ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina y Diego Latorre desmienten una separación en medio de la crisis: "Seguimos juntos, viviendo bajo el mismo techo"

En medio de versiones, la panelista y el exfutbolista hablaron con Ciudad y negaron el rumor que circuló. Sus palabras.

23 de junio 2017, 12:52hs
El tiempo dirá si la separación de Diego Latorre y Yanina es pasajera o definitiva. (Fotos: archivo Ciudad y Twitter)
El tiempo dirá si la separación de Diego Latorre y Yanina es pasajera o definitiva. (Fotos: archivo Ciudad y Twitter)
Seguinos en Google

En las últimas horas surgieron versiones que indicaban que Diego Latorre (47) había decidido dejar el hogar familiar que compartía con Yanina Latorre (48) y sus dos hijos, para preservar a los menores, Lola (16) y Dieguito (13), tras el escándalo con Natacha Jaitt (41).

"Todo en mi casa es normal. Diego está acá. Seguimos viviendo bajo el mismo techo".

El rumor indicaba que Diego pasaba las noches en el hogar que tienen en un country de Pilar. Sin embargo, consultada por Ciudad, Yanina desmintió que su marido haya dejado la convivencia: "Todo en mi casa es normal. Diego está acá. Seguimos viviendo bajo el mismo techo". Lo mismo dijo el comentarista de fútbol en diálogo con este sitio: "Seguimos viviendo juntos con Yanina y nuestros hijos".

La crisis continúa, pero por ahora el exfutbolista y la panelista de Los Ángeles de la Mañana decidieron pasar la tormenta juntos, en familia.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Diego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Julen Katzy en Valle Salvaje y en una nota con América TV desde la costa argentina
INCREÍBLE

Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Eva Bargiela amaneció con su familia en Madrid: las mejores fotos bajo la nieve | Créditos: Instagram @evabargiela
IMPACTANTE

Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú
  • Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid
  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit