ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina y Diego Latorre, en un insólito diálogo twittero con Zulemita Menem, ex del futbolista

El futbolista y su mujer intercambiaron una serie de divertidos mensajes con la hija del expresidente. ¡Mirá!

24 de febrero 2016, 16:53hs
Yanina y Diego Latorre, muy buena onda con Zulemita (Fotos: Web).
Yanina y Diego Latorre, muy buena onda con Zulemita (Fotos: Web).
Seguinos en Google

En la década del noventa, Zulemita Menem (45) y Diego Latorre (46) conformaban una de las parejas más buscadas del jet set. Los años pasaron y ambos rehicieron sus vidas, pero la buena onda entre ellos parece que persiste. En realidad, entre ellos… ¡y la actual mujer del exfutbolista!

Yanina Latorre (46) sorprendió a todos en su popular cuenta de Twitter al escribir: "Bienvenida @zulemitamenem a Twitter… ¡Pensar que podrías haber sido la madre de mis hijos!", dándole la bienvenida a la red social a la hija del expresidente, ya que a pesar de que posee una cuenta desde 2013, en el último tiempo se muestra mucho más activa con sus tweets.

Yanina le escribió a Zulemita: "¡Pensar que podrías haber sido la madre de mis hijos!" y ella le respondió que "no hubieran salido tan lindos".

Zulemita se tomó de la mejor manera el mensaje y le respondió: "No hubieran salido tan lindos (los hijos)", junto a dos corazones. Entonces, Yanina volvió a escribirle: "¡¡¡Jajajajaja, genia!!! (No se odian, se tiran flores)".

Como si eso fuera poco, la mujer de Latorre le terminó pidiendo a su marido que salude públicamente a su ex: “¡Querido @dflatorre, saludá a @zulemitamenem que es nuevita en Twitter!”. ¡Y Diego le hizo caso! “¡Hola Zule! Te felicito por ser nuevita en Twitter”, escribió. Es más, cuando un seguidor lo criticó por el mensaje, él le retrucó: “Un poco de humor, hermano”.

¡Todos muy modernos!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit