ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre blanqueó su fuerte enojo con Wanda Nara: "Es una maleducada"

A la panelista de LAM no le gustó que la empresaria no le atendiera más el teléfono y se descargó sin filtros.

06 de septiembre 2022, 11:09hs
Yanina Latorre blanqueó su fuerte enojo con Wanda Nara.
Yanina Latorre blanqueó su fuerte enojo con Wanda Nara.

Siempre dispuesta a hablar de todo con brutal sinceridad, Yanina Latorre admitió que está enojada con Wanda Nara.

Cuando eN LAM debatían sobre la estadía de Mauro Icardi y Wanda en Miami, que viajaron por la apertura del local de make up de ella, la panelista contó qué actitud le molestó.

Contundente, dejó bien en claro que no le gustó que la empresaria ya no le respondiera el teléfono, más después de haberla defendido tanto durante su conflicto con China Suárez por el futbolista del PSG.

YANINA LATORRE TILDÓ DE "MALEDUCADA" A WANDA NARA

"No me contesta más el teléfono, una maleducada, con todo lo que hice el año pasado con el Wanda Gate”.

"Una maleducada, con todo lo que hice el año pasado con el Wanda Gate”.

"Después de lo que la defendí, me inmolé, juicio de China Suárez. ¡Me estoy bancando un juicio de China Suárez!", sentenció, furiosa.

¿Qué dirá Wanda?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Shakira, de festejo (Foto: gentileza de prensa)
EXCLUSIVO

El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Por Estefania Lisi
Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”
  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit