Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre y una ácida indirecta que enojó a Carmela Bárbaro: "No es un pecado abrazarse, lo que no podés hacer es pasarte"

Las panelistas hablaron de su experiencia laboral con Roberto Pettinato, reflexionaron sobre el acoso y se cruzaron al aire.

La ácida indirecta de Yanina Latorre a Carmela Bárbaro: la dura respuesta

El debate sobre el acoso sexual y laboral se instaló fuertemente en los medios, y las opiniones de Roberto Pettinato sobre el tema no eludieron la polémica. A tal punto que algunas excompañeras del conductor salieron a hablar y lo tildaron de acosador.

"Pettinato no puede distinguir el acoso y tampoco lo puede distinguir en su vida personal, y ese es el problema... Hace chistes sexuales, chistes que no corresponden… No puedo decir que sea un tipo acosador en los términos que estamos hablando ahora de violencia de género. Pero es un tipo que atrasa, de esas personas que creen que te pueden hacer un masajito", dijo Carmela Bárbaro en Los Ángeles de la Mañana, y recordando su experiencia con Roberto en Un mundo perfecto. 

Con la declaración de la panelista en mente, Yanina Latorre también relató cómo fue su vínculo con Pettinato y chicaneó con acidez a Carmela, dándole paso a  un picante ida y vuelta en vivo.

"Yo trabajé un día (con Pettinato) y había destrato. Él llegaba, laburaba y no te saludaba. No había onda, como hay acá, que nos abrazamos, aunque sea pecado para muchos...", disparó Yanina hacia Carmela.

EL CRUCE DE YANINA Y CARMELA:

Yanina: -Yo trabajé un día (con Pettinato) y sentí que era un tipo que se sentía superior al resto. No había maltrato, no había acoso. Había destrato. Él llegaba, laburaba y no te saludaba. No había una onda, como hay acá, que venimos, tomamos mates, nos reímos y nos abrazamos, aunque sea pecado para muchos...

Carmela: -¡No es pecado, Yanina! Yo te pido por favor, preguntale a todos mis compañeros de trabajo, si alguno tiene miedo de darme un beso a la mañana...

Yanina: -Es que está todo muy sensible, no se puede decir nada.

Carmela: -Pero vos le agregás la frase: '¡Es pecado abrazar a alguien!'. ¿Hubo alguno que se haya sentido mal a la mañana cuando yo llego o que sienta que no se puede acercar?

"¡No es pecado, Yanina! Yo te pido por favor, preguntale a todos mis compañeros de trabajo, si alguno tiene miedo de darme un beso a la mañana...", respondió Bárbaro, enojada.

Yanina: -Pero ahora no se pueden decir piropos, no te pueden tocar, no te pueden abrazar...

Carmela: -No es verdad. Se pueden decir piropos, se puede abrazar, se puede besar, podés tener un gesto de cariño con otro. Lo que no podés hacer es pasarte. 

Yanina: -Por ahí es el mensaje que vos bajás. A mí me duele ver que una chica feminista, como Male Pichot, defienda el feminismo diciéndole imbécil a Araceli González porque no piensa como ella...

Carmela: -Pero yo no se lo digo. Todos los movimientos grandes y todos los cambios grandes tienen personas diferentes. Entonces, ni Malena Pichot es la única representante, ni yo soy la única representante. Somos mujeres, un montón, distintas. Hay hombres que ven esto, que lo defienden. No somos todos iguales... Yo no creo que esto sea una batalla que yo tengo que ganar.