ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre aseguró que Guillermina Valdés está de novia con Joaquín Furriel: "La pareja es hermosa"

La panelista reveló que la ex de Marcelo Tinelli está encarando un nuevo romance con el ex de Paola Krum.

07 de agosto 2023, 20:50hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que Guillermina Valdés está en pareja con Joaquín Furriel
Seguinos en Google

Este lunes, Yanina Latorre volvió a quedar al frente de LAM, y por ese motivo dirigió el “enigmático” del ciclo, dedicado a descubrir quién sería la nueva pareja de Guillermina Valdés (46), ex de Marcelo Tinelli, que resultó ser nada menos que Joaquín Furriel (48).

“La pareja es hermosa por donde la mires. Un hijo entre ambos… No sé si por la edad querrán tener más hijos”, detalló Yanina, que aseguró que quería que Nazarena Vélez resuelva el acertijo sobre el actor de El jardín de Bronce.

Joaquín Furriel, se hizo conocido hace veinte años cuando protagonizó Soy gitano en eltrece, y desde entonces no paró de protagonizar éxitos como Montecristo (2006), El patrón, radiografía de un crimen (2013) y El hijo (2019).

Leé también

Paola Krum rememoró el ACV que sufrió su ex Joaquín Furriel en 2015.

Paola Krum rememoró el ACV que sufrió su ex Joaquín Furriel en 2015: "Fue el susto de mi vida"

Cristina Pérez recordó el explosivo romance que tuvo con Joaquín Furriel, a mediados de 2011

Cristina Pérez recordó el explosivo romance que tuvo con Joaquín Furriel: "Tuve unas guardias horribles"

REVELARON QUE JOAQUÍN FURRIEL Y GUILLERMINA VALDÉS ESTÁN EN UN ROMANCE DESDE HACE SEMANAS

Joaquín tiene una hija, Eloísa, fruto de su larga relación con Paola Krum, con quien estuvo en pareja entre 2005 y 2011, aunque también mantuvo otros romances que trascendieron en los medios con Cristina Pérez y Eva de Dominici.

Guillermina, por su parte, tiene tres hijos (Helena, Dante y Paloma), fruto de su larga relación con Sebastián Ortega entre 1998 y 2011; y también a Lorenzo, el niño que nació en abril de 2014 durante su relación con Marcelo Tinelli, que finalizó en mayo de 2022.

Guillermina comenzó su carrera como modelo en la década de 1990 cuando llegó de Necochea, pero pronto diversificó su carrera a la actuación, rubro en el que conoció a Ortega, con quien se casó en 2009. Actualmente intercala su oficio con su rol de empresaria de su propia marca de cosméticos.

Leé también

Santi Maratea y su reacción cuando le preguntaron en vivo si salió con Guillermina Valdés: "Ella es una grosa y una gran maestra"

La reacción de Santi Maratea cuando le preguntaron en vivo si salió con Guillermina Valdés: "Ella es una grosa y una gran maestra"

“No la llamé más”: Javi García cortó con Guillermina Valdés porque no se bancó la exposición

“No la llamé más”: Javi García habría cortado con Guillermina Valdés porque no se bancó la exposición

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Joaquín FurrielGuillermina Valdésportada

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit