ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y cómo llama a Diego cuando se enoja: "Le dije enano deforme, me metió los cuernos así que se lo aguante"

La panelista de LAM sorprendió a todos al contar con mucho humor un diálogo que tuvo con su marido.

15 de abril 2020, 13:03hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó qué insulto le dice a Diego Latorre
Seguinos en Google

Fiel a su estilo divertido y de un humor súper ácido, Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que sufrió una fuerte caída cuando fue a asistir a su madre en cuarentena.

Pero el dato curioso llegó cuando la panelista relató qué ocurrió cuando llamó a su marido, Diego Latorre, para contarle que se había lastimado: “Le mandé audios llorando a todo el mundo. Cuando le conté a Diego… ¡me puteó! ¿Viste cuando tu hijo se cae y lo retás? Bueno, lo mismo. Me dijo '¿cómo te caíste? Lo único que me faltaba, te caés en la cuarentena'".

Entonces, terminó revelando un insulto que le dice al exfutbolista en sus momentos de bronca: “Le corté, me llamó, le corté, le dije 'enano deforme'...”, aseguró y despertó las risas tanto de Ángel de Brito como de las demás panelistas.

"¿Qué pobre hombre? Pobre yo. Me metió los cuernos y lo perdoné, que se aguante el enano deforme hasta que se muera"

El conductor, irónico, acotó: “Un diálogo habitual...”. Y Yanina reconoció entre carcajadas: “Sí, yo arranco con enano deforme y me lleva a un lugar que es oscuro”.

Cuando Karina Iavícoli le preguntó “¿cómo le vas a decir eso a ese pobre hombre?”, Yanina respondió a puro sarcasmo y haciendo referencia al escandaloso affaire de Diego con Natacha Jaitt: “¿Qué pobre hombre? Pobre yo. Me metió los cuernos y lo perdoné, que se aguante el enano deforme hasta que se muera”.

“Cuando una perdona esas cosas, lo tiene de rehén. Te convendría que te metan los cuernos, es divino. Hay muchas a las que no se los meten y no se enteran; mejor saberlo. Diego después habló con mamá, se arrepintió y me pidió perdón”, cerró la panelista, aclarando que todo su relato era con su característico humor.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Torta Balcarce, un postre muy rico para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino
  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit