ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre abandonó un móvil tras el video con la polémica amenaza de Susana Roccasalvo: "Vas a tener la misma muerte que el pescado"

La panelista de LAM se retiró de Este es el Show al ser cruzada sobre su pelea con la conductora de Implacables.

06 de octubre 2017, 11:39hs
Video Placeholder
Mirá.<br>
Seguinos en Google

El repaso de la lista de enemigos mediáticos de Yanina Latorre terminó con un momento tragicómico en Este es el Show, cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana decidió abandonar el móvil. Apenas se dio cuenta de que José María Listorti le iba a mostrar el video en el que Susana Roccasalvo le lanzó una insólita amenaza, Yanina avisó lo que haría: "Marginalidad, no. Si me pasan ese tape, me voy. Me voy como Carmen Barbieri".

La movilera Nara Ferragut persiguió a Latorre junto a la cámara, pero la entrevistada se escapaba saltando como una niña pequeña, en un claro juego irónico En clave de humor, Listorti concluyó: "Confirmado, Yanina Latorre está loca”. Acto seguido, pusieron al aire el video de la conductora de Implacables.

Allí, Roccasalvo disparó furiosa: "Ustedes saben que esta mujer está alterada psiquiátricamente. Nadie puede decirle fracasado a otro, si uno carga con una historia tan penosa (...) Todo tiene un límite, hasta que me tocan a mi hija, como con todos los padres del mundo entero. Conmigo está todo bien, pero no te metas con mi hija, Yanina Latorre, porque vas a tener que buscarte al mejor abogado en lo civil y penal. Cuidado con tus palabras porque vas a tener las misma muerte que el pescado".

Al final, Yanina Latorre resumió sus sentimientos: "Esto me chu… un hue..".

Leé también

872581_latorre.ts

Yanina Latorre, lapidaria con Susana Roccasalvo: "Ahora me amenaza en vivo y en directo; ésta no sabe con quién se metió, que no me amenace porque soy jodida"

846668_roccasalvo.ts

El fuerte insulto de Yanina Latorre a Susana Roccasalvo: "Es feo tener la edad de ella y ser una fracasada"

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Susana RoccasalvoYanina LatorreJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit