ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se chapó a su bailarín en el ritmo libre y... ¡mirá qué respondió cuando le preguntaron "¿besa mejor él o tu marido?"!

Tras el final hot de la participante con Carlos Bernal, Marcelo Tinelli indagó a la panelista en la pista del Bailando.

14 de octubre 2017, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue uno de los finales más calientes de las coreografías que suelen presentar Yanina Latorre y Carlos Bernal en ShowMatch. En esta oportunidad, llamó tanto la atención que hasta el mismo Marcelo Tinelli hizo un comentario al aire.

"¡Para vos Diego Latorre! Tremendo chupón de Carlos Bernal en el final. ¡que se empiece a preocupar Latorre, me parece!", analizó el conductor tras el largo beso que se dieron la participante y el bailarín. 

En ese momento, a la hora de que Ángel de Brito diera su devolución, el periodista y Tinelli indagaron a Yanina. 

Así fue la conversación entre los 3:

Ángel: -¿Practicaron mucho ese beso o improvisaron hoy?

Yanina: Sí, practicamos... una o dos veces por ensayo.

A: -¿Y cómo estuvo?

Y: -Bien, me gustó. Está bueno.

Tinelli: -¿Besa mejor que Diego Latorre?

Y. -Distinto... Escoba nueva siempre barre bien.

A: -¿Y la escoba vieja barre todavía?

Y: -Sí, a veces barre (se ríe).

¡Reviví el tremendo beso de Yanina Latorre con su bailarín en ShowMatch!

Las más leídas

1

Qué auto de lujo le regaló Mauro Icardi a la China Suárez y cuánto cuesta

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreCarlos Bernal

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
ROMPIÓ EL SILENCIO

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit