ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, cara a cara con Bianca Iovenitti tras la versión de infidelidad a Fede Bal: "Ella lo niega"

La panelista y la bailarina se cruzaron en los pasillos de Laflia y aclararon los tantos frente a frente.

06 de septiembre 2019, 09:41hs
Video Placeholder
¡Qué momento! El cara a cara de Yanina Latorre con Bianca Iovenitti tras la versión de infidelidad a Fede Bal
Seguinos en Google

Nueve días atrás Yanina Latorre publicó un explosivo tweet que dejaba entrever una infidelidad. "Bianca Iovenitti, la novia de Fede Bal, estuvo el fin de semana en Mar del Plata. Fue a dos boliches y pernoctó con un chongo nuevo. Se llama Aaron... ¡Ampliaremos!", disparó la panelista de LAM.

Sin embargo, la bailarina no tardó ni 24 horas en negar categóricamente haber engañado al actor. "No hay nada de cierto, es mentira. Sí es verdad que estuve en Mardel, que salí a bailar y que entre mis amigos está Aaron, porque es amigo mío hace un montón y de mis hermanos. Pero no es cierto que me fui a dormir con él. De hecho, me volví con mis hermanos a mi casa", sentenció Bianca, en diálogo con Ciudad.

"Cuando uno tiene una data fresca, la chequea y la habla con alguien allegado a la señorita, la dice", dijo Yanina, mirando a Bianca.

Con la escandalosa versión convertida en noticia, Latorre e Iovenitti se cruzaron en los pasillos de Laflia y aclararon los tantos cara a cara, frente a la cámara de Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine.

Luego de darse un abrazo, Yanina comenzó el ida y vuelta: "Laburando soy tremenda, pero en la vida ella me cae bien, lo dije siempre. Ahora, cuando uno tiene una data fresca, la chequea y la habla con alguien allegado a la señorita, la dice. Mi obligación como panelista es dar la data y ella la niega. Ahora está vos que te crean".

"La data no fue suficiente. Tu fuente te mandó un mensaje nada más. No hay fotos, si no ya las hubiera mandado", retrucó la novia de Fede.

Firme en su postura, la novia de Fede le contestó: "La data no fue suficiente. Tu fuente te mandó un mensaje nada más. No hay fotos, si no ya las hubiera mandado. Si esa persona que te pasa la data tiene un interés, va hasta el fondo".

Y Latorre acotó: “Igual Fede dijo que no me cree, no tenés de qué preocuparte”, dijo, para luego preguntar si ellos tienen una pareja abierta. Y Bianca sorprendió con su respuesta: "Yo hablé con Fede, le dije la verdad y está tranquilo por cómo son las cosas... Mi pareja con él no es abierta. Es abierta para hablar de algunas cosas. Por ejemplo, si a mí me gusta una chica, yo se lo puedo comentar".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Bianca IovenittiYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit