ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina, a corazón abierto en ShowMatch sobre su relación con Diego Latorre… ¡y un picante gesto de Pampita que va a traer cola!

La panelista de Los Ángeles de la mañana contó cómo vive hoy el escándalo que pasó y a la jurado parece que no le cae muy bien.

15 de agosto 2017, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reggaetón de Yanina Latorre no defraudó y llevó mucha calentura a la pista de ShowMatch, sin embargo fue la panelista quien contó que no está pasando buenos días. “Entré en un periodo de indignación personal. Estoy enojada conmigo misma”, le contó a Tinelli sobre su relación con Diego Latorre y su molestia con su marido no cesó. “Con él es peor”, admitió.

"Pasé a hacerme preguntas como ‘¿me lo merecía?’, ‘¿por qué perdoné tan rápído?, ‘¿cuidé a otros y no pensé en mí?’. Un drama, básicamente".

“¿Viste cuando chocás, está todo mal, estás toda ensangrentada, tratás de salir todo rápido, ir al hospital y cuando llegás a tu casa caés en lo que te pasó? Bueno, estoy en esa etapa. No está fácil”, aseguró Yanina, sobre el escándalo que vivió su marido. “Pasé a hacerme preguntas como ‘¿me lo merecía?’, ‘¿por qué perdoné tan rápído?, ‘¿cuidé a otros y no pensé en mí?’. Un drama, básicamente”, señaló, sensibilizada.

Sin embargo fue Pampita quien no se mostró conmovida por sus palabras y cuando Yanina estaba hablando de su enfrentamiento con Nancy Pazos, un pequeño gesto delató la tensa relación que tiene con la panelista. “Nancy se ríe del rabino, se ríe de mis procesos, me carga en Twitter. Se olvida de lo que le pasó a ella, que hizo peores cosas que las que hago yo”, dijo Yanina, mientras la cara de la jurado era primero de seriedad y después de sorpresa. ¿Estará relacionado con la picante discusión que tuvieron en el mismo lugar cuando fue el exfutbolista a ver a su esposa al programa? 

Yanina Latorre, a flor de piel en ShowMatch y el gesto de Pampita que va a traer cola.  

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorrePampita

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit