ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y Andrea Taboada se sacaron chispas al aire por la señora que violó la cuarentena: "Das pena"

Las panelistas manifestaron distintos puntos de vista ante la conducta de Sara, que fue a tomar sol a una plaza, y se dijeron de todo.

22 de abril 2020, 12:47hs
Video Placeholder
Picante cruce en LAM de Yanina Latorre con Andrea Taboada por la señora que violó la cuarentena

Sara, la mujer de 83 años que rompió la cuarentena para ir a tomar sol al Parque Tres de Febrero, del barrio de Palermo, dio paso a un acalorado debate en Los Ángeles de la Mañana.

Por un lado, Yanina Latorre se solidarizó con la señora, quien argumentó que necesita tomar sol por la vitamina D y que la policía la maltrató. Por otro lado, Andrea Taboada la cuestionó con dureza por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio que decretó el Gobierno por el coronavirus.

"Lo que irrita de Sara es que es una señora de barrio Norte, que es rica", dijo Yanina.

Las diferentes posturas de las panelistas de LAM desencadenaron un picante cara a cara en vivo:

Yanina: -Lo que irrita de Sara es que es una señora de Barrio Norte.

Ángel: -Que es rica.

Yanina: -Irrita que es rica, porque si hubiera una Sara que vive en un departamento chiquitito...

"Es un prejuicio tuyo el tema del dinero. Hay un montón de otras señoras que necesitan ir a hacer lo que hizo Sara, pero cumplen la norma", le retrucó Andrea.

Andrea: -Es un prejuicio tuyo el tema del dinero, querida. Hay un montón de otras señoras que necesitan ir a hacer lo que hizo Sara y no van porque hay una norma que están cumpliendo. Porque nos estamos cuidando entre todos

Yanina: -¿Por qué grita? No nos estamos cuidando entre todos.

Andrea: -Esa señora, no.

Yanina: -Hay gente que pasea al perro un motón de veces por día.

"¿Por qué grita? Ángel piensa como yo", acotó Latorre. "¡Pero qué me importa! ¡Ay, el conductor piensa igual que vos!", le respondió Taboda, sacada.

Andrea: -Hay un montón de señoras que necesitan lo mismo que Sara y no lo hacen porque están cumpliendo (una norma).

Yanina: -Sara no tiene balcón, fue una hora y la maltrataron.

Andrea: -Hay un montón de Saras que no tienen balcón, mi amor.

Yanina: -Tienen otro carácter. Si hubiera sido una Sara en una plaza de un barrio más humilde no la ataca nadie. ¿O no, Ángel?

Ángel: -Para mí no.

"Andrea, te juro, das pena", arremetió Yanina, sin coincidir con su colega.

Yanina: -Ángel piensa como yo.

Andrea: -¡Pero qué me importa! ¡Ay, el conductor piensa igual que vos! ¡Qué me importa!

Ángel: -¿Estás bien, Andrea?

Andrea: -Sí.

Ángel: -No se nota.

Yanina: -Te juro, das pena.

Andrea: -Vos me das pena.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Yanina LatorreAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef: “Lejos tuyo le fue bárbaro” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Leandro Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
TERNURA

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor
  • Fernanda Metilli escrachó a una seguidora por un mensaje feroz: su respuesta explotó en redes
  • Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit