Yanina Latorre acusó a Nicole Neumann de haber apodado 'Muqui' a Pampita: "Decía que era igual a su empleada doméstica"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió la versión que le llegó del origen del despectivo sobrenombre de la jurado de ShowMatch.

Yanina Latorre culpó a Nicole Neumann de haber apodado Muqui a Pampita

La rivalidad entre Nicole Neumann y Carolina 'Pampita' Ardohain se arrastra desde hace más de 16 años y, después de que permaneciera latente, se reavivó en ShowMatch. A la par del conflicto, se reflotó el surgimiento del despectivo apodo de "Muqui" con el que hace cinco lustros tildaron a la jurado de Bailando 2016.

El miércoles, en Los Ángeles a la Mañana, Yanina Latorre aseguró develar el misterio del origen de esos dichos cuando culpó nada menos que a Nicole Neumann. “Ella le puso Muqui a Pampita, porque Pampita era igual a la empleada doméstica. Ella llegaba a los desfiles, se lo contaba a las chicas, se reían de Pampita porque se parecía a la empleada doméstica de Nicole. Me lo dijo una persona que estaba en ese momento y me prometió foto de la situación”.

Para dar mayor sustento a su relato, Yanina apeló a Nequi Galotti: “Ella sabe algo parecido”. Entonces, la exmodelo acotó: “Alguna vez he escuchado ese rumor también”.