ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre aseguró que Gallardo y Alina Moine se separaron: "Él la dejó y ella está amargadísima"

La panelista de LAM dio detalles del fin de la supuesta relación que unía al DT de River con la periodista deportiva.

11 de septiembre 2019, 19:12hs
Video Placeholder
Yanina Latorre aseguró que Marcelo Gallardo y Alina Moine se separaron
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unas semanas comenzó a tomar fuerza un rumor que aseguraba que Marcelo Gallardo (43), director técnico de River, habría estado saliendo con la periodista de Fox Sports, Alina Moine (39). Y aunque desde ambas partes lo negaron, ahora Yanina Latorre en Los Ángeles de Mañana reafirmó que la relación habría existido, pero que le habrían puesto un punto final tras los trascendidos.

“Se separaron Gallardo y Alina Moine. Él la dejó y ella está amargadísima. No va a volver con la mujer (madre de sus cuatro hijos), no es que se está arreglando. Él no quiere volver con la mujer y no quiere seguir con Alina. Está muy ofendido porque ella habría hecho correr el rumor de que eran pareja, así blanqueaban”, contó la panelista, tras adelantar desde Twitter detalles del chimento que iba a dar al aire.

Yanina Latorre: “Se separaron Gallardo y Alina Moine. Él la dejó y ella está amargadísima. No va a volver con la mujer, no es que se está arreglando. No quiere seguir con Alina. Está muy ofendido porque ella habría hecho correr el rumor de que eran pareja, así blanqueaban”.

“Los hijos de Gallardo no estaban de acuerdo con la relación y hay uno que está sufriendo un montón. Él por respeto a sus hijos dejó a Alina”, aseveró Yanina, que al ser consultada sobre cuánto tiempo habría salido la supuesta pareja, lanzó detalles más picantes. “No voy a hablar de fechas porque es un quilombo. ¡Ella tenía otro muy famoso y lo eligió a Gallardo! Te salió mal, paloma”, sentenció, súper ácida.

Marcelo Gallardo es padre de Nahuel (21), Matías (16), Santino (13) y Benjamín (2 meses), fruto de su matrimonio de más de 20 años con la diseñadora Geraldine La Rosa (43).

Por su parte, Alina Moine había tenido un romance con otro DT, pero de hockey sobre césped: en 2016 vivió una relación con Carlos "Chapa" Retegui (49), quien en ese momento era el director técnico de Los Leones, el seleccionado masculino de hockey sobre césped que ganó la histórica medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

¡Picante rumor! ¿Alina Moine y Marcelo Gallardo, separados?

El la dejo. Ella esta amargadisima. Se habia ilusionado. Ampliaremos #yaninforma

— Yanina Latorre (@yanilatorre) September 10, 2019

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Yanina LatorreAlina MoineMarcelo Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
MEDIDAS EXTREMAS

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
  • La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit