ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina, durísima con Matías en Despedida de solteros: "No soy la típica cornuda que le echa toda la culpa a la mina"

Tras ver a su pareja bailando muy apretado con otras participantes, la mujer tuvo un tenso encuentro con su novio.

29 de enero 2017, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pareja de Matías y Yanina es una de las más viene dando que hablar en Despedida de solteros. ¡Y siguen en el ojo de la tormenta! La pelea entre ambos se generó cuando ella tomó muy mal los videos que mostraban a su novio bailando con Kate Rodríguez y otras chicas, y sobre todo las acusaciones que las participantes le dedicaron a él de mirarlas demasiado y haberse propasado al bailar regaetton.  

En la gala del domingo mostraron el encuentro que tuvo en la casa del árbol la pareja, y mientras él pensaba que iba a tener sexo con su novia, su sorpresa fue enorme cuando descubrió que ella estaba en el cuarto de brazos cruzados y echando humo. "Estás quedando como un violín para toda la sociedad", lanzó ella, mientras le fue contando los comentarios que habían hecho sus compañeros sobre su actitud. Le dijo que odiaba cuando se ponía en "posición de gordo paj...". 

Pero la chica de Monte Grande siguió envalentonada: "No soy la típica cornuda que le echa toda la culpa a la mina", siguió, molesta, mientras el periodista de Tres Arroyos escuchaba sin casi poder hablar. "Pensá, te lo pido por favor. Sos muy poco inteligente", lanzó ella, que no pudo evitar largarse a llorar mientras le decía todo lo que había puesto en juego.  

Pero no fue la única que lloro. Matías también se quebró al ver que había molestado a su novia. "No mariconees. Si te funciona el cerebro, seguimos", le pidió ella, todavía molesta. ¡Mucho carácter! 

¡Mirá el tremendo encuentro de Yanina y Matías en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Yanina de Despedida de solterosMatías de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit