ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina espió a Matías en Despedida de solteros y fue lapidaria: "Quiere demostrar al afuera que es un latin lover, cuando en realidad está quedando como un gordo bolu..."

La morocha fue crítica con su ¿futuro marido? luego de ver las imágenes en las que el periodista se pavoneaba con sus compañeras de reality. ¡Mirá el video!

27 de enero 2017, 18:32hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!<br>

La actitud de Matías dentro de Despedida de solteros es casi indefendible, y sólo la ambición por convertirse en la pareja ganadora explica la paciencia que Yanina le tiene a su ¿futuro marido? Es que si bien están separados en dos casas, la morocha tuvo la posibilidad de ver cómo el periodista de espectáculos aprovechó una serie juegos para bailar muy apretadito con las otras participantes del reality.

No sólo eso, sino que Yanina también escuchó qué opinaban las mujeres de su prometido, como cuando Karen se quejó "Es el primero que te mira cuando estás en malla, el primero que se bañó en bolas. El que baila más posesionado de todos". Otra chica lo mandó al frente: "Cuando bailábamos, sentía que tocaba demasiado".

Así, Yanina concluyó lapidaria con Matías: "Yo pensé que iba a ser más inteligente, pero no. Claramente, es muy bolu... y muy inseguro también. Quiere demostrar al afuera que es el latin lover, cuando en realidad está quedando como un gordo bolu... básico". Y continuó pidiéndoles perdón a sus competidoras: "Si se están sintiendo incómodas con Matías, yo les pido disculpas. La verdad es que no pensé que iba a hacer este papelón". 

Acongojada, la chica de Tres Arroyos cerró: "No me sorprende porque sé que no le funciona el cerebro, pero bueno, está todo bien. Le di casa, lo ayudé con todo, le di mi vida para que a él le vaya bien. ¿Y él me paga de esta manera? Estaré quedando como una bolu..., claramente. Pero yo sé que entré a un juego y no voy a salir de capa caída tan fácil".

Leé también

kate

Kate Rodríguez calentó la casa de Despedida de solteros con una clase súper hot de reggaetón: ¡mirá cómo se pusieron los chicos!

pelea despedida de solteros

¡Arde Despedida de solteros! Karen acusó a Matías de ser "machista" tras una picantísima discusión: "Me quiso decir gato, me juzga por mi imagen"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Matías de Despedida de solterosYanina de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani: tiene 13 años y perfil bajo | Créditos: Instagram
ADOLESCENTE

Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar

Esteban Lamothe. Foto: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Esteban Lamothe: sencilla, funcional y con una minuciosa decoración

Fotos: Instagram China Suárez y Juli Poggio
SIGUE EL ESCÁNDALO

El famoso que estalló contra la China Suárez y defendió a Juli Poggio: “No es la primera vez...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar
  • Así es la casa de Esteban Lamothe: sencilla, funcional y con una minuciosa decoración
  • El famoso que estalló contra la China Suárez y defendió a Juli Poggio: “No es la primera vez que... ”
  • “Alma” en Netflix: la serie española de suspenso y terror que atrapó al público con episodios cortos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit