ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina, a corazón abierto en ShowMatch sobre su relación con Diego Latorre… ¡y un picante gesto de Pampita que va a traer cola!

La panelista de Los Ángeles de la mañana contó cómo vive hoy el escándalo que pasó y a la jurado parece que no le cae muy bien.

15 de agosto 2017, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reggaetón de Yanina Latorre no defraudó y llevó mucha calentura a la pista de ShowMatch, sin embargo fue la panelista quien contó que no está pasando buenos días. “Entré en un periodo de indignación personal. Estoy enojada conmigo misma”, le contó a Tinelli sobre su relación con Diego Latorre y su molestia con su marido no cesó. “Con él es peor”, admitió.

"Pasé a hacerme preguntas como ‘¿me lo merecía?’, ‘¿por qué perdoné tan rápído?, ‘¿cuidé a otros y no pensé en mí?’. Un drama, básicamente".

“¿Viste cuando chocás, está todo mal, estás toda ensangrentada, tratás de salir todo rápido, ir al hospital y cuando llegás a tu casa caés en lo que te pasó? Bueno, estoy en esa etapa. No está fácil”, aseguró Yanina, sobre el escándalo que vivió su marido. “Pasé a hacerme preguntas como ‘¿me lo merecía?’, ‘¿por qué perdoné tan rápído?, ‘¿cuidé a otros y no pensé en mí?’. Un drama, básicamente”, señaló, sensibilizada.

Sin embargo fue Pampita quien no se mostró conmovida por sus palabras y cuando Yanina estaba hablando de su enfrentamiento con Nancy Pazos, un pequeño gesto delató la tensa relación que tiene con la panelista. “Nancy se ríe del rabino, se ríe de mis procesos, me carga en Twitter. Se olvida de lo que le pasó a ella, que hizo peores cosas que las que hago yo”, dijo Yanina, mientras la cara de la jurado era primero de seriedad y después de sorpresa. ¿Estará relacionado con la picante discusión que tuvieron en el mismo lugar cuando fue el exfutbolista a ver a su esposa al programa? 

Yanina Latorre, a flor de piel en ShowMatch y el gesto de Pampita que va a traer cola.  

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorrePampita

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit