ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre analizó las escenas románticas entre China Suárez y Benjamín Vicuña en la serie que hicieron juntos: "Hay una piel tremenda"

La panelista de LAM quedó impactada con las escenas melosas que interpretó la expareja, cuando estaban en crisis.

27 de septiembre 2021, 12:27hs
Video Placeholder
¡Quedó impactada! Yanina Latorre analizó la pasión entre China Suárez y Benjamín Vicuña en la última serie que hicieron juntos
Seguinos en

Yanina Latorre se manifestó fuertemente asombrada al ver las jugadas escenas de pasión que interpretaron China Suárez y Benjamín Vicuña en Terapia Alternativa, serie que grabaron en pandemia y transitando su propia separación.

"Este fin de semana se estrenó la serie de ellos, Terapia Alternativa, con Carla Peterson que hace de una psicóloga mediática que es graciosísima, muy floja de papeles, con un método rarísimo para ayudar a separarse", comenzó diciendo la panelista de LAM, dándole un marco al relato.

Atento a sus palabras, Ángel de Brito comparó la ficción con la situación real que estaban viviendo la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Es la serie que grabaron mientras se estaban separando".

"No sé cómo decirlo, pero ¡lo que copulan es digno de verse! ¿Cómo te separás después de eso? ¡Hay una piel entre los dos que es tremenda!".

Poniendo el ojo en tan certera observación, Yanina puntualizó en las apasionadas escenas de amor que filmó la entonces pareja: "Eso es lo que me llamó la atención. Es que ellos (los personajes de China y Benjamín) se hacen amantes y van a terapia de pareja para intentar separarse siendo amantes. Y no sé cómo decirlo, pero ¡lo que copulan es digno de verse! ¿Cómo te separás después de eso?".

Impactada con las escenas de la expareja en Terapia Alternativa, Yanina Latorre sentenció: "¡Hay una piel entre los dos que es tremenda!".

Haciendo un paralelismo del comienzo y del fin de la relación amorosa entre Benjamín Vicuña y China Suárez, De Brito concluyó: "Así empezó, en El Hilo Rojo. Se van creyendo los personajes. Se enamoraron en una (película) y se separaron en otra".

Leé también

¡Pasen y vean! China Suárez mostró cómo está decorando su casa nueva, tras separarse de Benjamín Vicuña

China Suárez mostró cómo está decorando su casa nueva, tras separarse de Benjamín Vicuña: "Tengo que empezar las refacciones"

¿Cómo fue? China Suárez y Benjamín Vicuña hablaron de las escenas apasionadas que interpretaron, previo a la separación

China Suárez y Benjamín Vicuña hablaron de las escenas apasionadas que interpretaron justo antes de la separación: "Somos pudorosos"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Yanina LatorreBenjamín VicuñaChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit