Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre apuntó contra Daniel Osvaldo tras la demanda por alimentos en su contra: "Estos tipos son unos psicópatas"

La panelista de LAM fue lapidaria con el novio de Gianinna Maradona luego de que se postergara la audiencia por la manutención de sus dos hijas italianas.

Yanina Latorre fulminó a Daniel Osvaldo tras la postergación del juicio por alimentos de la madre de sus hijas italianas

Para Yanina Latorre la actitud de Daniel Osvaldo tras lograr la postergación hasta octubre por la demanda por alimentos que le hizo Elena Braccini, la madre de Victoria y María Helena Osvaldo, es la de "un psicópata".

La fuerte definición de la panelista de LAM se dio luego de que se vieran imágenes del exfutbolista en Italia junto a Gianinna Maradona, su actual pareja.

"A mí me cuesta ver a Gianinna ahí. Yo no puedo creerlo con la familia y la madre que ella tiene", se sinceró Yanina respecto de la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona.

Así fue que, luego de preguntarse "¿Por qué la lleva a ella?", Latorre fue lapidaria con el también ex de Jimena Barón al descartar que cuide a Gianinna Maradona: "Qué le va a decir él que se quede (en el hotel) si es un loco. No cuida a nadie".

Al final, Yanina Latorre fulminó a Daniel Osvaldo cuando Pía Shaw y Guido Záffora recordaron los esfuerzos de Jimena Barón y la propia Gianinna Maradona por unir al padre con sus cuatro hijos, pese a la nula predisposición del líder de Barrio Viejo: "Estos tipos son psicópatas".

LA INCREDULIDAD DE YANINA LATORRE AL VER A GIANINNA MARADONA ACOMPAÑAR A DANIEL OSVALDO

Por otra parte, Yanina Latorre expresó su desconcierto al ver a Gianinna Maradona acompañar a Daniel Osvaldo a la postergación de la audiencia en que Elena Braccini le reclamaba 24.000 euros, sin intereses, adeudados por la manutención de Victoria y María Helena Osvaldo, a quienes además hacía cinco años que no veía personalmente.

"Ella es re buena madre. Aparte, ella es hija de (Diego Maradona) un tipo abandónico. Me cuesta verla ahí con el concepto de familia que tiene con la madre. Es muy buena persona", reflexionó.