ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina espió a Matías en Despedida de solteros y fue lapidaria: "Quiere demostrar al afuera que es un latin lover, cuando en realidad está quedando como un gordo bolu..."

La morocha fue crítica con su ¿futuro marido? luego de ver las imágenes en las que el periodista se pavoneaba con sus compañeras de reality. ¡Mirá el video!

27 de enero 2017, 18:32hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actitud de Matías dentro de Despedida de solteros es casi indefendible, y sólo la ambición por convertirse en la pareja ganadora explica la paciencia que Yanina le tiene a su ¿futuro marido? Es que si bien están separados en dos casas, la morocha tuvo la posibilidad de ver cómo el periodista de espectáculos aprovechó una serie juegos para bailar muy apretadito con las otras participantes del reality.

No sólo eso, sino que Yanina también escuchó qué opinaban las mujeres de su prometido, como cuando Karen se quejó "Es el primero que te mira cuando estás en malla, el primero que se bañó en bolas. El que baila más posesionado de todos". Otra chica lo mandó al frente: "Cuando bailábamos, sentía que tocaba demasiado".

Así, Yanina concluyó lapidaria con Matías: "Yo pensé que iba a ser más inteligente, pero no. Claramente, es muy bolu... y muy inseguro también. Quiere demostrar al afuera que es el latin lover, cuando en realidad está quedando como un gordo bolu... básico". Y continuó pidiéndoles perdón a sus competidoras: "Si se están sintiendo incómodas con Matías, yo les pido disculpas. La verdad es que no pensé que iba a hacer este papelón". 

Acongojada, la chica de Tres Arroyos cerró: "No me sorprende porque sé que no le funciona el cerebro, pero bueno, está todo bien. Le di casa, lo ayudé con todo, le di mi vida para que a él le vaya bien. ¿Y él me paga de esta manera? Estaré quedando como una bolu..., claramente. Pero yo sé que entré a un juego y no voy a salir de capa caída tan fácil".

Leé también

kate

Kate Rodríguez calentó la casa de Despedida de solteros con una clase súper hot de reggaetón: ¡mirá cómo se pusieron los chicos!

pelea despedida de solteros

¡Arde Despedida de solteros! Karen acusó a Matías de ser "machista" tras una picantísima discusión: "Me quiso decir gato, me juzga por mi imagen"

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Matías de Despedida de solterosYanina de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit