ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre aseguró que Gallardo y Alina Moine se separaron: "Él la dejó y ella está amargadísima"

La panelista de LAM dio detalles del fin de la supuesta relación que unía al DT de River con la periodista deportiva.

11 de septiembre 2019, 19:12hs
Video Placeholder
Yanina Latorre aseguró que Marcelo Gallardo y Alina Moine se separaron
Seguinos en Google

Hace unas semanas comenzó a tomar fuerza un rumor que aseguraba que Marcelo Gallardo (43), director técnico de River, habría estado saliendo con la periodista de Fox Sports, Alina Moine (39). Y aunque desde ambas partes lo negaron, ahora Yanina Latorre en Los Ángeles de Mañana reafirmó que la relación habría existido, pero que le habrían puesto un punto final tras los trascendidos.

“Se separaron Gallardo y Alina Moine. Él la dejó y ella está amargadísima. No va a volver con la mujer (madre de sus cuatro hijos), no es que se está arreglando. Él no quiere volver con la mujer y no quiere seguir con Alina. Está muy ofendido porque ella habría hecho correr el rumor de que eran pareja, así blanqueaban”, contó la panelista, tras adelantar desde Twitter detalles del chimento que iba a dar al aire.

Yanina Latorre: “Se separaron Gallardo y Alina Moine. Él la dejó y ella está amargadísima. No va a volver con la mujer, no es que se está arreglando. No quiere seguir con Alina. Está muy ofendido porque ella habría hecho correr el rumor de que eran pareja, así blanqueaban”.

“Los hijos de Gallardo no estaban de acuerdo con la relación y hay uno que está sufriendo un montón. Él por respeto a sus hijos dejó a Alina”, aseveró Yanina, que al ser consultada sobre cuánto tiempo habría salido la supuesta pareja, lanzó detalles más picantes. “No voy a hablar de fechas porque es un quilombo. ¡Ella tenía otro muy famoso y lo eligió a Gallardo! Te salió mal, paloma”, sentenció, súper ácida.

Marcelo Gallardo es padre de Nahuel (21), Matías (16), Santino (13) y Benjamín (2 meses), fruto de su matrimonio de más de 20 años con la diseñadora Geraldine La Rosa (43).

Por su parte, Alina Moine había tenido un romance con otro DT, pero de hockey sobre césped: en 2016 vivió una relación con Carlos "Chapa" Retegui (49), quien en ese momento era el director técnico de Los Leones, el seleccionado masculino de hockey sobre césped que ganó la histórica medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

¡Picante rumor! ¿Alina Moine y Marcelo Gallardo, separados?

El la dejo. Ella esta amargadisima. Se habia ilusionado. Ampliaremos #yaninforma

— Yanina Latorre (@yanilatorre) September 10, 2019

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Yanina LatorreAlina MoineMarcelo Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit