ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina, durísima con Matías en Despedida de solteros: "No soy la típica cornuda que le echa toda la culpa a la mina"

Tras ver a su pareja bailando muy apretado con otras participantes, la mujer tuvo un tenso encuentro con su novio.

29 de enero 2017, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

La pareja de Matías y Yanina es una de las más viene dando que hablar en Despedida de solteros. ¡Y siguen en el ojo de la tormenta! La pelea entre ambos se generó cuando ella tomó muy mal los videos que mostraban a su novio bailando con Kate Rodríguez y otras chicas, y sobre todo las acusaciones que las participantes le dedicaron a él de mirarlas demasiado y haberse propasado al bailar regaetton.  

En la gala del domingo mostraron el encuentro que tuvo en la casa del árbol la pareja, y mientras él pensaba que iba a tener sexo con su novia, su sorpresa fue enorme cuando descubrió que ella estaba en el cuarto de brazos cruzados y echando humo. "Estás quedando como un violín para toda la sociedad", lanzó ella, mientras le fue contando los comentarios que habían hecho sus compañeros sobre su actitud. Le dijo que odiaba cuando se ponía en "posición de gordo paj...". 

Pero la chica de Monte Grande siguió envalentonada: "No soy la típica cornuda que le echa toda la culpa a la mina", siguió, molesta, mientras el periodista de Tres Arroyos escuchaba sin casi poder hablar. "Pensá, te lo pido por favor. Sos muy poco inteligente", lanzó ella, que no pudo evitar largarse a llorar mientras le decía todo lo que había puesto en juego.  

Pero no fue la única que lloro. Matías también se quebró al ver que había molestado a su novia. "No mariconees. Si te funciona el cerebro, seguimos", le pidió ella, todavía molesta. ¡Mucho carácter! 

¡Mirá el tremendo encuentro de Yanina y Matías en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Yanina de Despedida de solterosMatías de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit