ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina espió a Matías en Despedida de solteros y fue lapidaria: "Quiere demostrar al afuera que es un latin lover, cuando en realidad está quedando como un gordo bolu..."

La morocha fue crítica con su ¿futuro marido? luego de ver las imágenes en las que el periodista se pavoneaba con sus compañeras de reality. ¡Mirá el video!

27 de enero 2017, 18:32hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!<br>
Seguinos en Google

La actitud de Matías dentro de Despedida de solteros es casi indefendible, y sólo la ambición por convertirse en la pareja ganadora explica la paciencia que Yanina le tiene a su ¿futuro marido? Es que si bien están separados en dos casas, la morocha tuvo la posibilidad de ver cómo el periodista de espectáculos aprovechó una serie juegos para bailar muy apretadito con las otras participantes del reality.

No sólo eso, sino que Yanina también escuchó qué opinaban las mujeres de su prometido, como cuando Karen se quejó "Es el primero que te mira cuando estás en malla, el primero que se bañó en bolas. El que baila más posesionado de todos". Otra chica lo mandó al frente: "Cuando bailábamos, sentía que tocaba demasiado".

Así, Yanina concluyó lapidaria con Matías: "Yo pensé que iba a ser más inteligente, pero no. Claramente, es muy bolu... y muy inseguro también. Quiere demostrar al afuera que es el latin lover, cuando en realidad está quedando como un gordo bolu... básico". Y continuó pidiéndoles perdón a sus competidoras: "Si se están sintiendo incómodas con Matías, yo les pido disculpas. La verdad es que no pensé que iba a hacer este papelón". 

Acongojada, la chica de Tres Arroyos cerró: "No me sorprende porque sé que no le funciona el cerebro, pero bueno, está todo bien. Le di casa, lo ayudé con todo, le di mi vida para que a él le vaya bien. ¿Y él me paga de esta manera? Estaré quedando como una bolu..., claramente. Pero yo sé que entré a un juego y no voy a salir de capa caída tan fácil".

Leé también

kate

Kate Rodríguez calentó la casa de Despedida de solteros con una clase súper hot de reggaetón: ¡mirá cómo se pusieron los chicos!

pelea despedida de solteros

¡Arde Despedida de solteros! Karen acusó a Matías de ser "machista" tras una picantísima discusión: "Me quiso decir gato, me juzga por mi imagen"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Matías de Despedida de solterosYanina de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
DIOSA

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
TODOS LOS DETALLES

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana
  • Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
  • Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit