Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre analizó las escenas románticas entre China Suárez y Benjamín Vicuña en la serie que hicieron juntos: "Hay una piel tremenda"

La panelista de LAM quedó impactada con las escenas melosas que interpretó la expareja, cuando estaban en crisis.

¡Quedó impactada! Yanina Latorre analizó la pasión entre China Suárez y Benjamín Vicuña en la última serie que hicieron juntos

Yanina Latorre se manifestó fuertemente asombrada al ver las jugadas escenas de pasión que interpretaron China Suárez y Benjamín Vicuña en Terapia Alternativa, serie que grabaron en pandemia y transitando su propia separación.

"Este fin de semana se estrenó la serie de ellos, Terapia Alternativa, con Carla Peterson que hace de una psicóloga mediática que es graciosísima, muy floja de papeles, con un método rarísimo para ayudar a separarse", comenzó diciendo la panelista de LAM, dándole un marco al relato.

Atento a sus palabras, Ángel de Brito comparó la ficción con la situación real que estaban viviendo la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Es la serie que grabaron mientras se estaban separando".

"No sé cómo decirlo, pero ¡lo que copulan es digno de verse! ¿Cómo te separás después de eso? ¡Hay una piel entre los dos que es tremenda!".

Poniendo el ojo en tan certera observación, Yanina puntualizó en las apasionadas escenas de amor que filmó la entonces pareja: "Eso es lo que me llamó la atención. Es que ellos (los personajes de China y Benjamín) se hacen amantes y van a terapia de pareja para intentar separarse siendo amantes. Y no sé cómo decirlo, pero ¡lo que copulan es digno de verse! ¿Cómo te separás después de eso?".

Impactada con las escenas de la expareja en Terapia Alternativa, Yanina Latorre sentenció: "¡Hay una piel entre los dos que es tremenda!".

Haciendo un paralelismo del comienzo y del fin de la relación amorosa entre Benjamín Vicuña y China Suárez, De Brito concluyó: "Así empezó, en El Hilo Rojo. Se van creyendo los personajes. Se enamoraron en una (película) y se separaron en otra".