ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre acusó a Nicole Neumann de haber apodado 'Muqui' a Pampita: "Decía que era igual a su empleada doméstica"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió la versión que le llegó del origen del despectivo sobrenombre de la jurado de ShowMatch.

05 de octubre 2016, 13:00hs
Video Placeholder
La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló la versión que le hicieron llegar desde el ámbito del modelaje, y apeló a Nequi Galotti para respaldarse.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rivalidad entre Nicole Neumann y Carolina 'Pampita' Ardohain se arrastra desde hace más de 16 años y, después de que permaneciera latente, se reavivó en ShowMatch. A la par del conflicto, se reflotó el surgimiento del despectivo apodo de "Muqui" con el que hace cinco lustros tildaron a la jurado de Bailando 2016.

El miércoles, en Los Ángeles a la Mañana, Yanina Latorre aseguró develar el misterio del origen de esos dichos cuando culpó nada menos que a Nicole Neumann. “Ella le puso Muqui a Pampita, porque Pampita era igual a la empleada doméstica. Ella llegaba a los desfiles, se lo contaba a las chicas, se reían de Pampita porque se parecía a la empleada doméstica de Nicole. Me lo dijo una persona que estaba en ese momento y me prometió foto de la situación”.

Para dar mayor sustento a su relato, Yanina apeló a Nequi Galotti: “Ella sabe algo parecido”. Entonces, la exmodelo acotó: “Alguna vez he escuchado ese rumor también”.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Nicole NeumannCarolina Pampita ArdohainNequi GalottiYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
SU PALABRA

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
INCERTIDUMBRE

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos
  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit