Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre se cayó al piso mientras discutía con Ana Rosenfeld: el video del blooper

La panelista forzó hasta el límite su silla y sufrió las consecuencias en vivo en LAM.

Yanina Latorre protagonizó un insólito blooper en vivo

En LAM, Yanina Latorre y Ana Rosenfeld retomaron el duelo verbal que comenzaron la semana pasada y que la angelita prosiguió con infinitas stories de Instagram durante el fin de semana, aunque la silla en la que se sentaba le jugó una mala pasada y terminó en el piso.

Ya desde el vamos, Yanina arremetió contra Rosenfeld y puso en duda su calidad como profesional, contraponiendo sus palabras a una larga lista de ex clientas que brindaron muy malas referencias en Intrusos durante la tarde de América.

Que no se metan con mi trabajo porque lo hago desde las siete de la mañana y, cuando vivía Marcelo, eran las diez de la noche y yo seguía trabajando”, se defendió Rosenfeld, mientras la angelita le reprochaba que ella le había hecho retweet a muchas de esas denuncias.

YANINA LATORRE PROTAGONIZÓ UN TREMENDO BLOOPER EN VIVO EN LAM

“Bueno, Ana. Cuando la callaste a ella quizá te metiste con su trabajo. (…) Vos me lo dijiste Anita: ‘la única que habla es Yanina, ¿a vos no te molesta?’”, acotó Nazarena Vélez, en defensa de Yanina.

Mientras mantenía el ritmo de la discusión, Yanina comenzó a moverse en su silla, que al cabo de un rato cedió y la dejó en el piso. “¡Ay, no! ¡Vos te querés quebrar la pata en serio, nena!”, le reprochó Nazarena, en referencia al pie vendado que lució toda la noche.

Eso te pasa por joder con Rosenfeld que así vas a terminar”, le advirtió Ángel de Brito a su panelista estrella. “¡Tantos gualichos que hiciste, te volvieron en contra! Así vas a terminar, tirada en el piso, te vas a quebrar la otra pata”, agregó el conductor ante la risa generalizada de Yanina Latorre y el resto del panel.