ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se chapó a su bailarín en el ritmo libre y... ¡mirá qué respondió cuando le preguntaron "¿besa mejor él o tu marido?"!

Tras el final hot de la participante con Carlos Bernal, Marcelo Tinelli indagó a la panelista en la pista del Bailando.

14 de octubre 2017, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue uno de los finales más calientes de las coreografías que suelen presentar Yanina Latorre y Carlos Bernal en ShowMatch. En esta oportunidad, llamó tanto la atención que hasta el mismo Marcelo Tinelli hizo un comentario al aire.

"¡Para vos Diego Latorre! Tremendo chupón de Carlos Bernal en el final. ¡que se empiece a preocupar Latorre, me parece!", analizó el conductor tras el largo beso que se dieron la participante y el bailarín. 

En ese momento, a la hora de que Ángel de Brito diera su devolución, el periodista y Tinelli indagaron a Yanina. 

Así fue la conversación entre los 3:

Ángel: -¿Practicaron mucho ese beso o improvisaron hoy?

Yanina: Sí, practicamos... una o dos veces por ensayo.

A: -¿Y cómo estuvo?

Y: -Bien, me gustó. Está bueno.

Tinelli: -¿Besa mejor que Diego Latorre?

Y. -Distinto... Escoba nueva siempre barre bien.

A: -¿Y la escoba vieja barre todavía?

Y: -Sí, a veces barre (se ríe).

¡Reviví el tremendo beso de Yanina Latorre con su bailarín en ShowMatch!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreCarlos Bernal

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit