ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se cayó al piso mientras discutía con Ana Rosenfeld: el video del blooper

La panelista forzó hasta el límite su silla y sufrió las consecuencias en vivo en LAM.

04 de abril 2022, 22:08hs
Video Placeholder
Yanina Latorre protagonizó un insólito blooper en vivo
Seguinos en Google

En LAM, Yanina Latorre y Ana Rosenfeld retomaron el duelo verbal que comenzaron la semana pasada y que la angelita prosiguió con infinitas stories de Instagram durante el fin de semana, aunque la silla en la que se sentaba le jugó una mala pasada y terminó en el piso.

Ya desde el vamos, Yanina arremetió contra Rosenfeld y puso en duda su calidad como profesional, contraponiendo sus palabras a una larga lista de ex clientas que brindaron muy malas referencias en Intrusos durante la tarde de América.

“Que no se metan con mi trabajo porque lo hago desde las siete de la mañana y, cuando vivía Marcelo, eran las diez de la noche y yo seguía trabajando”, se defendió Rosenfeld, mientras la angelita le reprochaba que ella le había hecho retweet a muchas de esas denuncias.

YANINA LATORRE PROTAGONIZÓ UN TREMENDO BLOOPER EN VIVO EN LAM

“Bueno, Ana. Cuando la callaste a ella quizá te metiste con su trabajo. (…) Vos me lo dijiste Anita: ‘la única que habla es Yanina, ¿a vos no te molesta?’”, acotó Nazarena Vélez, en defensa de Yanina.

Mientras mantenía el ritmo de la discusión, Yanina comenzó a moverse en su silla, que al cabo de un rato cedió y la dejó en el piso. “¡Ay, no! ¡Vos te querés quebrar la pata en serio, nena!”, le reprochó Nazarena, en referencia al pie vendado que lució toda la noche.

“Eso te pasa por joder con Rosenfeld que así vas a terminar”, le advirtió Ángel de Brito a su panelista estrella. “¡Tantos gualichos que hiciste, te volvieron en contra! Así vas a terminar, tirada en el piso, te vas a quebrar la otra pata”, agregó el conductor ante la risa generalizada de Yanina Latorre y el resto del panel.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Yanina LatorreAna RosenfeldLAM

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit