ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre aseguró que Zaira Nara comenzó casada su romance con Facundo Pieres: "Jakob la descubrió"

La panelista explicó que la modelo le propuso a su marido “tomarse un tiempo”, tras lo cual ella retomó la relación clandestina con el polista.

20 de abril 2023, 23:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre aseguró que el marido de Zaira Nara sabía de su relación con Facundo Pieres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Zaira Nara con Facundo Pieres fue negado sistemáticamente por la modelo durante meses hasta que las fotografías juntos no le dejaron más remedio que aceptar que la relación fue la causa de la separación de Jakob Von Plessen, y Yanina Latorre lo confirmó en LAM.

En una nota que le brindó al magazine de América, Zaira explicó que el romance con Pieres “fueron títulos que se fueron dando desde el afuera”. “Me dicen ‘No estás más’, pero yo nunca dije que estaba con nadie. Lo único que digo es que no estoy más con el papá de mis hijos y que ahora estoy muy tranquila”, dijo la modelo.

En el estudio, la panelista recogió el guante y aseguró que Pieres fue quien dejó a Zaira, aclarando que: “No es un pecado salir con el polista, si ya estaba separada, el marido lo sabía y, para mí, Paula (Chaves) no tiene razón en enojarse”.

YANINA LATORRE REVELÓ LOS PORMENORES DE LA SEPARACIÓN DE ZAIRA NARA DE JAKOB VON PLESSEN

Ahí nomás, Yanina hizo un recuento de la separación de Zaira. “El marido empezó a sospechar de ella, primero la descubrió y ella le dijo en su momento que sí, que estaba con él (por Pieres). Le pidió un tiempo, se separaron un tiempo, después volvieron, remontaron”, contó.

“Creo que se habían ido a Sudáfrica, en uno de esos safaris que él inventó para recomponer, y cuando volvieron, ella le juró y le perjuró que se había terminado lo de Pieres. Él le perdonó esa trifulquita –hay gente que perdona esas cosas-, pero a él no le cerraba y le clavó un micrófono en el comedor diario de la casa”, resaltó.

“¡Qué bien que estuvo, por favor! ¡Qué feo escuchar a tu mujer o a tu hombre…! ¡Los cuernos de los elefantes de África eran chiquitos!”, dijo Ángel de Brito. “No quieras escuchar todo lo que quedó grabado. Ella era una jodida porque lo seguía cag… Él habló y nunca lo negó”, aseguró Yanina.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Yanina LatorreZaira NaraJakob Von PlessenLAM

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit