momento de la pandemia. 

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

3

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Yanina LatorreDieguito Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra
VIDA DE MAGNATE

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra

Sofía Zámolo, Pampita y Julieta Puente en una cena solidaria (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Pampita y Julieta Puente a Sofía Zámolo: todos los looks de gala para una noche especial

La imperdible reacción de Candu Domínguez al enterarse de su nominación a los Martín Fierro de la Música (Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Así reaccionó Candu Domínguez al enterarse de su nominación a los Martín Fierro: “¡Lloré y...!”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra
  • Lollapalooza Argentina 2027: quiénes son los artistas que encabezan el lineup
  • Ricky Maravilla celebra 50 años de carrera con un show histórico en la calle Corrientes: cuándo es y entradas
  • De Pampita y Julieta Puente a Sofía Zámolo: todos los looks de gala para una noche especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit