Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre anunció filosa que Jorge Rial se va a vacunar contra el covid en Miami: "Se va hoy y a mí me hizo bolsa"

El periodista viajará este viernes a Estados Unidos para darse la vacuna contra el coronavirus.

Yanina Latorre reveló que Jorge Rial se irá a vacunar a Miami

Jorge Rial decidió irse a vacunar a Miami. Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana que el conductor de TV Nostra dejará la conducción a cargo de Marina Calabró. El periodista, que en reiteradas oportunidades se mostró en contra de quienes lo hacían, viajará este viernes para adquirir la vacuna.

“Se va hoy a vacunar a Miami el señor Jorge Rial, gran atacador serial de la vacuna en Miami tratándonos de ilegales. A mí me hizo bolsa cuando vacuné a mamá que tiene 80 años, mató a Nacho Viale, Fabián Doman y no sé cuánto más. Se va a dar la de una dosis”, expresó la panelista de LAM.

"Se va hoy a vacunar a Miami el señor Jorge Rial, gran atacador serial de la vacuna en Miami".

Luego, la mamá de Lola Latorre continuó: “Ha discutido mucho y muy fuertemente con Marina Calabró, su panelista y quien se queda a cargo de su programa”. Por su parte Ángel de Brito dijo sobre su colega: “Yo estoy de acuerdo con que lo haga. Creo que su cambio de discurso está basado en que tiene temor”.

Yanina además argumentó que Rial tiene una enfermedad preexistente y que se irá una semana, sin Romina Pereiro. El papá de Morena y Rocío Rial saldrá al aire en su programa desde Estados Unidos.