ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina y Diego Latorre, en un insólito diálogo twittero con Zulemita Menem, ex del futbolista

El futbolista y su mujer intercambiaron una serie de divertidos mensajes con la hija del expresidente. ¡Mirá!

24 de febrero 2016, 16:53hs
Yanina y Diego Latorre, muy buena onda con Zulemita (Fotos: Web).
Yanina y Diego Latorre, muy buena onda con Zulemita (Fotos: Web).
Seguinos en

En la década del noventa, Zulemita Menem (45) y Diego Latorre (46) conformaban una de las parejas más buscadas del jet set. Los años pasaron y ambos rehicieron sus vidas, pero la buena onda entre ellos parece que persiste. En realidad, entre ellos… ¡y la actual mujer del exfutbolista!

Yanina Latorre (46) sorprendió a todos en su popular cuenta de Twitter al escribir: "Bienvenida @zulemitamenem a Twitter… ¡Pensar que podrías haber sido la madre de mis hijos!", dándole la bienvenida a la red social a la hija del expresidente, ya que a pesar de que posee una cuenta desde 2013, en el último tiempo se muestra mucho más activa con sus tweets.

Yanina le escribió a Zulemita: "¡Pensar que podrías haber sido la madre de mis hijos!" y ella le respondió que "no hubieran salido tan lindos".

Zulemita se tomó de la mejor manera el mensaje y le respondió: "No hubieran salido tan lindos (los hijos)", junto a dos corazones. Entonces, Yanina volvió a escribirle: "¡¡¡Jajajajaja, genia!!! (No se odian, se tiran flores)".

Como si eso fuera poco, la mujer de Latorre le terminó pidiendo a su marido que salude públicamente a su ex: “¡Querido @dflatorre, saludá a @zulemitamenem que es nuevita en Twitter!”. ¡Y Diego le hizo caso! “¡Hola Zule! Te felicito por ser nuevita en Twitter”, escribió. Es más, cuando un seguidor lo criticó por el mensaje, él le retrucó: “Un poco de humor, hermano”.

¡Todos muy modernos!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit