ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y Andrea Taboada se sacaron chispas al aire por la señora que violó la cuarentena: "Das pena"

Las panelistas manifestaron distintos puntos de vista ante la conducta de Sara, que fue a tomar sol a una plaza, y se dijeron de todo.

22 de abril 2020, 12:47hs
Video Placeholder
Picante cruce en LAM de Yanina Latorre con Andrea Taboada por la señora que violó la cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sara, la mujer de 83 años que rompió la cuarentena para ir a tomar sol al Parque Tres de Febrero, del barrio de Palermo, dio paso a un acalorado debate en Los Ángeles de la Mañana.

Por un lado, Yanina Latorre se solidarizó con la señora, quien argumentó que necesita tomar sol por la vitamina D y que la policía la maltrató. Por otro lado, Andrea Taboada la cuestionó con dureza por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio que decretó el Gobierno por el coronavirus.

"Lo que irrita de Sara es que es una señora de barrio Norte, que es rica", dijo Yanina.

Las diferentes posturas de las panelistas de LAM desencadenaron un picante cara a cara en vivo:

Yanina: -Lo que irrita de Sara es que es una señora de Barrio Norte.

Ángel: -Que es rica.

Yanina: -Irrita que es rica, porque si hubiera una Sara que vive en un departamento chiquitito...

"Es un prejuicio tuyo el tema del dinero. Hay un montón de otras señoras que necesitan ir a hacer lo que hizo Sara, pero cumplen la norma", le retrucó Andrea.

Andrea: -Es un prejuicio tuyo el tema del dinero, querida. Hay un montón de otras señoras que necesitan ir a hacer lo que hizo Sara y no van porque hay una norma que están cumpliendo. Porque nos estamos cuidando entre todos

Yanina: -¿Por qué grita? No nos estamos cuidando entre todos.

Andrea: -Esa señora, no.

Yanina: -Hay gente que pasea al perro un motón de veces por día.

"¿Por qué grita? Ángel piensa como yo", acotó Latorre. "¡Pero qué me importa! ¡Ay, el conductor piensa igual que vos!", le respondió Taboda, sacada.

Andrea: -Hay un montón de señoras que necesitan lo mismo que Sara y no lo hacen porque están cumpliendo (una norma).

Yanina: -Sara no tiene balcón, fue una hora y la maltrataron.

Andrea: -Hay un montón de Saras que no tienen balcón, mi amor.

Yanina: -Tienen otro carácter. Si hubiera sido una Sara en una plaza de un barrio más humilde no la ataca nadie. ¿O no, Ángel?

Ángel: -Para mí no.

"Andrea, te juro, das pena", arremetió Yanina, sin coincidir con su colega.

Yanina: -Ángel piensa como yo.

Andrea: -¡Pero qué me importa! ¡Ay, el conductor piensa igual que vos! ¡Qué me importa!

Ángel: -¿Estás bien, Andrea?

Andrea: -Sí.

Ángel: -No se nota.

Yanina: -Te juro, das pena.

Andrea: -Vos me das pena.

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Yanina LatorreAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit