ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre aseguró que no le cree a Laurita y Mariana Brey la cruzó: "Te quiero ver sola y sin agua”

Las panelistas de discutieron a raíz de la polémica por la mudanza de la bailarina a la casa de Cabré en cuarentena.

30 de marzo 2020, 12:30hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y Mariana Brey se cruzaron en vivo por Laurita Fernández
Seguinos en Google

Laurita Fernández se vio envuelta en una gran polémica al ser denunciada por sus vecinos tras mudarse a la casa de Nicolás Cabré en plena cuarentena tras su viaje a Estados Unidos debido a que se rompió un caño en su edificio y se quedó sin agua.

Laurita se defendió ante las críticas que recibió: “Tuve que abandonar mi departamento porque me cortaron el agua. Hacía tres días que estaba sin agua y se me hacía muy difícil poder mantener la higiene”, aseguró en su descargo.

Pero Yanina Latorre no se mostró conforme con su explicación: “Está prohibido mudarse. Los plomeros están autorizados a trabajar y las ferreterías están abiertas”, aseguró.

El lunes en Los Ángeles de la Mañana, Yanina volvió a criticar la actitud de Laurita, a quien defendieron Ángel de Brito y Mariana Brey, quienes también debieron estar en cuarentena durante dos semanas por sus viajes al exterior.

A continuación el picante cruce de Yanina y Brey sobre Laurita:

Yanina: Yo no lo creo. Justo terminaba la caurentena y se va a la casa de Cabré.

Mariana: La critican porque se fue a lo de cabré, si se iba a lo de la madre o el padre no la hubieran criticado.

Yanina: La hubieran criticado igual.

Mariana: Vos no tuviste cuarentena, tuviste aislamiento social. Por eso pudiste venir a trabajar e ir al supermercado. Son cosas distintas.

Yanina: ¡Dejame terminar de hablar! No tenés razón, estás discutiendo algo sin motivo.

Ángel: Hay algo que por ahí no llegan a ver los que no hicieron esta cuarentena: te volvés literalmente loco porque no salís de tu casa durante 15 días.

Yanina: Desde el momento en que empezó el aislamiento los que estaban en cuarentena tienen las dos al mismo tiempo. No es que terminaste una, empezás la otra y en el medio si quiero me mudo. ¡No te podés mudar!

Yanina aseguró: "No se le incendió nada. A una amiga se le rompió el caño y llamó al plomero". Y Mariana le respondió: " Ay, te quiero ver a vos viviendo sola y sin agua. ¡Dale!"

Mariana: No coincido y me paree que no estás entendiendo el concepto. Ella cumplió la cuarentena obligatoria...

Yanina: Pero no te podés mudar, lo dijo el presidente ‘donde los agarra la cuarentena se quedan’ y se fue a vivir a lo de Cabré.

Mariana: Tenía el permiso, hizo todo bien.

Ángel: Se te incendia el departamento, ¿te quedás a ver el fuego?

Yanina: No se le incendió nada. A una amiga se le rompió el caño y llamó al plomero.

Mariana: Ay, te quiero ver a vos viviendo sola y sin agua. ¡Dale!

Yanina: Bueno, permitime que por ahí no le crea del todo.

Mariana: No podés admitir una vez en tu vida que te equivocaste

Yanina: No, ¡no te podés mudar en la cuarentena!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Yanina LatorreMariana BreyLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit