ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó fuertes detalles del enfrentamiento de Paula Chaves con Zaira Nara por su romance con su ex Facundo Pieres

La panelista de LAM también contó el llamativo gesto de la esposa de Pedro Alfonso que visibilizaría el quiebre de la amistad con la hermana de Wanda.

04 de noviembre 2022, 08:36hs
Video Placeholder
Yanina Latorre afirmó que Paula Chaves está enojadísima con Zaira Nara por su romance con su exnovio Facundo Pieres
Seguinos en

Yanina Latorre miró a cámara en LAM y confirmó con contundencia que Zaira Nara y Facundo Pieres están viviendo un apasionado romance, que habría puesto en jaque la amistad de la modelo con Paula Chaves.

En 2008, Chaves conoció al polista y comenzó su noviazgo. Hoy, más de una década atrás, su ex y una de sus mejores amigas estarían juntos, según Yanina.

"La señora Zaira Nara y el señor Facundo Pieres están en condiciones de decir que siguen juntos. Están más enamorados que nunca", contó la panelista de Ángel de Brito.

Y agregó: "Me enteré que ella duerme muchas noches en el club de campo de él, por eso nadie le hace guardias ni la sigue porque queda lejos".

"Paula Chaves está muy enojada con esta situación, y no por nada, porque ellas son como hermanas. Zaira vivió el romance que Paula (tuvo con Pieres)".

"El fin de semana fueron el mismo día a ver a Coldplay. Él con sus amigos y ella fue con una amiga. De ahí hicieron una logística y fueron a pernoctar. Están muy enamorados", aseveró Latorre.

LA VERSIÓN DE ENOJO DE PAULA CHAVES CON ZAIRA NARA POR PIERES

Con más información en su poder, Yanina dio detalles del fuerte enojo que Paula Chaves tendría con Zaira Nara por apostar al amor de Pieres, tras su separación de Jakob von Plessen.

"Paula Chaves está muy enojada con esta situación, y no por nada, porque ellas son como hermanas. Zaira es madrina de uno de sus chicos y Zaira vivió el romance que Paula (tuvo con Pieres)", dijo la "angelita".

"Paula, que es muy comentadora serial de todas en Instagram, les comenta las fotos a todas y a la única que no le comenta nada es a Zaira".

"Por más que Paula está casada, eso te queda. Fue un novio importante. Pero un infidente mío me dijo que está muy enojada...", continuó.

"De hecho (esto se lo robé a Chusmeteando) Paula, que es muy comentadora serial de todas en Instagram, les comenta las fotos a todas y a la única que no le comenta nada es a Zaira. Paulita, no vayas ahora a hacerlo", concluyó Yanina.

Atento a las palabras de su panelista y con un tono de voz irónico, Ángel de Brito acotó: "A mí Paula me dijo que no. ¿Me mintió? 'Jamás me pelearía con Zaira', me dijo".

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Paula ChavesZaira NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit