ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre abandonó un móvil tras el video con la polémica amenaza de Susana Roccasalvo: "Vas a tener la misma muerte que el pescado"

La panelista de LAM se retiró de Este es el Show al ser cruzada sobre su pelea con la conductora de Implacables.

06 de octubre 2017, 11:39hs
Video Placeholder
Mirá.<br>
Seguinos en Google

El repaso de la lista de enemigos mediáticos de Yanina Latorre terminó con un momento tragicómico en Este es el Show, cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana decidió abandonar el móvil. Apenas se dio cuenta de que José María Listorti le iba a mostrar el video en el que Susana Roccasalvo le lanzó una insólita amenaza, Yanina avisó lo que haría: "Marginalidad, no. Si me pasan ese tape, me voy. Me voy como Carmen Barbieri".

La movilera Nara Ferragut persiguió a Latorre junto a la cámara, pero la entrevistada se escapaba saltando como una niña pequeña, en un claro juego irónico En clave de humor, Listorti concluyó: "Confirmado, Yanina Latorre está loca”. Acto seguido, pusieron al aire el video de la conductora de Implacables.

Allí, Roccasalvo disparó furiosa: "Ustedes saben que esta mujer está alterada psiquiátricamente. Nadie puede decirle fracasado a otro, si uno carga con una historia tan penosa (...) Todo tiene un límite, hasta que me tocan a mi hija, como con todos los padres del mundo entero. Conmigo está todo bien, pero no te metas con mi hija, Yanina Latorre, porque vas a tener que buscarte al mejor abogado en lo civil y penal. Cuidado con tus palabras porque vas a tener las misma muerte que el pescado".

Al final, Yanina Latorre resumió sus sentimientos: "Esto me chu… un hue..".

Leé también

872581_latorre.ts

Yanina Latorre, lapidaria con Susana Roccasalvo: "Ahora me amenaza en vivo y en directo; ésta no sabe con quién se metió, que no me amenace porque soy jodida"

846668_roccasalvo.ts

El fuerte insulto de Yanina Latorre a Susana Roccasalvo: "Es feo tener la edad de ella y ser una fracasada"

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Susana RoccasalvoYanina LatorreJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit