Yanina Latorre y Analía Franchín testearon la cola de Cinthia Fernández: "Nunca en mi vida toqué una tan perfecta, no tiene estrías ni celulitis"

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana tocaron los tonificados glúteos de la modelo. La palabra de ambas a Ciudad.com.

Yanina Latorre y Analía Franchín, testearon el cuerpo de Cinthia Fernández (Fotos: Instagram)
Yanina Latorre y Analía Franchín, testearon el cuerpo de Cinthia Fernández (Fotos: Instagram)

Varias diosas pasan día a día por el estudio de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por eltrece. Pero solo una captó la atención de Yanina Latorre y Analía Franchín, y es Cinthia Fernández. Las panelistas no resistieron la tentación y durante un corte del programa le pidieron a la invitada testear una zona muy particular de su tonificado cuerpo.

"Esta foto no es normal @yanilatorre y @analiafranchin. Testeando mi culo, no da. ¡Jajaja!", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, junto con la foto que grafica esta nota. 

Yanina Latorre: "¡Es perfecta! Es lo más. Nunca en la vida toqué una cola tan perfecta, no tiene estrías ni celulitis. Para mí, ella y Floppy Tesouro tienen las colas más perfectas de la farándula".

Consultada por Ciudad.com, Yanina no dudó ni por un instante: "¡Es perfecta! Es lo más. Nunca en la vida toqué una cola tan perfecta, no tiene estrías ni celulitis. La gente te dice, 'y bueno, es porque entrena'... ¡no! Tiene una genética...", expresó.

"Yo soy toquetona y soy una señora grande, no tengo prejuicio con la edad, ni con que sean más lindas que yo y no compito. Entonces la empecé a cargar, la abracé y le levanté el short. Ahí le dije, 'vení acá que ese culo merece ser tocado'. Y con Analía Franchín, entre las dos, se lo tocamos", agregó.

Luego, continuó con más halagos para la exparticipante del Bailando: "Te lo juro que es una cosa perfecta. Como la cola de bebé recién nacido. ¡Y tiene 3 hijas! Ninguna tiene el lomo que tiene ella. Para mí, ella y Floppy Tesouro tienen las colas más perfectas de la farándula. Con ellas no hay con qué darles. A las dos se los toqué y las vi en vivo".

Analía Franchín: "Nunca en la vida toqué algo con esa consistencia. ¡Es perfecta!".

Después fue el turno de Analía, quien coincidió con su colega: "Nunca en la vida toqué algo con esa consistencia. ¡Es perfecta!", le contó Franchín a este sitio, sumándose a las fans del lomazo de Cinthia.

Está foto no es normal @yanilatorre @analiafranchin ? Testeando mi culo no da jajajajajajaj

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el