ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuntó súper fuerte contra Alex Caniggia: "Ese niñito me da vergüenza ajena; es ridículo"

La panelista de LAM criticó duramente al mediático por su rol en Polémica en el Bar y lo comparó con Ricardo Fort.

30 de agosto 2021, 12:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre disparó súper fuerte contra Alex Caniggia
Seguinos en

En pleno debate sobre la figura de Ricardo Fort, Yanina Latorre arremetió fuerte contra Alex Caniggia por el papel que hace en Polémica en el Bar. "Me da vergüenza ajena", sentenció.

Comparando la personalidad del excéntrico millonario fallecido, que volvió a estar en la agenda mediática por la decisión de sus hijos de hacer un documental para homenajearlo, la panelista de LAM resaltó los puntos nobles de Fort y lapidó a Caniggia.

"(A Ricardo) no se lo valoró. Lo trataban como un mediático. No era los Caniggia, que son dos ridículos", comenzó diciendo Yanina, sin filtro. 

"FORT POR LO MENOS CANTABA, HACÍA UNA OBRA, INVERTÍA… LO QUE HACÍA, LO TRATABA DE HACER SERIAMENTE, NO ERA EL NIÑITO ESTE QUE LO SIENTAN EN POLÉMICA EN EL BAR A REÍRSE COMO UN IDIOTA DE COSAS QUE SON IMPORTANTES. ME DA VERGÜENZA AJENA".

Sobre la firme convicción de Fort de ser un artista respetado por sus pares, Yanina Latorre subrayó su esfuerzo, en comparación al desempeño que hoy tiene el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en los medios. 

"Tenía contenido. El tipo por lo menos cantaba, hacía una obra, invertía… Él, lo que hacía, lo trataba de hacer seriamente, no era el niñito este que lo sientan en Polémica en el Bar a reírse como un idiota de cosas que son importantes. Eso me da vergüenza ajena. Fort era un tipo inteligente", expresó la panelista de LAM, picantísima con Alex Caniggia.

Leé también

¡Estalló! La furia de Claudio Caniggia contra la prensa por el escándalo con su hijo Alex y Mariana Nannis

La furia de Claudio Caniggia contra la prensa por el escándalo con su hijo Alex y Mariana Nannis: "Dedíquense a otra cosa"

La palabra de Yanina Latorre sobre las repercusiones que tuvo el escándalo de la vecina que denunció a la China Suárez: "Aparecieron los abogados de Vicuña"

Yanina Latorre contó las repercusiones que tuvo el escándalo de la vecina que denunció a la China Suárez: "Aparecieron los abogados de Vicuña"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Yanina LatorreAlexander CaniggiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit