ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina y Diego Latorre desmienten una separación en medio de la crisis: "Seguimos juntos, viviendo bajo el mismo techo"

En medio de versiones, la panelista y el exfutbolista hablaron con Ciudad y negaron el rumor que circuló. Sus palabras.

23 de junio 2017, 12:52hs
El tiempo dirá si la separación de Diego Latorre y Yanina es pasajera o definitiva. (Fotos: archivo Ciudad y Twitter)
El tiempo dirá si la separación de Diego Latorre y Yanina es pasajera o definitiva. (Fotos: archivo Ciudad y Twitter)
Seguinos en Google

En las últimas horas surgieron versiones que indicaban que Diego Latorre (47) había decidido dejar el hogar familiar que compartía con Yanina Latorre (48) y sus dos hijos, para preservar a los menores, Lola (16) y Dieguito (13), tras el escándalo con Natacha Jaitt (41).

"Todo en mi casa es normal. Diego está acá. Seguimos viviendo bajo el mismo techo".

El rumor indicaba que Diego pasaba las noches en el hogar que tienen en un country de Pilar. Sin embargo, consultada por Ciudad, Yanina desmintió que su marido haya dejado la convivencia: "Todo en mi casa es normal. Diego está acá. Seguimos viviendo bajo el mismo techo". Lo mismo dijo el comentarista de fútbol en diálogo con este sitio: "Seguimos viviendo juntos con Yanina y nuestros hijos".

La crisis continúa, pero por ahora el exfutbolista y la panelista de Los Ángeles de la Mañana decidieron pasar la tormenta juntos, en familia.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Diego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Coco Carreño mostró cómo preparar arroz verde: los secretos en La Cocina Rebelde | Créditos: Instagram
FÁCIL

Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde
  • Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit