ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina de Despedida de solteros ya tiró su anillo de compromiso ¡a cuatro días del comienzo!

La participante vio a su novio, Matías, demasiado "cariñoso" con otras chicas y ardió Troya. Lágrimas, enojo ¿y el final de un amor?

27 de enero 2017, 11:46hs
Video Placeholder
La participante a su novio, Matías, demasiado “cariñoso” con otras chicas y ardió Troya. Lágrimas, enojo ¿y el final de un amor?
Seguinos en Google

Cuatro días pasaron del comienzo de Despedida de solteros ¡y una participante ya tiró su anillo de compromiso! La primera crisis de pareja del nuevo reality de Telefe la protagonizaron Yanina y Matías, quienes solicitaron ir al cuarto de cristal, donde los concursantes pueden hablar a través de un vidrio.

¿Qué pasó en la casa del árbol de #DespedidaDeSolteros? 🏠🌳#MatiasDDS esperaba otro encuentro, pero #YaninaDDS se enteró de su mentira... pic.twitter.com/A70DeCFhBX

— #DespedidaDeSolteros (@DDSTelefe) January 27, 2017

Yanina vio que su pareja había estado bailando un reggaetón muy cariñoso con Kate Rodríguez y algunas de las mujeres con las que convive, y que había sido el primero en bañarse desnudo. “Veo que él no me está siendo fiel. ¿A mí alguien me vio bailar reggaetón con alguien? Me vengo portando como una señorita, y espero lo mismo. Sé dónde me metí, es un programa, está todo bien que baile pero mi relación la voy a definir después de que yo hable con él”, le dijo angustiada a Carina Zampini, quien conduce el ciclo junto a Marley.

"Matías, me estás haciendo quedar muy mal, bol… Me llaman para ver lo que estás haciendo, veo que agarrás a la novia de un pibe".

“Creo que Matías es un blanco muy fácil. Siento que lo están haciendo entrar como un caballo. Ahora se hace el enamorado, el inteligente. Arriesgué mi vida, mi trabajo para que él y yo estemos acá. Me enoja su falta de inteligencia”, agregó con furia y desencanto. Dolorida por la situación, Yanina se sacó su anillo de compromiso y lo tiró dentro del placard. Luego pidió ver a Matías en la casa del árbol, el sitio donde las parejas pueden encontrarse por una única vez a lo largo de todo el programa.

“Matías, me estás haciendo quedar muy mal, bol… Me llaman para ver lo que estás haciendo, veo que agarrás a la novia de un pibe que me dijiste que era la uruguaya, cuando no era la uruguaya. La agarraste de la pierna. Estás bailando, está bárbaro, no te voy a hacer quilombo porque bailes reggaetón. Me dolió en el alma que dijiste que te gustaba”, lo acusó la joven. Lágrimas, enojo ¿y el final de un amor?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Matías de Despedida de solterosYa nina de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez
YA NO ES UN PENDIENTE

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
¿LE DIÓ SEGUIR?

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez
  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit