Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre chicaneó a Lourdes Sánchez tras su "victoria" en Bienvenidos a bordo: "Ganarle a Dente no es un orgullo"

Mientras la bailarina se vanagloriaba en LAM de su logro, su compañera le tiró una indirecta feroz.

Yanina Latorre minimizó la victoria de Lourdes Sánchez ante Tomi Dente

Este jueves, Ángel de Brito felicitó a Lourdes Sánchez por su victoria en Bienvenidos a bordo frente al periodista Tomás Dente, pero mientras ella festejaba su logro, su compañera Yanina Latorre le derribó el castillo de arena con una frase demoledora.

Todo comenzó cuando Ángel le preguntó por qué el panelista de Nosotros a la Mañana no paraba de bailar a lo que ella reveló que era porque "se estaba muriendo de frío". "Grabamos debajo de la lluvia. Casi nos agarró hipotermia", contó Lourdes, que no pudo dejar su orgullo de lado.

"Me pude reivindicar. ¿Vieron que no soy burra?", dijo Lourdes, jactándose de su logro, debido a que en su anterior incursión en el ciclo de Guido Kaczka cometió un error al borde de lo increíble cuando afirmó que la capital de Estonia era Suiza.

Lo que no esperaba la bailarina era que le llegara una chicana en ese momento, cuando Yanina le señaló: "Bueno, ganarle a Tomy Dente tampoco es ningún orgullo".

"Bueno, a Andrés Nara le preguntaron cuál era la capital de Irán y dijo Pakistán", acotó Ángel. "¿Y no es esa la capital?", inquirió una jocosa Lourdes, en referencia al tema que más le cuesta.