ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre chicaneó a Lourdes Sánchez tras su "victoria" en Bienvenidos a bordo: "Ganarle a Dente no es un orgullo"

Mientras la bailarina se vanagloriaba en LAM de su logro, su compañera le tiró una indirecta feroz.

16 de abril 2020, 16:58hs
Video Placeholder
Yanina Latorre minimizó la victoria de Lourdes Sánchez ante Tomi Dente

Este jueves, Ángel de Brito felicitó a Lourdes Sánchez por su victoria en Bienvenidos a bordo frente al periodista Tomás Dente, pero mientras ella festejaba su logro, su compañera Yanina Latorre le derribó el castillo de arena con una frase demoledora.

Todo comenzó cuando Ángel le preguntó por qué el panelista de Nosotros a la Mañana no paraba de bailar a lo que ella reveló que era porque "se estaba muriendo de frío". "Grabamos debajo de la lluvia. Casi nos agarró hipotermia", contó Lourdes, que no pudo dejar su orgullo de lado.

"Me pude reivindicar. ¿Vieron que no soy burra?", dijo Lourdes, jactándose de su logro, debido a que en su anterior incursión en el ciclo de Guido Kaczka cometió un error al borde de lo increíble cuando afirmó que la capital de Estonia era Suiza.

Lo que no esperaba la bailarina era que le llegara una chicana en ese momento, cuando Yanina le señaló: "Bueno, ganarle a Tomy Dente tampoco es ningún orgullo".

"Bueno, a Andrés Nara le preguntaron cuál era la capital de Irán y dijo Pakistán", acotó Ángel. "¿Y no es esa la capital?", inquirió una jocosa Lourdes, en referencia al tema que más le cuesta. 

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Lourdes SánchezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg, Juana Viale y Mónica Antonópulos en el estreno de la serie de Yiya Murano (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Julieta Zylberberg, Juana Viale, Mónica Antonópulos y más famosos en el estreno de la serie sobre Yiya Murano

Foto: prensa
BOMBA

SEX renovado: vuelven Diego Ramos y Julieta Ortega y se suma un famoso ex Casi Ángeles

Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida
EN LA CARA

Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Héroe Lírico Pop vuelve al Teatro Ópera con un show monumental inspirado en el cine
  • Julieta Zylberberg, Juana Viale, Mónica Antonópulos y más famosos en el estreno de la serie sobre Yiya Murano
  • SEX renovado: vuelven Diego Ramos y Julieta Ortega y se suma un famoso ex Casi Ángeles
  • Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit