ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre anunció filosa que Jorge Rial se va a vacunar contra el covid en Miami: "Se va hoy y a mí me hizo bolsa"

El periodista viajará este viernes a Estados Unidos para darse la vacuna contra el coronavirus.

14 de mayo 2021, 11:26hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que Jorge Rial se irá a vacunar a Miami
Seguinos en Google

Jorge Rial decidió irse a vacunar a Miami. Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana que el conductor de TV Nostra dejará la conducción a cargo de Marina Calabró. El periodista, que en reiteradas oportunidades se mostró en contra de quienes lo hacían, viajará este viernes para adquirir la vacuna.

“Se va hoy a vacunar a Miami el señor Jorge Rial, gran atacador serial de la vacuna en Miami tratándonos de ilegales. A mí me hizo bolsa cuando vacuné a mamá que tiene 80 años, mató a Nacho Viale, Fabián Doman y no sé cuánto más. Se va a dar la de una dosis”, expresó la panelista de LAM.

"Se va hoy a vacunar a Miami el señor Jorge Rial, gran atacador serial de la vacuna en Miami".

Luego, la mamá de Lola Latorre continuó: “Ha discutido mucho y muy fuertemente con Marina Calabró, su panelista y quien se queda a cargo de su programa”. Por su parte Ángel de Brito dijo sobre su colega: “Yo estoy de acuerdo con que lo haga. Creo que su cambio de discurso está basado en que tiene temor”.

Yanina además argumentó que Rial tiene una enfermedad preexistente y que se irá una semana, sin Romina Pereiro. El papá de Morena y Rocío Rial saldrá al aire en su programa desde Estados Unidos.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Jorge RialYanina LatorreAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit