ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre blanqueó su fuerte enojo con Wanda Nara: "Es una maleducada"

A la panelista de LAM no le gustó que la empresaria no le atendiera más el teléfono y se descargó sin filtros.

06 de septiembre 2022, 11:09hs
Yanina Latorre blanqueó su fuerte enojo con Wanda Nara.
Yanina Latorre blanqueó su fuerte enojo con Wanda Nara.

Siempre dispuesta a hablar de todo con brutal sinceridad, Yanina Latorre admitió que está enojada con Wanda Nara.

Cuando eN LAM debatían sobre la estadía de Mauro Icardi y Wanda en Miami, que viajaron por la apertura del local de make up de ella, la panelista contó qué actitud le molestó.

Contundente, dejó bien en claro que no le gustó que la empresaria ya no le respondiera el teléfono, más después de haberla defendido tanto durante su conflicto con China Suárez por el futbolista del PSG.

YANINA LATORRE TILDÓ DE "MALEDUCADA" A WANDA NARA

"No me contesta más el teléfono, una maleducada, con todo lo que hice el año pasado con el Wanda Gate”.

"Una maleducada, con todo lo que hice el año pasado con el Wanda Gate”.

"Después de lo que la defendí, me inmolé, juicio de China Suárez. ¡Me estoy bancando un juicio de China Suárez!", sentenció, furiosa.

¿Qué dirá Wanda?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
¡AH, BUENO!

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”

Foto: prensa HBO Max
MUY ESPERADA

Margarita segunda temporada: se filtró el primer trailer y la fecha de estreno en HBO Max

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
  • Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
  • Margarita segunda temporada: se filtró el primer trailer y la fecha de estreno en HBO Max
  • “Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit