ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina y Diego Latorre desmienten una separación en medio de la crisis: "Seguimos juntos, viviendo bajo el mismo techo"

En medio de versiones, la panelista y el exfutbolista hablaron con Ciudad y negaron el rumor que circuló. Sus palabras.

23 de junio 2017, 12:52hs
El tiempo dirá si la separación de Diego Latorre y Yanina es pasajera o definitiva. (Fotos: archivo Ciudad y Twitter)
El tiempo dirá si la separación de Diego Latorre y Yanina es pasajera o definitiva. (Fotos: archivo Ciudad y Twitter)
Seguinos en Google

En las últimas horas surgieron versiones que indicaban que Diego Latorre (47) había decidido dejar el hogar familiar que compartía con Yanina Latorre (48) y sus dos hijos, para preservar a los menores, Lola (16) y Dieguito (13), tras el escándalo con Natacha Jaitt (41).

"Todo en mi casa es normal. Diego está acá. Seguimos viviendo bajo el mismo techo".

El rumor indicaba que Diego pasaba las noches en el hogar que tienen en un country de Pilar. Sin embargo, consultada por Ciudad, Yanina desmintió que su marido haya dejado la convivencia: "Todo en mi casa es normal. Diego está acá. Seguimos viviendo bajo el mismo techo". Lo mismo dijo el comentarista de fútbol en diálogo con este sitio: "Seguimos viviendo juntos con Yanina y nuestros hijos".

La crisis continúa, pero por ahora el exfutbolista y la panelista de Los Ángeles de la Mañana decidieron pasar la tormenta juntos, en familia.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Diego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit