ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre confesó su ataque de furia contra un exnovio: "Le destruí el auto con líquido de frenos"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó su intempestiva reacción contra una expareja.

12 de agosto 2019, 15:36hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó el ataque de furia que tuvo con un exnovio: "Le rompí todo el auto a patadas"
Seguinos en

Se sabe que Yanina Latorre (50) es una mujer con carácter que de armas tomar, aunque no estaba claro que fuese de forma tan literal. Fue la propia panelista de Los Ángeles de la Mañana quien se animó a contar con humor dos de sus ataques de furia, a cuento de una anécdota de una fuerte discusión de Graciela Alfano con Quique Capozzolo, su exmarido: “Yo llegué a romperle la puerta”.

Entonces, Yanina relató con calma: “A la amante de mi papá le rompí toda la casa”. Sin remordimientos, Latorre acotó desafiante: “Lo volvería a hacer, no estoy arrepentida”. Instantes más tarde, en medio de las risas de todos en el estudio, Yanina reveló: “Y a un exnovio le partí el auto, se lo rompí todo a patadas”.

"Compré líquido de frenos y le destruí todo el capot. Ja, ja"

Al final, Yanina Latorre remató con picardía pese a la gravedad de lo que contaba: “Compré líquido de frenos y le destruí todo el capot. Ja, ja”.

No la imiten en sus casa, ¡ni en las ajenas!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit