ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre acusó a Nicole Neumann de haber apodado 'Muqui' a Pampita: "Decía que era igual a su empleada doméstica"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió la versión que le llegó del origen del despectivo sobrenombre de la jurado de ShowMatch.

05 de octubre 2016, 13:00hs
Video Placeholder
La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló la versión que le hicieron llegar desde el ámbito del modelaje, y apeló a Nequi Galotti para respaldarse.<br>
Seguinos en Google

La rivalidad entre Nicole Neumann y Carolina 'Pampita' Ardohain se arrastra desde hace más de 16 años y, después de que permaneciera latente, se reavivó en ShowMatch. A la par del conflicto, se reflotó el surgimiento del despectivo apodo de "Muqui" con el que hace cinco lustros tildaron a la jurado de Bailando 2016.

El miércoles, en Los Ángeles a la Mañana, Yanina Latorre aseguró develar el misterio del origen de esos dichos cuando culpó nada menos que a Nicole Neumann. “Ella le puso Muqui a Pampita, porque Pampita era igual a la empleada doméstica. Ella llegaba a los desfiles, se lo contaba a las chicas, se reían de Pampita porque se parecía a la empleada doméstica de Nicole. Me lo dijo una persona que estaba en ese momento y me prometió foto de la situación”.

Para dar mayor sustento a su relato, Yanina apeló a Nequi Galotti: “Ella sabe algo parecido”. Entonces, la exmodelo acotó: “Alguna vez he escuchado ese rumor también”.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Nicole NeumannCarolina Pampita ArdohainNequi GalottiYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit