ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre anunció filosa que Jorge Rial se va a vacunar contra el covid en Miami: "Se va hoy y a mí me hizo bolsa"

El periodista viajará este viernes a Estados Unidos para darse la vacuna contra el coronavirus.

14 de mayo 2021, 11:26hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que Jorge Rial se irá a vacunar a Miami

Jorge Rial decidió irse a vacunar a Miami. Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana que el conductor de TV Nostra dejará la conducción a cargo de Marina Calabró. El periodista, que en reiteradas oportunidades se mostró en contra de quienes lo hacían, viajará este viernes para adquirir la vacuna.

“Se va hoy a vacunar a Miami el señor Jorge Rial, gran atacador serial de la vacuna en Miami tratándonos de ilegales. A mí me hizo bolsa cuando vacuné a mamá que tiene 80 años, mató a Nacho Viale, Fabián Doman y no sé cuánto más. Se va a dar la de una dosis”, expresó la panelista de LAM.

"Se va hoy a vacunar a Miami el señor Jorge Rial, gran atacador serial de la vacuna en Miami".

Luego, la mamá de Lola Latorre continuó: “Ha discutido mucho y muy fuertemente con Marina Calabró, su panelista y quien se queda a cargo de su programa”. Por su parte Ángel de Brito dijo sobre su colega: “Yo estoy de acuerdo con que lo haga. Creo que su cambio de discurso está basado en que tiene temor”.

Yanina además argumentó que Rial tiene una enfermedad preexistente y que se irá una semana, sin Romina Pereiro. El papá de Morena y Rocío Rial saldrá al aire en su programa desde Estados Unidos.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Jorge RialYanina LatorreAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit