ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre aseguró que Guillermina Valdés está de novia con Joaquín Furriel: "La pareja es hermosa"

La panelista reveló que la ex de Marcelo Tinelli está encarando un nuevo romance con el ex de Paola Krum.

07 de agosto 2023, 20:50hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que Guillermina Valdés está en pareja con Joaquín Furriel
Seguinos en Google

Este lunes, Yanina Latorre volvió a quedar al frente de LAM, y por ese motivo dirigió el “enigmático” del ciclo, dedicado a descubrir quién sería la nueva pareja de Guillermina Valdés (46), ex de Marcelo Tinelli, que resultó ser nada menos que Joaquín Furriel (48).

“La pareja es hermosa por donde la mires. Un hijo entre ambos… No sé si por la edad querrán tener más hijos”, detalló Yanina, que aseguró que quería que Nazarena Vélez resuelva el acertijo sobre el actor de El jardín de Bronce.

Joaquín Furriel, se hizo conocido hace veinte años cuando protagonizó Soy gitano en eltrece, y desde entonces no paró de protagonizar éxitos como Montecristo (2006), El patrón, radiografía de un crimen (2013) y El hijo (2019).

Leé también

Paola Krum rememoró el ACV que sufrió su ex Joaquín Furriel en 2015.

Paola Krum rememoró el ACV que sufrió su ex Joaquín Furriel en 2015: "Fue el susto de mi vida"

Cristina Pérez recordó el explosivo romance que tuvo con Joaquín Furriel, a mediados de 2011

Cristina Pérez recordó el explosivo romance que tuvo con Joaquín Furriel: "Tuve unas guardias horribles"

REVELARON QUE JOAQUÍN FURRIEL Y GUILLERMINA VALDÉS ESTÁN EN UN ROMANCE DESDE HACE SEMANAS

Joaquín tiene una hija, Eloísa, fruto de su larga relación con Paola Krum, con quien estuvo en pareja entre 2005 y 2011, aunque también mantuvo otros romances que trascendieron en los medios con Cristina Pérez y Eva de Dominici.

Guillermina, por su parte, tiene tres hijos (Helena, Dante y Paloma), fruto de su larga relación con Sebastián Ortega entre 1998 y 2011; y también a Lorenzo, el niño que nació en abril de 2014 durante su relación con Marcelo Tinelli, que finalizó en mayo de 2022.

Guillermina comenzó su carrera como modelo en la década de 1990 cuando llegó de Necochea, pero pronto diversificó su carrera a la actuación, rubro en el que conoció a Ortega, con quien se casó en 2009. Actualmente intercala su oficio con su rol de empresaria de su propia marca de cosméticos.

Leé también

Santi Maratea y su reacción cuando le preguntaron en vivo si salió con Guillermina Valdés: "Ella es una grosa y una gran maestra"

La reacción de Santi Maratea cuando le preguntaron en vivo si salió con Guillermina Valdés: "Ella es una grosa y una gran maestra"

“No la llamé más”: Javi García cortó con Guillermina Valdés porque no se bancó la exposición

“No la llamé más”: Javi García habría cortado con Guillermina Valdés porque no se bancó la exposición

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Joaquín FurrielGuillermina Valdésportada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit