ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre anunció filosa que Jorge Rial se va a vacunar contra el covid en Miami: "Se va hoy y a mí me hizo bolsa"

El periodista viajará este viernes a Estados Unidos para darse la vacuna contra el coronavirus.

14 de mayo 2021, 11:26hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que Jorge Rial se irá a vacunar a Miami
Seguinos en Google

Jorge Rial decidió irse a vacunar a Miami. Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana que el conductor de TV Nostra dejará la conducción a cargo de Marina Calabró. El periodista, que en reiteradas oportunidades se mostró en contra de quienes lo hacían, viajará este viernes para adquirir la vacuna.

“Se va hoy a vacunar a Miami el señor Jorge Rial, gran atacador serial de la vacuna en Miami tratándonos de ilegales. A mí me hizo bolsa cuando vacuné a mamá que tiene 80 años, mató a Nacho Viale, Fabián Doman y no sé cuánto más. Se va a dar la de una dosis”, expresó la panelista de LAM.

"Se va hoy a vacunar a Miami el señor Jorge Rial, gran atacador serial de la vacuna en Miami".

Luego, la mamá de Lola Latorre continuó: “Ha discutido mucho y muy fuertemente con Marina Calabró, su panelista y quien se queda a cargo de su programa”. Por su parte Ángel de Brito dijo sobre su colega: “Yo estoy de acuerdo con que lo haga. Creo que su cambio de discurso está basado en que tiene temor”.

Yanina además argumentó que Rial tiene una enfermedad preexistente y que se irá una semana, sin Romina Pereiro. El papá de Morena y Rocío Rial saldrá al aire en su programa desde Estados Unidos.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Jorge RialYanina LatorreAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit