ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina, a corazón abierto en ShowMatch sobre su relación con Diego Latorre… ¡y un picante gesto de Pampita que va a traer cola!

La panelista de Los Ángeles de la mañana contó cómo vive hoy el escándalo que pasó y a la jurado parece que no le cae muy bien.

15 de agosto 2017, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reggaetón de Yanina Latorre no defraudó y llevó mucha calentura a la pista de ShowMatch, sin embargo fue la panelista quien contó que no está pasando buenos días. “Entré en un periodo de indignación personal. Estoy enojada conmigo misma”, le contó a Tinelli sobre su relación con Diego Latorre y su molestia con su marido no cesó. “Con él es peor”, admitió.

"Pasé a hacerme preguntas como ‘¿me lo merecía?’, ‘¿por qué perdoné tan rápído?, ‘¿cuidé a otros y no pensé en mí?’. Un drama, básicamente".

“¿Viste cuando chocás, está todo mal, estás toda ensangrentada, tratás de salir todo rápido, ir al hospital y cuando llegás a tu casa caés en lo que te pasó? Bueno, estoy en esa etapa. No está fácil”, aseguró Yanina, sobre el escándalo que vivió su marido. “Pasé a hacerme preguntas como ‘¿me lo merecía?’, ‘¿por qué perdoné tan rápído?, ‘¿cuidé a otros y no pensé en mí?’. Un drama, básicamente”, señaló, sensibilizada.

Sin embargo fue Pampita quien no se mostró conmovida por sus palabras y cuando Yanina estaba hablando de su enfrentamiento con Nancy Pazos, un pequeño gesto delató la tensa relación que tiene con la panelista. “Nancy se ríe del rabino, se ríe de mis procesos, me carga en Twitter. Se olvida de lo que le pasó a ella, que hizo peores cosas que las que hago yo”, dijo Yanina, mientras la cara de la jurado era primero de seriedad y después de sorpresa. ¿Estará relacionado con la picante discusión que tuvieron en el mismo lugar cuando fue el exfutbolista a ver a su esposa al programa? 

Yanina Latorre, a flor de piel en ShowMatch y el gesto de Pampita que va a traer cola.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorrePampita

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit