ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y Analía Franchín testearon la cola de Cinthia Fernández: "Nunca en mi vida toqué una tan perfecta, no tiene estrías ni celulitis"

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana tocaron los tonificados glúteos de la modelo. La palabra de ambas a Ciudad.com.

02 de diciembre 2016, 19:37hs
Yanina Latorre y Analía Franchín, testearon el cuerpo de Cinthia Fernández (Fotos: Instagram)
Yanina Latorre y Analía Franchín, testearon el cuerpo de Cinthia Fernández (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Varias diosas pasan día a día por el estudio de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por eltrece. Pero solo una captó la atención de Yanina Latorre y Analía Franchín, y es Cinthia Fernández. Las panelistas no resistieron la tentación y durante un corte del programa le pidieron a la invitada testear una zona muy particular de su tonificado cuerpo.

"Esta foto no es normal @yanilatorre y @analiafranchin. Testeando mi culo, no da. ¡Jajaja!", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, junto con la foto que grafica esta nota. 

Yanina Latorre: "¡Es perfecta! Es lo más. Nunca en la vida toqué una cola tan perfecta, no tiene estrías ni celulitis. Para mí, ella y Floppy Tesouro tienen las colas más perfectas de la farándula".

Consultada por Ciudad.com, Yanina no dudó ni por un instante: "¡Es perfecta! Es lo más. Nunca en la vida toqué una cola tan perfecta, no tiene estrías ni celulitis. La gente te dice, 'y bueno, es porque entrena'... ¡no! Tiene una genética...", expresó.

"Yo soy toquetona y soy una señora grande, no tengo prejuicio con la edad, ni con que sean más lindas que yo y no compito. Entonces la empecé a cargar, la abracé y le levanté el short. Ahí le dije, 'vení acá que ese culo merece ser tocado'. Y con Analía Franchín, entre las dos, se lo tocamos", agregó.

Luego, continuó con más halagos para la exparticipante del Bailando: "Te lo juro que es una cosa perfecta. Como la cola de bebé recién nacido. ¡Y tiene 3 hijas! Ninguna tiene el lomo que tiene ella. Para mí, ella y Floppy Tesouro tienen las colas más perfectas de la farándula. Con ellas no hay con qué darles. A las dos se los toqué y las vi en vivo".

Analía Franchín: "Nunca en la vida toqué algo con esa consistencia. ¡Es perfecta!".

Después fue el turno de Analía, quien coincidió con su colega: "Nunca en la vida toqué algo con esa consistencia. ¡Es perfecta!", le contó Franchín a este sitio, sumándose a las fans del lomazo de Cinthia.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

5

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Temas de la nota

Yanina LatorreAnalía FranchínCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit