ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre abandonó un móvil tras el video con la polémica amenaza de Susana Roccasalvo: "Vas a tener la misma muerte que el pescado"

La panelista de LAM se retiró de Este es el Show al ser cruzada sobre su pelea con la conductora de Implacables.

06 de octubre 2017, 11:39hs
Video Placeholder
Mirá.<br>
Seguinos en Google

El repaso de la lista de enemigos mediáticos de Yanina Latorre terminó con un momento tragicómico en Este es el Show, cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana decidió abandonar el móvil. Apenas se dio cuenta de que José María Listorti le iba a mostrar el video en el que Susana Roccasalvo le lanzó una insólita amenaza, Yanina avisó lo que haría: "Marginalidad, no. Si me pasan ese tape, me voy. Me voy como Carmen Barbieri".

La movilera Nara Ferragut persiguió a Latorre junto a la cámara, pero la entrevistada se escapaba saltando como una niña pequeña, en un claro juego irónico En clave de humor, Listorti concluyó: "Confirmado, Yanina Latorre está loca”. Acto seguido, pusieron al aire el video de la conductora de Implacables.

Allí, Roccasalvo disparó furiosa: "Ustedes saben que esta mujer está alterada psiquiátricamente. Nadie puede decirle fracasado a otro, si uno carga con una historia tan penosa (...) Todo tiene un límite, hasta que me tocan a mi hija, como con todos los padres del mundo entero. Conmigo está todo bien, pero no te metas con mi hija, Yanina Latorre, porque vas a tener que buscarte al mejor abogado en lo civil y penal. Cuidado con tus palabras porque vas a tener las misma muerte que el pescado".

Al final, Yanina Latorre resumió sus sentimientos: "Esto me chu… un hue..".

Leé también

872581_latorre.ts

Yanina Latorre, lapidaria con Susana Roccasalvo: "Ahora me amenaza en vivo y en directo; ésta no sabe con quién se metió, que no me amenace porque soy jodida"

846668_roccasalvo.ts

El fuerte insulto de Yanina Latorre a Susana Roccasalvo: "Es feo tener la edad de ella y ser una fracasada"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Susana RoccasalvoYanina LatorreJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit