Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre y cómo llama a Diego cuando se enoja: "Le dije enano deforme, me metió los cuernos así que se lo aguante"

La panelista de LAM sorprendió a todos al contar con mucho humor un diálogo que tuvo con su marido.

Yanina Latorre contó qué insulto le dice a Diego Latorre

Fiel a su estilo divertido y de un humor súper ácido, Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que sufrió una fuerte caída cuando fue a asistir a su madre en cuarentena.

Pero el dato curioso llegó cuando la panelista relató qué ocurrió cuando llamó a su marido, Diego Latorre, para contarle que se había lastimado: “Le mandé audios llorando a todo el mundo. Cuando le conté a Diego… ¡me puteó! ¿Viste cuando tu hijo se cae y lo retás? Bueno, lo mismo. Me dijo '¿cómo te caíste? Lo único que me faltaba, te caés en la cuarentena'".

Entonces, terminó revelando un insulto que le dice al exfutbolista en sus momentos de bronca: “Le corté, me llamó, le corté, le dije 'enano deforme'...”, aseguró y despertó las risas tanto de Ángel de Brito como de las demás panelistas.

"¿Qué pobre hombre? Pobre yo. Me metió los cuernos y lo perdoné, que se aguante el enano deforme hasta que se muera"

El conductor, irónico, acotó: “Un diálogo habitual...”. Y Yanina reconoció entre carcajadas: “Sí, yo arranco con enano deforme y me lleva a un lugar que es oscuro”.

Cuando Karina Iavícoli le preguntó “¿cómo le vas a decir eso a ese pobre hombre?”, Yanina respondió a puro sarcasmo y haciendo referencia al escandaloso affaire de Diego con Natacha Jaitt: “¿Qué pobre hombre? Pobre yo. Me metió los cuernos y lo perdoné, que se aguante el enano deforme hasta que se muera”.

“Cuando una perdona esas cosas, lo tiene de rehén. Te convendría que te metan los cuernos, es divino. Hay muchas a las que no se los meten y no se enteran; mejor saberlo. Diego después habló con mamá, se arrepintió y me pidió perdón”, cerró la panelista, aclarando que todo su relato era con su característico humor.