ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y cómo llama a Diego cuando se enoja: "Le dije enano deforme, me metió los cuernos así que se lo aguante"

La panelista de LAM sorprendió a todos al contar con mucho humor un diálogo que tuvo con su marido.

15 de abril 2020, 13:03hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó qué insulto le dice a Diego Latorre

Fiel a su estilo divertido y de un humor súper ácido, Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que sufrió una fuerte caída cuando fue a asistir a su madre en cuarentena.

Pero el dato curioso llegó cuando la panelista relató qué ocurrió cuando llamó a su marido, Diego Latorre, para contarle que se había lastimado: “Le mandé audios llorando a todo el mundo. Cuando le conté a Diego… ¡me puteó! ¿Viste cuando tu hijo se cae y lo retás? Bueno, lo mismo. Me dijo '¿cómo te caíste? Lo único que me faltaba, te caés en la cuarentena'".

Entonces, terminó revelando un insulto que le dice al exfutbolista en sus momentos de bronca: “Le corté, me llamó, le corté, le dije 'enano deforme'...”, aseguró y despertó las risas tanto de Ángel de Brito como de las demás panelistas.

"¿Qué pobre hombre? Pobre yo. Me metió los cuernos y lo perdoné, que se aguante el enano deforme hasta que se muera"

El conductor, irónico, acotó: “Un diálogo habitual...”. Y Yanina reconoció entre carcajadas: “Sí, yo arranco con enano deforme y me lleva a un lugar que es oscuro”.

Cuando Karina Iavícoli le preguntó “¿cómo le vas a decir eso a ese pobre hombre?”, Yanina respondió a puro sarcasmo y haciendo referencia al escandaloso affaire de Diego con Natacha Jaitt: “¿Qué pobre hombre? Pobre yo. Me metió los cuernos y lo perdoné, que se aguante el enano deforme hasta que se muera”.

“Cuando una perdona esas cosas, lo tiene de rehén. Te convendría que te metan los cuernos, es divino. Hay muchas a las que no se los meten y no se enteran; mejor saberlo. Diego después habló con mamá, se arrepintió y me pidió perdón”, cerró la panelista, aclarando que todo su relato era con su característico humor.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit