ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre confesó que le gusta Leandro Santoro: "Me encanta, gusto de él; no pienso en política me calienta"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana admitió su admiración por el candidato a diputado por el Frente de Todos.

25 de octubre 2021, 13:17hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que le gusta Leandro Santoro, primer candidato a diputado en capital por el Frente de Todos
Seguinos en Google

Para Yanina Latorre (52) los amores platónicos y fantasías pasionales no caen en la grieta, y no tuvo empacho en admitir su gusto por Leandro Santoro (45), el primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos.

"No pienso en la política, me calienta él. Me encanta Santoro, gusto de él. Lo digo en serio y públicamente. Cuando lo veo me da una cosa…", aseguró Yanina en Los Ángeles de la Mañana.

Todo surgió a partir de una anécdota de Yanina con un empresario, por lo que recordó el gusto similar que tiene con Pía Shaw: "A mí me gusta la gente inteligente, algún día digamos que nos gusta Santoro. ¡Digamos que nos calienta Santoro!",

Luego de ponerse colorada, Pía reconoció su travesura adolescente a pura carcajada: "Cuando Mariana Fabbiani estaba haciendo su programa, y Santoro estaba ivitado, fuimos con Yanina al piso a verlo personalmente". Tentada a risas, Latorre completó: "Las dos lo saludábamos sonrientes detrás de cámaras. Éramos dos paquitas de Xuxa".

"Yo también tengo pareja, Rey. Es una fantasía. Contestaste como un pirata".

Desatado, Ángel de Brito le envió un mensaje de voz al ex presidente de la Juventud radical contándole que las dos panelistas de Los Ángeles de la Mañana "te quieren dar".

Santoro respondió halagado entre risas, pero aclaró que está "en pareja", pero la invitó a "charlar".

Al final, Yanina Latorre chicaneó a Leandro Santoro: "Yo también tengo pareja, Rey. Es una fantasía. Contestaste como un pirata".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Yanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit