ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre aseguró que Zaira Nara comenzó casada su romance con Facundo Pieres: "Jakob la descubrió"

La panelista explicó que la modelo le propuso a su marido “tomarse un tiempo”, tras lo cual ella retomó la relación clandestina con el polista.

20 de abril 2023, 23:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre aseguró que el marido de Zaira Nara sabía de su relación con Facundo Pieres
Seguinos en Google

El romance de Zaira Nara con Facundo Pieres fue negado sistemáticamente por la modelo durante meses hasta que las fotografías juntos no le dejaron más remedio que aceptar que la relación fue la causa de la separación de Jakob Von Plessen, y Yanina Latorre lo confirmó en LAM.

En una nota que le brindó al magazine de América, Zaira explicó que el romance con Pieres “fueron títulos que se fueron dando desde el afuera”. “Me dicen ‘No estás más’, pero yo nunca dije que estaba con nadie. Lo único que digo es que no estoy más con el papá de mis hijos y que ahora estoy muy tranquila”, dijo la modelo.

En el estudio, la panelista recogió el guante y aseguró que Pieres fue quien dejó a Zaira, aclarando que: “No es un pecado salir con el polista, si ya estaba separada, el marido lo sabía y, para mí, Paula (Chaves) no tiene razón en enojarse”.

YANINA LATORRE REVELÓ LOS PORMENORES DE LA SEPARACIÓN DE ZAIRA NARA DE JAKOB VON PLESSEN

Ahí nomás, Yanina hizo un recuento de la separación de Zaira. “El marido empezó a sospechar de ella, primero la descubrió y ella le dijo en su momento que sí, que estaba con él (por Pieres). Le pidió un tiempo, se separaron un tiempo, después volvieron, remontaron”, contó.

“Creo que se habían ido a Sudáfrica, en uno de esos safaris que él inventó para recomponer, y cuando volvieron, ella le juró y le perjuró que se había terminado lo de Pieres. Él le perdonó esa trifulquita –hay gente que perdona esas cosas-, pero a él no le cerraba y le clavó un micrófono en el comedor diario de la casa”, resaltó.

“¡Qué bien que estuvo, por favor! ¡Qué feo escuchar a tu mujer o a tu hombre…! ¡Los cuernos de los elefantes de África eran chiquitos!”, dijo Ángel de Brito. “No quieras escuchar todo lo que quedó grabado. Ella era una jodida porque lo seguía cag… Él habló y nunca lo negó”, aseguró Yanina.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Yanina LatorreZaira NaraJakob Von PlessenLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit