ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre aseguró que Zaira Nara comenzó casada su romance con Facundo Pieres: "Jakob la descubrió"

La panelista explicó que la modelo le propuso a su marido “tomarse un tiempo”, tras lo cual ella retomó la relación clandestina con el polista.

20 de abril 2023, 23:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre aseguró que el marido de Zaira Nara sabía de su relación con Facundo Pieres

El romance de Zaira Nara con Facundo Pieres fue negado sistemáticamente por la modelo durante meses hasta que las fotografías juntos no le dejaron más remedio que aceptar que la relación fue la causa de la separación de Jakob Von Plessen, y Yanina Latorre lo confirmó en LAM.

En una nota que le brindó al magazine de América, Zaira explicó que el romance con Pieres “fueron títulos que se fueron dando desde el afuera”. “Me dicen ‘No estás más’, pero yo nunca dije que estaba con nadie. Lo único que digo es que no estoy más con el papá de mis hijos y que ahora estoy muy tranquila”, dijo la modelo.

En el estudio, la panelista recogió el guante y aseguró que Pieres fue quien dejó a Zaira, aclarando que: “No es un pecado salir con el polista, si ya estaba separada, el marido lo sabía y, para mí, Paula (Chaves) no tiene razón en enojarse”.

YANINA LATORRE REVELÓ LOS PORMENORES DE LA SEPARACIÓN DE ZAIRA NARA DE JAKOB VON PLESSEN

Ahí nomás, Yanina hizo un recuento de la separación de Zaira. “El marido empezó a sospechar de ella, primero la descubrió y ella le dijo en su momento que sí, que estaba con él (por Pieres). Le pidió un tiempo, se separaron un tiempo, después volvieron, remontaron”, contó.

“Creo que se habían ido a Sudáfrica, en uno de esos safaris que él inventó para recomponer, y cuando volvieron, ella le juró y le perjuró que se había terminado lo de Pieres. Él le perdonó esa trifulquita –hay gente que perdona esas cosas-, pero a él no le cerraba y le clavó un micrófono en el comedor diario de la casa”, resaltó.

“¡Qué bien que estuvo, por favor! ¡Qué feo escuchar a tu mujer o a tu hombre…! ¡Los cuernos de los elefantes de África eran chiquitos!”, dijo Ángel de Brito. “No quieras escuchar todo lo que quedó grabado. Ella era una jodida porque lo seguía cag… Él habló y nunca lo negó”, aseguró Yanina.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Yanina LatorreZaira NaraJakob Von PlessenLAM

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit