ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre chicaneó a Lourdes Sánchez tras su "victoria" en Bienvenidos a bordo: "Ganarle a Dente no es un orgullo"

Mientras la bailarina se vanagloriaba en LAM de su logro, su compañera le tiró una indirecta feroz.

16 de abril 2020, 16:58hs
Video Placeholder
Yanina Latorre minimizó la victoria de Lourdes Sánchez ante Tomi Dente
Seguinos en Google

Este jueves, Ángel de Brito felicitó a Lourdes Sánchez por su victoria en Bienvenidos a bordo frente al periodista Tomás Dente, pero mientras ella festejaba su logro, su compañera Yanina Latorre le derribó el castillo de arena con una frase demoledora.

Todo comenzó cuando Ángel le preguntó por qué el panelista de Nosotros a la Mañana no paraba de bailar a lo que ella reveló que era porque "se estaba muriendo de frío". "Grabamos debajo de la lluvia. Casi nos agarró hipotermia", contó Lourdes, que no pudo dejar su orgullo de lado.

"Me pude reivindicar. ¿Vieron que no soy burra?", dijo Lourdes, jactándose de su logro, debido a que en su anterior incursión en el ciclo de Guido Kaczka cometió un error al borde de lo increíble cuando afirmó que la capital de Estonia era Suiza.

Lo que no esperaba la bailarina era que le llegara una chicana en ese momento, cuando Yanina le señaló: "Bueno, ganarle a Tomy Dente tampoco es ningún orgullo".

"Bueno, a Andrés Nara le preguntaron cuál era la capital de Irán y dijo Pakistán", acotó Ángel. "¿Y no es esa la capital?", inquirió una jocosa Lourdes, en referencia al tema que más le cuesta. 

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Lourdes SánchezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit