ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yandel y Tainy lanzan video musical junto a Rauw Alejandro

Estos músicos trabajaron juntos desde que el primero tenía 16 e hizo parte de la producción de los temas del dúo de Wisin y Yandel "Pam Pam", "Noche de Sexo" y "Sensación".

02 de agosto 2021, 15:28hs
Yandel y Tainy lanzan video musical junto a Rauw Alejandro
Yandel y Tainy lanzan video musical junto a Rauw Alejandro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los artistas urbanos puertorriqueños Yandel y Tainy lanzaron este viernes el video musical del tema "Una más", que aparece en su disco en conjunto "Dynasty" y en el que colabora su colega y compatriota Rauw Alejandro.

En el video, estos tres artistas le rinden homenaje al equipo de los Bulls de Chicago de la década de 1990, en la cual ganaron seis campeonatos de la NBA (1991, 1992, 1993, 1996, 1997 y 1998) liderados por Michael Jordan y Scottie Pippen.

Para el video, los artistas modelan unas chaquetas de edición especial personalizadas y diseñadas por Jeff Hamilton, cuyas prendas hechas a mano se han visto en leyendas de la NBA como Jordan, Kobe Bryant y LeBron James.

"Dynasty" fue lanzado el pasado 16 de julio.

Fue en honor a su amistad y legado musical profesional de 16 años a lo largo de la evolución y globalización del reguetón que el cantante Yandel y el productor Tainy decidieron sacar este disco juntos.

Tainy y Yandel han trabajado juntos desde que el primero tenía 16 e hizo parte de la producción de los temas del dúo de Wisin y Yandel "Pam Pam", "Noche de Sexo" y "Sensación".

A pesar de estar en plena adolescencia, el carácter, la creatividad y la disciplina de Tainy conquistaron rápidamente a Yandel.

Como arquitecto musical, Tainy ha trabajado con artistas de la talla de Daddy Yankee, Bad Bunny, J Balvin, Rosalía, Lauren Jauregui, Zion & Lennox, Anuel, Ozuna, Don Omar, Kali Uchis, Rauw Alejandro, Selena Gómez y Jhay Cortez, entre otros.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Yandelespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
HAY QUÍMICA ENTRE LOS DOS

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
MIRÁ

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
  • “Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento
  • Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/07/26 INVITADOS: Solange Cubillo y Axel Neri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit