ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre abandonó un móvil tras el video con la polémica amenaza de Susana Roccasalvo: "Vas a tener la misma muerte que el pescado"

La panelista de LAM se retiró de Este es el Show al ser cruzada sobre su pelea con la conductora de Implacables.

06 de octubre 2017, 11:39hs
Video Placeholder
Mirá.<br>
Seguinos en Google

El repaso de la lista de enemigos mediáticos de Yanina Latorre terminó con un momento tragicómico en Este es el Show, cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana decidió abandonar el móvil. Apenas se dio cuenta de que José María Listorti le iba a mostrar el video en el que Susana Roccasalvo le lanzó una insólita amenaza, Yanina avisó lo que haría: "Marginalidad, no. Si me pasan ese tape, me voy. Me voy como Carmen Barbieri".

La movilera Nara Ferragut persiguió a Latorre junto a la cámara, pero la entrevistada se escapaba saltando como una niña pequeña, en un claro juego irónico En clave de humor, Listorti concluyó: "Confirmado, Yanina Latorre está loca”. Acto seguido, pusieron al aire el video de la conductora de Implacables.

Allí, Roccasalvo disparó furiosa: "Ustedes saben que esta mujer está alterada psiquiátricamente. Nadie puede decirle fracasado a otro, si uno carga con una historia tan penosa (...) Todo tiene un límite, hasta que me tocan a mi hija, como con todos los padres del mundo entero. Conmigo está todo bien, pero no te metas con mi hija, Yanina Latorre, porque vas a tener que buscarte al mejor abogado en lo civil y penal. Cuidado con tus palabras porque vas a tener las misma muerte que el pescado".

Al final, Yanina Latorre resumió sus sentimientos: "Esto me chu… un hue..".

Leé también

872581_latorre.ts

Yanina Latorre, lapidaria con Susana Roccasalvo: "Ahora me amenaza en vivo y en directo; ésta no sabe con quién se metió, que no me amenace porque soy jodida"

846668_roccasalvo.ts

El fuerte insulto de Yanina Latorre a Susana Roccasalvo: "Es feo tener la edad de ella y ser una fracasada"

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Susana RoccasalvoYanina LatorreJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit