ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina, a corazón abierto en ShowMatch sobre su relación con Diego Latorre… ¡y un picante gesto de Pampita que va a traer cola!

La panelista de Los Ángeles de la mañana contó cómo vive hoy el escándalo que pasó y a la jurado parece que no le cae muy bien.

15 de agosto 2017, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reggaetón de Yanina Latorre no defraudó y llevó mucha calentura a la pista de ShowMatch, sin embargo fue la panelista quien contó que no está pasando buenos días. “Entré en un periodo de indignación personal. Estoy enojada conmigo misma”, le contó a Tinelli sobre su relación con Diego Latorre y su molestia con su marido no cesó. “Con él es peor”, admitió.

"Pasé a hacerme preguntas como ‘¿me lo merecía?’, ‘¿por qué perdoné tan rápído?, ‘¿cuidé a otros y no pensé en mí?’. Un drama, básicamente".

“¿Viste cuando chocás, está todo mal, estás toda ensangrentada, tratás de salir todo rápido, ir al hospital y cuando llegás a tu casa caés en lo que te pasó? Bueno, estoy en esa etapa. No está fácil”, aseguró Yanina, sobre el escándalo que vivió su marido. “Pasé a hacerme preguntas como ‘¿me lo merecía?’, ‘¿por qué perdoné tan rápído?, ‘¿cuidé a otros y no pensé en mí?’. Un drama, básicamente”, señaló, sensibilizada.

Sin embargo fue Pampita quien no se mostró conmovida por sus palabras y cuando Yanina estaba hablando de su enfrentamiento con Nancy Pazos, un pequeño gesto delató la tensa relación que tiene con la panelista. “Nancy se ríe del rabino, se ríe de mis procesos, me carga en Twitter. Se olvida de lo que le pasó a ella, que hizo peores cosas que las que hago yo”, dijo Yanina, mientras la cara de la jurado era primero de seriedad y después de sorpresa. ¿Estará relacionado con la picante discusión que tuvieron en el mismo lugar cuando fue el exfutbolista a ver a su esposa al programa? 

Yanina Latorre, a flor de piel en ShowMatch y el gesto de Pampita que va a traer cola.  

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorrePampita

Más notas sobre Espectáculos

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar . Foto de prensa.
DEBUT SOÑADO

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar y ganó las Gaviotas de Plata y Oro

Kennys Palacios se quebró en Gran Hermano Generación Dorada. Captura de Telefe.
EN CRISIS

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ke Personajes arrasó en Viña del Mar y ganó las Gaviotas de Plata y Oro
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar
  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit