ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre chicaneó a Lourdes Sánchez tras su "victoria" en Bienvenidos a bordo: "Ganarle a Dente no es un orgullo"

Mientras la bailarina se vanagloriaba en LAM de su logro, su compañera le tiró una indirecta feroz.

16 de abril 2020, 16:58hs
Video Placeholder
Yanina Latorre minimizó la victoria de Lourdes Sánchez ante Tomi Dente

Este jueves, Ángel de Brito felicitó a Lourdes Sánchez por su victoria en Bienvenidos a bordo frente al periodista Tomás Dente, pero mientras ella festejaba su logro, su compañera Yanina Latorre le derribó el castillo de arena con una frase demoledora.

Todo comenzó cuando Ángel le preguntó por qué el panelista de Nosotros a la Mañana no paraba de bailar a lo que ella reveló que era porque "se estaba muriendo de frío". "Grabamos debajo de la lluvia. Casi nos agarró hipotermia", contó Lourdes, que no pudo dejar su orgullo de lado.

"Me pude reivindicar. ¿Vieron que no soy burra?", dijo Lourdes, jactándose de su logro, debido a que en su anterior incursión en el ciclo de Guido Kaczka cometió un error al borde de lo increíble cuando afirmó que la capital de Estonia era Suiza.

Lo que no esperaba la bailarina era que le llegara una chicana en ese momento, cuando Yanina le señaló: "Bueno, ganarle a Tomy Dente tampoco es ningún orgullo".

"Bueno, a Andrés Nara le preguntaron cuál era la capital de Irán y dijo Pakistán", acotó Ángel. "¿Y no es esa la capital?", inquirió una jocosa Lourdes, en referencia al tema que más le cuesta. 

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Lourdes SánchezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit