ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina, durísima con Matías en Despedida de solteros: "No soy la típica cornuda que le echa toda la culpa a la mina"

Tras ver a su pareja bailando muy apretado con otras participantes, la mujer tuvo un tenso encuentro con su novio.

29 de enero 2017, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pareja de Matías y Yanina es una de las más viene dando que hablar en Despedida de solteros. ¡Y siguen en el ojo de la tormenta! La pelea entre ambos se generó cuando ella tomó muy mal los videos que mostraban a su novio bailando con Kate Rodríguez y otras chicas, y sobre todo las acusaciones que las participantes le dedicaron a él de mirarlas demasiado y haberse propasado al bailar regaetton.  

En la gala del domingo mostraron el encuentro que tuvo en la casa del árbol la pareja, y mientras él pensaba que iba a tener sexo con su novia, su sorpresa fue enorme cuando descubrió que ella estaba en el cuarto de brazos cruzados y echando humo. "Estás quedando como un violín para toda la sociedad", lanzó ella, mientras le fue contando los comentarios que habían hecho sus compañeros sobre su actitud. Le dijo que odiaba cuando se ponía en "posición de gordo paj...". 

Pero la chica de Monte Grande siguió envalentonada: "No soy la típica cornuda que le echa toda la culpa a la mina", siguió, molesta, mientras el periodista de Tres Arroyos escuchaba sin casi poder hablar. "Pensá, te lo pido por favor. Sos muy poco inteligente", lanzó ella, que no pudo evitar largarse a llorar mientras le decía todo lo que había puesto en juego.  

Pero no fue la única que lloro. Matías también se quebró al ver que había molestado a su novia. "No mariconees. Si te funciona el cerebro, seguimos", le pidió ella, todavía molesta. ¡Mucho carácter! 

¡Mirá el tremendo encuentro de Yanina y Matías en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Yanina de Despedida de solterosMatías de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit