ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre aseguró que Zaira Nara comenzó casada su romance con Facundo Pieres: "Jakob la descubrió"

La panelista explicó que la modelo le propuso a su marido “tomarse un tiempo”, tras lo cual ella retomó la relación clandestina con el polista.

20 de abril 2023, 23:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre aseguró que el marido de Zaira Nara sabía de su relación con Facundo Pieres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Zaira Nara con Facundo Pieres fue negado sistemáticamente por la modelo durante meses hasta que las fotografías juntos no le dejaron más remedio que aceptar que la relación fue la causa de la separación de Jakob Von Plessen, y Yanina Latorre lo confirmó en LAM.

En una nota que le brindó al magazine de América, Zaira explicó que el romance con Pieres “fueron títulos que se fueron dando desde el afuera”. “Me dicen ‘No estás más’, pero yo nunca dije que estaba con nadie. Lo único que digo es que no estoy más con el papá de mis hijos y que ahora estoy muy tranquila”, dijo la modelo.

En el estudio, la panelista recogió el guante y aseguró que Pieres fue quien dejó a Zaira, aclarando que: “No es un pecado salir con el polista, si ya estaba separada, el marido lo sabía y, para mí, Paula (Chaves) no tiene razón en enojarse”.

YANINA LATORRE REVELÓ LOS PORMENORES DE LA SEPARACIÓN DE ZAIRA NARA DE JAKOB VON PLESSEN

Ahí nomás, Yanina hizo un recuento de la separación de Zaira. “El marido empezó a sospechar de ella, primero la descubrió y ella le dijo en su momento que sí, que estaba con él (por Pieres). Le pidió un tiempo, se separaron un tiempo, después volvieron, remontaron”, contó.

“Creo que se habían ido a Sudáfrica, en uno de esos safaris que él inventó para recomponer, y cuando volvieron, ella le juró y le perjuró que se había terminado lo de Pieres. Él le perdonó esa trifulquita –hay gente que perdona esas cosas-, pero a él no le cerraba y le clavó un micrófono en el comedor diario de la casa”, resaltó.

“¡Qué bien que estuvo, por favor! ¡Qué feo escuchar a tu mujer o a tu hombre…! ¡Los cuernos de los elefantes de África eran chiquitos!”, dijo Ángel de Brito. “No quieras escuchar todo lo que quedó grabado. Ella era una jodida porque lo seguía cag… Él habló y nunca lo negó”, aseguró Yanina.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Yanina LatorreZaira NaraJakob Von PlessenLAM

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit