ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre acusó a Nicole Neumann de haber apodado 'Muqui' a Pampita: "Decía que era igual a su empleada doméstica"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió la versión que le llegó del origen del despectivo sobrenombre de la jurado de ShowMatch.

05 de octubre 2016, 13:00hs
Video Placeholder
La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló la versión que le hicieron llegar desde el ámbito del modelaje, y apeló a Nequi Galotti para respaldarse.<br>
Seguinos en Google

La rivalidad entre Nicole Neumann y Carolina 'Pampita' Ardohain se arrastra desde hace más de 16 años y, después de que permaneciera latente, se reavivó en ShowMatch. A la par del conflicto, se reflotó el surgimiento del despectivo apodo de "Muqui" con el que hace cinco lustros tildaron a la jurado de Bailando 2016.

El miércoles, en Los Ángeles a la Mañana, Yanina Latorre aseguró develar el misterio del origen de esos dichos cuando culpó nada menos que a Nicole Neumann. “Ella le puso Muqui a Pampita, porque Pampita era igual a la empleada doméstica. Ella llegaba a los desfiles, se lo contaba a las chicas, se reían de Pampita porque se parecía a la empleada doméstica de Nicole. Me lo dijo una persona que estaba en ese momento y me prometió foto de la situación”.

Para dar mayor sustento a su relato, Yanina apeló a Nequi Galotti: “Ella sabe algo parecido”. Entonces, la exmodelo acotó: “Alguna vez he escuchado ese rumor también”.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Nicole NeumannCarolina Pampita ArdohainNequi GalottiYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit