ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuntó súper fuerte contra Alex Caniggia: "Ese niñito me da vergüenza ajena; es ridículo"

La panelista de LAM criticó duramente al mediático por su rol en Polémica en el Bar y lo comparó con Ricardo Fort.

30 de agosto 2021, 12:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre disparó súper fuerte contra Alex Caniggia
Seguinos en Google

En pleno debate sobre la figura de Ricardo Fort, Yanina Latorre arremetió fuerte contra Alex Caniggia por el papel que hace en Polémica en el Bar. "Me da vergüenza ajena", sentenció.

Comparando la personalidad del excéntrico millonario fallecido, que volvió a estar en la agenda mediática por la decisión de sus hijos de hacer un documental para homenajearlo, la panelista de LAM resaltó los puntos nobles de Fort y lapidó a Caniggia.

"(A Ricardo) no se lo valoró. Lo trataban como un mediático. No era los Caniggia, que son dos ridículos", comenzó diciendo Yanina, sin filtro. 

"FORT POR LO MENOS CANTABA, HACÍA UNA OBRA, INVERTÍA… LO QUE HACÍA, LO TRATABA DE HACER SERIAMENTE, NO ERA EL NIÑITO ESTE QUE LO SIENTAN EN POLÉMICA EN EL BAR A REÍRSE COMO UN IDIOTA DE COSAS QUE SON IMPORTANTES. ME DA VERGÜENZA AJENA".

Sobre la firme convicción de Fort de ser un artista respetado por sus pares, Yanina Latorre subrayó su esfuerzo, en comparación al desempeño que hoy tiene el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en los medios. 

"Tenía contenido. El tipo por lo menos cantaba, hacía una obra, invertía… Él, lo que hacía, lo trataba de hacer seriamente, no era el niñito este que lo sientan en Polémica en el Bar a reírse como un idiota de cosas que son importantes. Eso me da vergüenza ajena. Fort era un tipo inteligente", expresó la panelista de LAM, picantísima con Alex Caniggia.

Leé también

¡Estalló! La furia de Claudio Caniggia contra la prensa por el escándalo con su hijo Alex y Mariana Nannis

La furia de Claudio Caniggia contra la prensa por el escándalo con su hijo Alex y Mariana Nannis: "Dedíquense a otra cosa"

La palabra de Yanina Latorre sobre las repercusiones que tuvo el escándalo de la vecina que denunció a la China Suárez: "Aparecieron los abogados de Vicuña"

Yanina Latorre contó las repercusiones que tuvo el escándalo de la vecina que denunció a la China Suárez: "Aparecieron los abogados de Vicuña"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Yanina LatorreAlexander CaniggiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit