ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina contó la insólita frase que Mauro Icardi le habría dicho a Wanda Nara sobre su encuentro con China Suárez: "Fui para no dejarla plantada"

Latorre reveló qué le contó la mediática sobre la excusa que le dio su marido para ver a la actriz en un hotel de París.

08 de noviembre 2021, 13:24hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló la excusa que Mauro Icardi le dio a Wanda Nara para ver a China Suárez en un hotel de París
Seguinos en Google

El encuentro de Mauro Icardi y China Suárez en la habitación de un lujoso hotel de París se habría concretado el martes 26 de octubre, y el delantero de PSG le justificó a Wanda Nara por qué decidió asistir a la cita. "Wanda me dijo que Mauro le dijo que fue al hotel para no quedar como un bolu… porque la mina estaba ahí", contó Yanina Latorre.

"Por eso Wanda está tan caliente. Por eso agarró y se fue a Milán", agregó la panelista de Los Ángeles de la Mañana. "¿Fue para no dejarla plantada a la China y no quedar como un bolu…? ¡Es muy bolu… entonces!", preguntó Ángel de Brito y Yanina asintió. 

En este sentido, Icardi habría pagado los pasajes de Suárez a Francia en coincidencia con La Semana de la Moda de París, para luego verse en el Le Royal Monceau, el hotel propiedad de los mismos dueños del París Saint-Germain.

¿QUÉ LES DIJO MAURO ICARDI A SU COMPAÑEROS DE PSG?

En medio del escándalo por supuesta infidelidad a la madre de Francesca (6) e Isabella (5), el delantero se sinceró en el vestuario ante sus compañeros.

"Dijo que con la China solo se besaron porque tenía fiebre", afirmó Yanina Latorre.

"Volaba de fiebre y no podía ir, peor como ella la China fue igual al hotel, la vio y no pasó más nada", completó Yanina Latorre sobre lo que Mauro Icardi reveló sobre su encuentro con China Suárez.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit