ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina, durísima con Matías en Despedida de solteros: "No soy la típica cornuda que le echa toda la culpa a la mina"

Tras ver a su pareja bailando muy apretado con otras participantes, la mujer tuvo un tenso encuentro con su novio.

29 de enero 2017, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

La pareja de Matías y Yanina es una de las más viene dando que hablar en Despedida de solteros. ¡Y siguen en el ojo de la tormenta! La pelea entre ambos se generó cuando ella tomó muy mal los videos que mostraban a su novio bailando con Kate Rodríguez y otras chicas, y sobre todo las acusaciones que las participantes le dedicaron a él de mirarlas demasiado y haberse propasado al bailar regaetton.  

En la gala del domingo mostraron el encuentro que tuvo en la casa del árbol la pareja, y mientras él pensaba que iba a tener sexo con su novia, su sorpresa fue enorme cuando descubrió que ella estaba en el cuarto de brazos cruzados y echando humo. "Estás quedando como un violín para toda la sociedad", lanzó ella, mientras le fue contando los comentarios que habían hecho sus compañeros sobre su actitud. Le dijo que odiaba cuando se ponía en "posición de gordo paj...". 

Pero la chica de Monte Grande siguió envalentonada: "No soy la típica cornuda que le echa toda la culpa a la mina", siguió, molesta, mientras el periodista de Tres Arroyos escuchaba sin casi poder hablar. "Pensá, te lo pido por favor. Sos muy poco inteligente", lanzó ella, que no pudo evitar largarse a llorar mientras le decía todo lo que había puesto en juego.  

Pero no fue la única que lloro. Matías también se quebró al ver que había molestado a su novia. "No mariconees. Si te funciona el cerebro, seguimos", le pidió ella, todavía molesta. ¡Mucho carácter! 

¡Mirá el tremendo encuentro de Yanina y Matías en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Yanina de Despedida de solterosMatías de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit