ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuntó súper fuerte contra Alex Caniggia: "Ese niñito me da vergüenza ajena; es ridículo"

La panelista de LAM criticó duramente al mediático por su rol en Polémica en el Bar y lo comparó con Ricardo Fort.

30 de agosto 2021, 12:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre disparó súper fuerte contra Alex Caniggia
Seguinos en Google

En pleno debate sobre la figura de Ricardo Fort, Yanina Latorre arremetió fuerte contra Alex Caniggia por el papel que hace en Polémica en el Bar. "Me da vergüenza ajena", sentenció.

Comparando la personalidad del excéntrico millonario fallecido, que volvió a estar en la agenda mediática por la decisión de sus hijos de hacer un documental para homenajearlo, la panelista de LAM resaltó los puntos nobles de Fort y lapidó a Caniggia.

"(A Ricardo) no se lo valoró. Lo trataban como un mediático. No era los Caniggia, que son dos ridículos", comenzó diciendo Yanina, sin filtro. 

"FORT POR LO MENOS CANTABA, HACÍA UNA OBRA, INVERTÍA… LO QUE HACÍA, LO TRATABA DE HACER SERIAMENTE, NO ERA EL NIÑITO ESTE QUE LO SIENTAN EN POLÉMICA EN EL BAR A REÍRSE COMO UN IDIOTA DE COSAS QUE SON IMPORTANTES. ME DA VERGÜENZA AJENA".

Sobre la firme convicción de Fort de ser un artista respetado por sus pares, Yanina Latorre subrayó su esfuerzo, en comparación al desempeño que hoy tiene el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en los medios. 

"Tenía contenido. El tipo por lo menos cantaba, hacía una obra, invertía… Él, lo que hacía, lo trataba de hacer seriamente, no era el niñito este que lo sientan en Polémica en el Bar a reírse como un idiota de cosas que son importantes. Eso me da vergüenza ajena. Fort era un tipo inteligente", expresó la panelista de LAM, picantísima con Alex Caniggia.

Leé también

¡Estalló! La furia de Claudio Caniggia contra la prensa por el escándalo con su hijo Alex y Mariana Nannis

La furia de Claudio Caniggia contra la prensa por el escándalo con su hijo Alex y Mariana Nannis: "Dedíquense a otra cosa"

La palabra de Yanina Latorre sobre las repercusiones que tuvo el escándalo de la vecina que denunció a la China Suárez: "Aparecieron los abogados de Vicuña"

Yanina Latorre contó las repercusiones que tuvo el escándalo de la vecina que denunció a la China Suárez: "Aparecieron los abogados de Vicuña"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Yanina LatorreAlexander CaniggiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit