ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre aseguró que Zaira Nara comenzó casada su romance con Facundo Pieres: "Jakob la descubrió"

La panelista explicó que la modelo le propuso a su marido “tomarse un tiempo”, tras lo cual ella retomó la relación clandestina con el polista.

20 de abril 2023, 23:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre aseguró que el marido de Zaira Nara sabía de su relación con Facundo Pieres
Seguinos en Google

El romance de Zaira Nara con Facundo Pieres fue negado sistemáticamente por la modelo durante meses hasta que las fotografías juntos no le dejaron más remedio que aceptar que la relación fue la causa de la separación de Jakob Von Plessen, y Yanina Latorre lo confirmó en LAM.

En una nota que le brindó al magazine de América, Zaira explicó que el romance con Pieres “fueron títulos que se fueron dando desde el afuera”. “Me dicen ‘No estás más’, pero yo nunca dije que estaba con nadie. Lo único que digo es que no estoy más con el papá de mis hijos y que ahora estoy muy tranquila”, dijo la modelo.

En el estudio, la panelista recogió el guante y aseguró que Pieres fue quien dejó a Zaira, aclarando que: “No es un pecado salir con el polista, si ya estaba separada, el marido lo sabía y, para mí, Paula (Chaves) no tiene razón en enojarse”.

YANINA LATORRE REVELÓ LOS PORMENORES DE LA SEPARACIÓN DE ZAIRA NARA DE JAKOB VON PLESSEN

Ahí nomás, Yanina hizo un recuento de la separación de Zaira. “El marido empezó a sospechar de ella, primero la descubrió y ella le dijo en su momento que sí, que estaba con él (por Pieres). Le pidió un tiempo, se separaron un tiempo, después volvieron, remontaron”, contó.

“Creo que se habían ido a Sudáfrica, en uno de esos safaris que él inventó para recomponer, y cuando volvieron, ella le juró y le perjuró que se había terminado lo de Pieres. Él le perdonó esa trifulquita –hay gente que perdona esas cosas-, pero a él no le cerraba y le clavó un micrófono en el comedor diario de la casa”, resaltó.

“¡Qué bien que estuvo, por favor! ¡Qué feo escuchar a tu mujer o a tu hombre…! ¡Los cuernos de los elefantes de África eran chiquitos!”, dijo Ángel de Brito. “No quieras escuchar todo lo que quedó grabado. Ella era una jodida porque lo seguía cag… Él habló y nunca lo negó”, aseguró Yanina.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Gloria Carrá homenajeó al Indio Solari y protagonizó el momento más emotivo de la noche

4

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Yanina LatorreZaira NaraJakob Von PlessenLAM

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit