ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre aseguró que Gallardo y Alina Moine se separaron: "Él la dejó y ella está amargadísima"

La panelista de LAM dio detalles del fin de la supuesta relación que unía al DT de River con la periodista deportiva.

11 de septiembre 2019, 19:12hs
Video Placeholder
Yanina Latorre aseguró que Marcelo Gallardo y Alina Moine se separaron
Seguinos en

Hace unas semanas comenzó a tomar fuerza un rumor que aseguraba que Marcelo Gallardo (43), director técnico de River, habría estado saliendo con la periodista de Fox Sports, Alina Moine (39). Y aunque desde ambas partes lo negaron, ahora Yanina Latorre en Los Ángeles de Mañana reafirmó que la relación habría existido, pero que le habrían puesto un punto final tras los trascendidos.

“Se separaron Gallardo y Alina Moine. Él la dejó y ella está amargadísima. No va a volver con la mujer (madre de sus cuatro hijos), no es que se está arreglando. Él no quiere volver con la mujer y no quiere seguir con Alina. Está muy ofendido porque ella habría hecho correr el rumor de que eran pareja, así blanqueaban”, contó la panelista, tras adelantar desde Twitter detalles del chimento que iba a dar al aire.

Yanina Latorre: “Se separaron Gallardo y Alina Moine. Él la dejó y ella está amargadísima. No va a volver con la mujer, no es que se está arreglando. No quiere seguir con Alina. Está muy ofendido porque ella habría hecho correr el rumor de que eran pareja, así blanqueaban”.

“Los hijos de Gallardo no estaban de acuerdo con la relación y hay uno que está sufriendo un montón. Él por respeto a sus hijos dejó a Alina”, aseveró Yanina, que al ser consultada sobre cuánto tiempo habría salido la supuesta pareja, lanzó detalles más picantes. “No voy a hablar de fechas porque es un quilombo. ¡Ella tenía otro muy famoso y lo eligió a Gallardo! Te salió mal, paloma”, sentenció, súper ácida.

Marcelo Gallardo es padre de Nahuel (21), Matías (16), Santino (13) y Benjamín (2 meses), fruto de su matrimonio de más de 20 años con la diseñadora Geraldine La Rosa (43).

Por su parte, Alina Moine había tenido un romance con otro DT, pero de hockey sobre césped: en 2016 vivió una relación con Carlos "Chapa" Retegui (49), quien en ese momento era el director técnico de Los Leones, el seleccionado masculino de hockey sobre césped que ganó la histórica medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

¡Picante rumor! ¿Alina Moine y Marcelo Gallardo, separados?

El la dejo. Ella esta amargadisima. Se habia ilusionado. Ampliaremos #yaninforma

— Yanina Latorre (@yanilatorre) September 10, 2019

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Yanina LatorreAlina MoineMarcelo Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit