Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre confesó el problema con su hijo, en plena crisis del coronavirus: "Cuesta hacerle entender que no puede ver a sus amigos"

La panelista, hoy a cargo de la conducción de LAM, contó el inconveniente que tiene con su hijo adolescente.

Yanina Latorre contó que le costó concientizar a su hijo para que respete la cuarentena

Ante la suspensión del Gobierno de las clases durante 15 días por el coronavirus, y la implementación de aulas virtuales y sistemas de clases a distancia para evitar la propagación, muchos padres se encontraron con un dilema: hacerles entender a sus hijos la gravedad y las precauciones que tienen que tomar durante la cuarentena. Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la mañana su caso personal con Dieguito, su hijo de 15 años.

“No sé el caso de las que son mamás, pero a mí me costó mucho hacerle entender a mi hijo qué es una cuarentena. Empezó a decir ‘me voy a juntar con mis amigos’”, aseguró la panelista, preocupada. “No se pueden juntar con amigos, no pueden estar juntos y por suerte en los barrios privados se cerraron los house y los lugares comunes. Mi hijo está con clases virtuales en el colegio”, confesó.

"A mí me costó mucho hacerle entender a mi hijo qué es una cuarentena. Empezó a decir ‘me voy a juntar con mis amigos’. Por suerte en los barrios privados se cerraron los lugares comunes".

“Es un aislamiento. Hay que buscar un entretenimiento en casa, no salir y ver cómo nos podemos acompañar. No está fácil”, aconsejó Yanina Latorre, sobre el problema que, como ella, tiene muchísima gente en este momento de la pandemia.