ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina y Diego Latorre, en un insólito diálogo twittero con Zulemita Menem, ex del futbolista

El futbolista y su mujer intercambiaron una serie de divertidos mensajes con la hija del expresidente. ¡Mirá!

24 de febrero 2016, 16:53hs
Yanina y Diego Latorre, muy buena onda con Zulemita (Fotos: Web).
Yanina y Diego Latorre, muy buena onda con Zulemita (Fotos: Web).

En la década del noventa, Zulemita Menem (45) y Diego Latorre (46) conformaban una de las parejas más buscadas del jet set. Los años pasaron y ambos rehicieron sus vidas, pero la buena onda entre ellos parece que persiste. En realidad, entre ellos… ¡y la actual mujer del exfutbolista!

Yanina Latorre (46) sorprendió a todos en su popular cuenta de Twitter al escribir: "Bienvenida @zulemitamenem a Twitter… ¡Pensar que podrías haber sido la madre de mis hijos!", dándole la bienvenida a la red social a la hija del expresidente, ya que a pesar de que posee una cuenta desde 2013, en el último tiempo se muestra mucho más activa con sus tweets.

Yanina le escribió a Zulemita: "¡Pensar que podrías haber sido la madre de mis hijos!" y ella le respondió que "no hubieran salido tan lindos".

Zulemita se tomó de la mejor manera el mensaje y le respondió: "No hubieran salido tan lindos (los hijos)", junto a dos corazones. Entonces, Yanina volvió a escribirle: "¡¡¡Jajajajaja, genia!!! (No se odian, se tiran flores)".

Como si eso fuera poco, la mujer de Latorre le terminó pidiendo a su marido que salude públicamente a su ex: “¡Querido @dflatorre, saludá a @zulemitamenem que es nuevita en Twitter!”. ¡Y Diego le hizo caso! “¡Hola Zule! Te felicito por ser nuevita en Twitter”, escribió. Es más, cuando un seguidor lo criticó por el mensaje, él le retrucó: “Un poco de humor, hermano”.

¡Todos muy modernos!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit