ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina espió a Matías en Despedida de solteros y fue lapidaria: "Quiere demostrar al afuera que es un latin lover, cuando en realidad está quedando como un gordo bolu..."

La morocha fue crítica con su ¿futuro marido? luego de ver las imágenes en las que el periodista se pavoneaba con sus compañeras de reality. ¡Mirá el video!

27 de enero 2017, 18:32hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actitud de Matías dentro de Despedida de solteros es casi indefendible, y sólo la ambición por convertirse en la pareja ganadora explica la paciencia que Yanina le tiene a su ¿futuro marido? Es que si bien están separados en dos casas, la morocha tuvo la posibilidad de ver cómo el periodista de espectáculos aprovechó una serie juegos para bailar muy apretadito con las otras participantes del reality.

No sólo eso, sino que Yanina también escuchó qué opinaban las mujeres de su prometido, como cuando Karen se quejó "Es el primero que te mira cuando estás en malla, el primero que se bañó en bolas. El que baila más posesionado de todos". Otra chica lo mandó al frente: "Cuando bailábamos, sentía que tocaba demasiado".

Así, Yanina concluyó lapidaria con Matías: "Yo pensé que iba a ser más inteligente, pero no. Claramente, es muy bolu... y muy inseguro también. Quiere demostrar al afuera que es el latin lover, cuando en realidad está quedando como un gordo bolu... básico". Y continuó pidiéndoles perdón a sus competidoras: "Si se están sintiendo incómodas con Matías, yo les pido disculpas. La verdad es que no pensé que iba a hacer este papelón". 

Acongojada, la chica de Tres Arroyos cerró: "No me sorprende porque sé que no le funciona el cerebro, pero bueno, está todo bien. Le di casa, lo ayudé con todo, le di mi vida para que a él le vaya bien. ¿Y él me paga de esta manera? Estaré quedando como una bolu..., claramente. Pero yo sé que entré a un juego y no voy a salir de capa caída tan fácil".

Leé también

kate

Kate Rodríguez calentó la casa de Despedida de solteros con una clase súper hot de reggaetón: ¡mirá cómo se pusieron los chicos!

pelea despedida de solteros

¡Arde Despedida de solteros! Karen acusó a Matías de ser "machista" tras una picantísima discusión: "Me quiso decir gato, me juzga por mi imagen"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Matías de Despedida de solterosYanina de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit