ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y Andrea Taboada se sacaron chispas al aire por la señora que violó la cuarentena: "Das pena"

Las panelistas manifestaron distintos puntos de vista ante la conducta de Sara, que fue a tomar sol a una plaza, y se dijeron de todo.

22 de abril 2020, 12:47hs
Video Placeholder
Picante cruce en LAM de Yanina Latorre con Andrea Taboada por la señora que violó la cuarentena

Sara, la mujer de 83 años que rompió la cuarentena para ir a tomar sol al Parque Tres de Febrero, del barrio de Palermo, dio paso a un acalorado debate en Los Ángeles de la Mañana.

Por un lado, Yanina Latorre se solidarizó con la señora, quien argumentó que necesita tomar sol por la vitamina D y que la policía la maltrató. Por otro lado, Andrea Taboada la cuestionó con dureza por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio que decretó el Gobierno por el coronavirus.

"Lo que irrita de Sara es que es una señora de barrio Norte, que es rica", dijo Yanina.

Las diferentes posturas de las panelistas de LAM desencadenaron un picante cara a cara en vivo:

Yanina: -Lo que irrita de Sara es que es una señora de Barrio Norte.

Ángel: -Que es rica.

Yanina: -Irrita que es rica, porque si hubiera una Sara que vive en un departamento chiquitito...

"Es un prejuicio tuyo el tema del dinero. Hay un montón de otras señoras que necesitan ir a hacer lo que hizo Sara, pero cumplen la norma", le retrucó Andrea.

Andrea: -Es un prejuicio tuyo el tema del dinero, querida. Hay un montón de otras señoras que necesitan ir a hacer lo que hizo Sara y no van porque hay una norma que están cumpliendo. Porque nos estamos cuidando entre todos

Yanina: -¿Por qué grita? No nos estamos cuidando entre todos.

Andrea: -Esa señora, no.

Yanina: -Hay gente que pasea al perro un motón de veces por día.

"¿Por qué grita? Ángel piensa como yo", acotó Latorre. "¡Pero qué me importa! ¡Ay, el conductor piensa igual que vos!", le respondió Taboda, sacada.

Andrea: -Hay un montón de señoras que necesitan lo mismo que Sara y no lo hacen porque están cumpliendo (una norma).

Yanina: -Sara no tiene balcón, fue una hora y la maltrataron.

Andrea: -Hay un montón de Saras que no tienen balcón, mi amor.

Yanina: -Tienen otro carácter. Si hubiera sido una Sara en una plaza de un barrio más humilde no la ataca nadie. ¿O no, Ángel?

Ángel: -Para mí no.

"Andrea, te juro, das pena", arremetió Yanina, sin coincidir con su colega.

Yanina: -Ángel piensa como yo.

Andrea: -¡Pero qué me importa! ¡Ay, el conductor piensa igual que vos! ¡Qué me importa!

Ángel: -¿Estás bien, Andrea?

Andrea: -Sí.

Ángel: -No se nota.

Yanina: -Te juro, das pena.

Andrea: -Vos me das pena.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Yanina LatorreAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit