ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina, durísima con Matías en Despedida de solteros: "No soy la típica cornuda que le echa toda la culpa a la mina"

Tras ver a su pareja bailando muy apretado con otras participantes, la mujer tuvo un tenso encuentro con su novio.

29 de enero 2017, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pareja de Matías y Yanina es una de las más viene dando que hablar en Despedida de solteros. ¡Y siguen en el ojo de la tormenta! La pelea entre ambos se generó cuando ella tomó muy mal los videos que mostraban a su novio bailando con Kate Rodríguez y otras chicas, y sobre todo las acusaciones que las participantes le dedicaron a él de mirarlas demasiado y haberse propasado al bailar regaetton.  

En la gala del domingo mostraron el encuentro que tuvo en la casa del árbol la pareja, y mientras él pensaba que iba a tener sexo con su novia, su sorpresa fue enorme cuando descubrió que ella estaba en el cuarto de brazos cruzados y echando humo. "Estás quedando como un violín para toda la sociedad", lanzó ella, mientras le fue contando los comentarios que habían hecho sus compañeros sobre su actitud. Le dijo que odiaba cuando se ponía en "posición de gordo paj...". 

Pero la chica de Monte Grande siguió envalentonada: "No soy la típica cornuda que le echa toda la culpa a la mina", siguió, molesta, mientras el periodista de Tres Arroyos escuchaba sin casi poder hablar. "Pensá, te lo pido por favor. Sos muy poco inteligente", lanzó ella, que no pudo evitar largarse a llorar mientras le decía todo lo que había puesto en juego.  

Pero no fue la única que lloro. Matías también se quebró al ver que había molestado a su novia. "No mariconees. Si te funciona el cerebro, seguimos", le pidió ella, todavía molesta. ¡Mucho carácter! 

¡Mirá el tremendo encuentro de Yanina y Matías en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Yanina de Despedida de solterosMatías de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit