ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre aseguró que Gran Hermano 2022 no termina este lunes: "Guarden este mensaje"

La panelista se hizo eco de varios rumores que circulan en las redes sociales sobre estirar algunos días más la conclusión del reality.

27 de marzo 2023, 01:43hs
La panelista de LAM contradijo a Santiago del Moro
La panelista de LAM contradijo a Santiago del Moro
Seguinos en Google

De acuerdo a lo anunciado por Santiago del Moro, Gran Hermano tendrá su gran final este lunes, con la consagración de Nacho, Julieta o Marcos como campeón del reality, que se estiró casi un más de su duración original, y ahora Yanina Latorre anunció que podrían ser más días.

En su cuenta de Twitter, la panelista de LAM lanzó una de sus bombas que causó todo tipo de comentarios en esa red social. “Mañana no termina Gran Hermano. Guarden este tuit”, escribió Yanina, que usa ese medio para adelantar todo tipo de especulaciones.

Yanina Latorre aseguró que Gran Hermano 2022 no termina este lunes: "Guarden este mensaje"
Yanina Latorre aseguró que Gran Hermano 2022 no termina este lunes: "Guarden este mensaje"

¿En qué se basa Yanina para afirmar que el reality no tendrá su final tal cual se anunció en todos los medios? Este domingo, en ese mismo medio un usuario denominado @tronnk__ adelantó cómo sería el cronograma de las emisiones del reality esta semana.

YANINA LATORRE AFIRMÓ QUE GRAN HERMANO NO TERMINARÁ ESTE LUNES SINO EL JUEVES PRÓXIMO

“Reprogramación Gran Hermano. Lunes: Se decide el 3° puesto y sale de la casa. Martes: Debate con el 3°puesto. Miércoles: La gran final. Jueves: Debate con ambos finalistas”, señala el tweet de Tronnk, que afirma que la información viene de na “fuente de confianza de primera mano”.

“Vayan a chusmear los tweets de Yanina Latorre. Esta semana fue full subirle la imagen a Julieta, metieron a ‘Los monitos’ para bajar a Nacho y dejarla como víctima. Le hicieron un casamiento donde la protagonista obviamente iba a ser la novia. Estan forzando ‘Marculi’ desde el día 1”, afirmó en otro mensaje.

“Que no les sorprenda que Julieta le robe la final a Marcos. Ya hasta el propio Santiago Del Moro está haciendo campaña ‘Marculi’ en sus redes y lo pueden verificar ustedes mismos. No caigan en la campaña de la producción”, escribió el usuario en el cierre del hilo.

Yanina Latorre aseguró que Gran Hermano 2022 no termina este lunes: "Guarden este mensaje"
Yanina Latorre aseguró que Gran Hermano 2022 no termina este lunes: "Guarden este mensaje"
Yanina Latorre aseguró que Gran Hermano 2022 no termina este lunes: "Guarden este mensaje"
Yanina Latorre aseguró que Gran Hermano 2022 no termina este lunes: "Guarden este mensaje"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Yanina LatorreGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit