ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre aseguró que no le cree a Laurita y Mariana Brey la cruzó: "Te quiero ver sola y sin agua”

Las panelistas de discutieron a raíz de la polémica por la mudanza de la bailarina a la casa de Cabré en cuarentena.

30 de marzo 2020, 12:30hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y Mariana Brey se cruzaron en vivo por Laurita Fernández
Seguinos en Google

Laurita Fernández se vio envuelta en una gran polémica al ser denunciada por sus vecinos tras mudarse a la casa de Nicolás Cabré en plena cuarentena tras su viaje a Estados Unidos debido a que se rompió un caño en su edificio y se quedó sin agua.

Laurita se defendió ante las críticas que recibió: “Tuve que abandonar mi departamento porque me cortaron el agua. Hacía tres días que estaba sin agua y se me hacía muy difícil poder mantener la higiene”, aseguró en su descargo.

Pero Yanina Latorre no se mostró conforme con su explicación: “Está prohibido mudarse. Los plomeros están autorizados a trabajar y las ferreterías están abiertas”, aseguró.

El lunes en Los Ángeles de la Mañana, Yanina volvió a criticar la actitud de Laurita, a quien defendieron Ángel de Brito y Mariana Brey, quienes también debieron estar en cuarentena durante dos semanas por sus viajes al exterior.

A continuación el picante cruce de Yanina y Brey sobre Laurita:

Yanina: Yo no lo creo. Justo terminaba la caurentena y se va a la casa de Cabré.

Mariana: La critican porque se fue a lo de cabré, si se iba a lo de la madre o el padre no la hubieran criticado.

Yanina: La hubieran criticado igual.

Mariana: Vos no tuviste cuarentena, tuviste aislamiento social. Por eso pudiste venir a trabajar e ir al supermercado. Son cosas distintas.

Yanina: ¡Dejame terminar de hablar! No tenés razón, estás discutiendo algo sin motivo.

Ángel: Hay algo que por ahí no llegan a ver los que no hicieron esta cuarentena: te volvés literalmente loco porque no salís de tu casa durante 15 días.

Yanina: Desde el momento en que empezó el aislamiento los que estaban en cuarentena tienen las dos al mismo tiempo. No es que terminaste una, empezás la otra y en el medio si quiero me mudo. ¡No te podés mudar!

Yanina aseguró: "No se le incendió nada. A una amiga se le rompió el caño y llamó al plomero". Y Mariana le respondió: " Ay, te quiero ver a vos viviendo sola y sin agua. ¡Dale!"

Mariana: No coincido y me paree que no estás entendiendo el concepto. Ella cumplió la cuarentena obligatoria...

Yanina: Pero no te podés mudar, lo dijo el presidente ‘donde los agarra la cuarentena se quedan’ y se fue a vivir a lo de Cabré.

Mariana: Tenía el permiso, hizo todo bien.

Ángel: Se te incendia el departamento, ¿te quedás a ver el fuego?

Yanina: No se le incendió nada. A una amiga se le rompió el caño y llamó al plomero.

Mariana: Ay, te quiero ver a vos viviendo sola y sin agua. ¡Dale!

Yanina: Bueno, permitime que por ahí no le crea del todo.

Mariana: No podés admitir una vez en tu vida que te equivocaste

Yanina: No, ¡no te podés mudar en la cuarentena!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Yanina LatorreMariana BreyLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit