ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre chicaneó a Lourdes Sánchez tras su "victoria" en Bienvenidos a bordo: "Ganarle a Dente no es un orgullo"

Mientras la bailarina se vanagloriaba en LAM de su logro, su compañera le tiró una indirecta feroz.

16 de abril 2020, 16:58hs
Video Placeholder
Yanina Latorre minimizó la victoria de Lourdes Sánchez ante Tomi Dente
Seguinos en Google

Este jueves, Ángel de Brito felicitó a Lourdes Sánchez por su victoria en Bienvenidos a bordo frente al periodista Tomás Dente, pero mientras ella festejaba su logro, su compañera Yanina Latorre le derribó el castillo de arena con una frase demoledora.

Todo comenzó cuando Ángel le preguntó por qué el panelista de Nosotros a la Mañana no paraba de bailar a lo que ella reveló que era porque "se estaba muriendo de frío". "Grabamos debajo de la lluvia. Casi nos agarró hipotermia", contó Lourdes, que no pudo dejar su orgullo de lado.

"Me pude reivindicar. ¿Vieron que no soy burra?", dijo Lourdes, jactándose de su logro, debido a que en su anterior incursión en el ciclo de Guido Kaczka cometió un error al borde de lo increíble cuando afirmó que la capital de Estonia era Suiza.

Lo que no esperaba la bailarina era que le llegara una chicana en ese momento, cuando Yanina le señaló: "Bueno, ganarle a Tomy Dente tampoco es ningún orgullo".

"Bueno, a Andrés Nara le preguntaron cuál era la capital de Irán y dijo Pakistán", acotó Ángel. "¿Y no es esa la capital?", inquirió una jocosa Lourdes, en referencia al tema que más le cuesta. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Lourdes SánchezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit