ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre blanqueó su fuerte enojo con Wanda Nara: "Es una maleducada"

A la panelista de LAM no le gustó que la empresaria no le atendiera más el teléfono y se descargó sin filtros.

06 de septiembre 2022, 11:09hs
Yanina Latorre blanqueó su fuerte enojo con Wanda Nara.
Yanina Latorre blanqueó su fuerte enojo con Wanda Nara.

Siempre dispuesta a hablar de todo con brutal sinceridad, Yanina Latorre admitió que está enojada con Wanda Nara.

Cuando eN LAM debatían sobre la estadía de Mauro Icardi y Wanda en Miami, que viajaron por la apertura del local de make up de ella, la panelista contó qué actitud le molestó.

Contundente, dejó bien en claro que no le gustó que la empresaria ya no le respondiera el teléfono, más después de haberla defendido tanto durante su conflicto con China Suárez por el futbolista del PSG.

YANINA LATORRE TILDÓ DE "MALEDUCADA" A WANDA NARA

"No me contesta más el teléfono, una maleducada, con todo lo que hice el año pasado con el Wanda Gate”.

"Una maleducada, con todo lo que hice el año pasado con el Wanda Gate”.

"Después de lo que la defendí, me inmolé, juicio de China Suárez. ¡Me estoy bancando un juicio de China Suárez!", sentenció, furiosa.

¿Qué dirá Wanda?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit