ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre aseguró que no le cree a Laurita y Mariana Brey la cruzó: "Te quiero ver sola y sin agua”

Las panelistas de discutieron a raíz de la polémica por la mudanza de la bailarina a la casa de Cabré en cuarentena.

30 de marzo 2020, 12:30hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y Mariana Brey se cruzaron en vivo por Laurita Fernández
Seguinos en Google

Laurita Fernández se vio envuelta en una gran polémica al ser denunciada por sus vecinos tras mudarse a la casa de Nicolás Cabré en plena cuarentena tras su viaje a Estados Unidos debido a que se rompió un caño en su edificio y se quedó sin agua.

Laurita se defendió ante las críticas que recibió: “Tuve que abandonar mi departamento porque me cortaron el agua. Hacía tres días que estaba sin agua y se me hacía muy difícil poder mantener la higiene”, aseguró en su descargo.

Pero Yanina Latorre no se mostró conforme con su explicación: “Está prohibido mudarse. Los plomeros están autorizados a trabajar y las ferreterías están abiertas”, aseguró.

El lunes en Los Ángeles de la Mañana, Yanina volvió a criticar la actitud de Laurita, a quien defendieron Ángel de Brito y Mariana Brey, quienes también debieron estar en cuarentena durante dos semanas por sus viajes al exterior.

A continuación el picante cruce de Yanina y Brey sobre Laurita:

Yanina: Yo no lo creo. Justo terminaba la caurentena y se va a la casa de Cabré.

Mariana: La critican porque se fue a lo de cabré, si se iba a lo de la madre o el padre no la hubieran criticado.

Yanina: La hubieran criticado igual.

Mariana: Vos no tuviste cuarentena, tuviste aislamiento social. Por eso pudiste venir a trabajar e ir al supermercado. Son cosas distintas.

Yanina: ¡Dejame terminar de hablar! No tenés razón, estás discutiendo algo sin motivo.

Ángel: Hay algo que por ahí no llegan a ver los que no hicieron esta cuarentena: te volvés literalmente loco porque no salís de tu casa durante 15 días.

Yanina: Desde el momento en que empezó el aislamiento los que estaban en cuarentena tienen las dos al mismo tiempo. No es que terminaste una, empezás la otra y en el medio si quiero me mudo. ¡No te podés mudar!

Yanina aseguró: "No se le incendió nada. A una amiga se le rompió el caño y llamó al plomero". Y Mariana le respondió: " Ay, te quiero ver a vos viviendo sola y sin agua. ¡Dale!"

Mariana: No coincido y me paree que no estás entendiendo el concepto. Ella cumplió la cuarentena obligatoria...

Yanina: Pero no te podés mudar, lo dijo el presidente ‘donde los agarra la cuarentena se quedan’ y se fue a vivir a lo de Cabré.

Mariana: Tenía el permiso, hizo todo bien.

Ángel: Se te incendia el departamento, ¿te quedás a ver el fuego?

Yanina: No se le incendió nada. A una amiga se le rompió el caño y llamó al plomero.

Mariana: Ay, te quiero ver a vos viviendo sola y sin agua. ¡Dale!

Yanina: Bueno, permitime que por ahí no le crea del todo.

Mariana: No podés admitir una vez en tu vida que te equivocaste

Yanina: No, ¡no te podés mudar en la cuarentena!

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Yanina LatorreMariana BreyLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
SU VERDAD

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
REGALO DE NAVIDAD

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

Sofía Gonet y Homero Pettinato (Foto: Movilpress)
SORPRESIVO

La drástica decisión de La Reini tras el escándalo con su ex Homero Pettinato: “Necesito sanar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York
  • La drástica decisión de La Reini tras el escándalo con su ex Homero Pettinato: “Necesito sanar”
  • Flor Peña sorprendió a Moria Casán con su respuesta más sincera: “¿Fuiste gato alguna vez?”
  • Noel Schajris lanza una beca millonaria para jóvenes músicos: cómo postularse y cuáles son los requisitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit