ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina y Diego Latorre desmienten una separación en medio de la crisis: "Seguimos juntos, viviendo bajo el mismo techo"

En medio de versiones, la panelista y el exfutbolista hablaron con Ciudad y negaron el rumor que circuló. Sus palabras.

23 de junio 2017, 12:52hs
El tiempo dirá si la separación de Diego Latorre y Yanina es pasajera o definitiva. (Fotos: archivo Ciudad y Twitter)
El tiempo dirá si la separación de Diego Latorre y Yanina es pasajera o definitiva. (Fotos: archivo Ciudad y Twitter)
Seguinos en Google

En las últimas horas surgieron versiones que indicaban que Diego Latorre (47) había decidido dejar el hogar familiar que compartía con Yanina Latorre (48) y sus dos hijos, para preservar a los menores, Lola (16) y Dieguito (13), tras el escándalo con Natacha Jaitt (41).

"Todo en mi casa es normal. Diego está acá. Seguimos viviendo bajo el mismo techo".

El rumor indicaba que Diego pasaba las noches en el hogar que tienen en un country de Pilar. Sin embargo, consultada por Ciudad, Yanina desmintió que su marido haya dejado la convivencia: "Todo en mi casa es normal. Diego está acá. Seguimos viviendo bajo el mismo techo". Lo mismo dijo el comentarista de fútbol en diálogo con este sitio: "Seguimos viviendo juntos con Yanina y nuestros hijos".

La crisis continúa, pero por ahora el exfutbolista y la panelista de Los Ángeles de la Mañana decidieron pasar la tormenta juntos, en familia.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Diego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
OTRO ESCÁNDALO

Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno

Cómo hacer pastafrola fácil, rápida y económica: la receta perfecta para la merienda (Foto IA)
ES UN 10

Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta
  • Luana de Gran Hermano sorprendió a Manuel Ibero en una situación íntima: “Se estaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit