ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina y Diego Latorre, en un insólito diálogo twittero con Zulemita Menem, ex del futbolista

El futbolista y su mujer intercambiaron una serie de divertidos mensajes con la hija del expresidente. ¡Mirá!

24 de febrero 2016, 16:53hs
Yanina y Diego Latorre, muy buena onda con Zulemita (Fotos: Web).
Yanina y Diego Latorre, muy buena onda con Zulemita (Fotos: Web).
Seguinos en

En la década del noventa, Zulemita Menem (45) y Diego Latorre (46) conformaban una de las parejas más buscadas del jet set. Los años pasaron y ambos rehicieron sus vidas, pero la buena onda entre ellos parece que persiste. En realidad, entre ellos… ¡y la actual mujer del exfutbolista!

Yanina Latorre (46) sorprendió a todos en su popular cuenta de Twitter al escribir: "Bienvenida @zulemitamenem a Twitter… ¡Pensar que podrías haber sido la madre de mis hijos!", dándole la bienvenida a la red social a la hija del expresidente, ya que a pesar de que posee una cuenta desde 2013, en el último tiempo se muestra mucho más activa con sus tweets.

Yanina le escribió a Zulemita: "¡Pensar que podrías haber sido la madre de mis hijos!" y ella le respondió que "no hubieran salido tan lindos".

Zulemita se tomó de la mejor manera el mensaje y le respondió: "No hubieran salido tan lindos (los hijos)", junto a dos corazones. Entonces, Yanina volvió a escribirle: "¡¡¡Jajajajaja, genia!!! (No se odian, se tiran flores)".

Como si eso fuera poco, la mujer de Latorre le terminó pidiendo a su marido que salude públicamente a su ex: “¡Querido @dflatorre, saludá a @zulemitamenem que es nuevita en Twitter!”. ¡Y Diego le hizo caso! “¡Hola Zule! Te felicito por ser nuevita en Twitter”, escribió. Es más, cuando un seguidor lo criticó por el mensaje, él le retrucó: “Un poco de humor, hermano”.

¡Todos muy modernos!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit