Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre apuntó sin filtro contra Diego Junior: "Si Maradona era panadero y le dice tu mamá es una pu..., no lo veía nunca más"

La panelista se refirió con dureza al hijo italiano del Diez y dijo que solo le importaba el dinero.

Yanina sin filtro sobre Diego Jr.: "Si Maradona fuera panadero y le dice tu mamá es una pu...; no lo veía nunca más"

Mientras sus fanáticos siguen conmocionados por la muerte de Diego Maradona, la polémica por su inminente sucesión y los eternos líos entre los miembros del entorno familiar del Diez escalan cada vez más alto. 

En este contexto, en LAM (eltrece) analizaron un polémico dato que dio Luis Ventura; el periodista puso en duda que Diego Jrsea hijo biológico del Diez. Indignada, Mariana Brey lo fulminó por haber dado esa información y Yanina Latorre se mostró en desacuerdo, apuntando contra el italiano.

"Si Maradona fuera panadero y le dice tu mamá es una pu..., no lo veía nunca más. Antes de ser reconocido, vendió libros, shows, jugó el fútbol y toda su vida no hizo más que trabajar de hijo no reconocido de Diego Maradona".

"Ustedes se enojan con el mensajero, Luis no se levantó a la mañana e inventó algo así. Ustedes, a los hijos de Diego que son cholulos con la guita, parece que le tienen que perdonar todo. Que Diego Junior se enoje con el padre, no con Ventura", se quejó Yanina.

Y se despidió tratando al italiano de convenido, ya que según ella solo lo habría buscado por su poder económico. "Si Maradona fuera panadero y le dice tu mamá es una pu..., no lo veía nunca más. Antes de ser reconocido, vendió libros, shows, jugó el fútbol y toda su vida no hizo más que trabajar de hijo no reconocido de Diego Maradona", sentenció sin filtro.

¡Fuerte!