ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y cómo llama a Diego cuando se enoja: "Le dije enano deforme, me metió los cuernos así que se lo aguante"

La panelista de LAM sorprendió a todos al contar con mucho humor un diálogo que tuvo con su marido.

15 de abril 2020, 13:03hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó qué insulto le dice a Diego Latorre
Seguinos en Google

Fiel a su estilo divertido y de un humor súper ácido, Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que sufrió una fuerte caída cuando fue a asistir a su madre en cuarentena.

Pero el dato curioso llegó cuando la panelista relató qué ocurrió cuando llamó a su marido, Diego Latorre, para contarle que se había lastimado: “Le mandé audios llorando a todo el mundo. Cuando le conté a Diego… ¡me puteó! ¿Viste cuando tu hijo se cae y lo retás? Bueno, lo mismo. Me dijo '¿cómo te caíste? Lo único que me faltaba, te caés en la cuarentena'".

Entonces, terminó revelando un insulto que le dice al exfutbolista en sus momentos de bronca: “Le corté, me llamó, le corté, le dije 'enano deforme'...”, aseguró y despertó las risas tanto de Ángel de Brito como de las demás panelistas.

"¿Qué pobre hombre? Pobre yo. Me metió los cuernos y lo perdoné, que se aguante el enano deforme hasta que se muera"

El conductor, irónico, acotó: “Un diálogo habitual...”. Y Yanina reconoció entre carcajadas: “Sí, yo arranco con enano deforme y me lleva a un lugar que es oscuro”.

Cuando Karina Iavícoli le preguntó “¿cómo le vas a decir eso a ese pobre hombre?”, Yanina respondió a puro sarcasmo y haciendo referencia al escandaloso affaire de Diego con Natacha Jaitt: “¿Qué pobre hombre? Pobre yo. Me metió los cuernos y lo perdoné, que se aguante el enano deforme hasta que se muera”.

“Cuando una perdona esas cosas, lo tiene de rehén. Te convendría que te metan los cuernos, es divino. Hay muchas a las que no se los meten y no se enteran; mejor saberlo. Diego después habló con mamá, se arrepintió y me pidió perdón”, cerró la panelista, aclarando que todo su relato era con su característico humor.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit