ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y cómo llama a Diego cuando se enoja: "Le dije enano deforme, me metió los cuernos así que se lo aguante"

La panelista de LAM sorprendió a todos al contar con mucho humor un diálogo que tuvo con su marido.

15 de abril 2020, 13:03hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó qué insulto le dice a Diego Latorre
Seguinos en Google

Fiel a su estilo divertido y de un humor súper ácido, Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que sufrió una fuerte caída cuando fue a asistir a su madre en cuarentena.

Pero el dato curioso llegó cuando la panelista relató qué ocurrió cuando llamó a su marido, Diego Latorre, para contarle que se había lastimado: “Le mandé audios llorando a todo el mundo. Cuando le conté a Diego… ¡me puteó! ¿Viste cuando tu hijo se cae y lo retás? Bueno, lo mismo. Me dijo '¿cómo te caíste? Lo único que me faltaba, te caés en la cuarentena'".

Entonces, terminó revelando un insulto que le dice al exfutbolista en sus momentos de bronca: “Le corté, me llamó, le corté, le dije 'enano deforme'...”, aseguró y despertó las risas tanto de Ángel de Brito como de las demás panelistas.

"¿Qué pobre hombre? Pobre yo. Me metió los cuernos y lo perdoné, que se aguante el enano deforme hasta que se muera"

El conductor, irónico, acotó: “Un diálogo habitual...”. Y Yanina reconoció entre carcajadas: “Sí, yo arranco con enano deforme y me lleva a un lugar que es oscuro”.

Cuando Karina Iavícoli le preguntó “¿cómo le vas a decir eso a ese pobre hombre?”, Yanina respondió a puro sarcasmo y haciendo referencia al escandaloso affaire de Diego con Natacha Jaitt: “¿Qué pobre hombre? Pobre yo. Me metió los cuernos y lo perdoné, que se aguante el enano deforme hasta que se muera”.

“Cuando una perdona esas cosas, lo tiene de rehén. Te convendría que te metan los cuernos, es divino. Hay muchas a las que no se los meten y no se enteran; mejor saberlo. Diego después habló con mamá, se arrepintió y me pidió perdón”, cerró la panelista, aclarando que todo su relato era con su característico humor.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit