Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yaco González compartió un desgarrador mensaje tras la muerte de Agustina Posse, su expareja y mamá de sus hijos: "Te despido con el alma en pedazos"

El hijo de Jairo recordó su vida juntos, destacó lo buena mamá que era y lamentó que no esté físicamente presente junto a su familia.

Yaco González compartió un desgarrador mensaje tras la muerte de Agustina Posse, su expareja y mamá de sus hijos.
Yaco González compartió un desgarrador mensaje tras la muerte de Agustina Posse, su expareja y mamá de sus hijos.

Muy triste, la expareja de Agustina PosseYaco González, posteó en Instragram un retrato de la mamá de sus hijos y le dedicó un desgarrador mensaje tras su muerte. La actriz, protagonista de éxitos como Montaña Rusa y Gasoleros, falleció a los 46 años después de haber estado internada durante una semana en terapia intensiva tras una aneurisma

"Agus... Acá estamos. Casi detenidos. Hay vertiginosos espacios entre mi sonrisa y estas lágrimas de amor. Una vida juntos. Dos hijos que son la razón mismo de cada parpadeo. Con la bondad como bandera construiste un nido de amor. Madre de esas que construyen puentes en el cielo", expresó Yaco, el hijo de Jairo, junto a la bellísima foto de la actriz.

Acto seguido, describió con ternura su forma de ser y recordó algunos de los momentos más lindos que vivieron en familia durante dos décadas.

"Tu risa abrazaba rebaños enteros. Tus penas silenciosas rajaban la tierra. Sensible a cada segundo, la música y la amistad eran tu norte y tu sur. Compartimos casi 20 años, atravesamos mares turquesas y grandes tormentas. Crecimos de la mano. Siendo casi niños hasta abrazar hijos adolescentes. Hay recuerdos luminosos, alegrías indelebles y un corazón compartido", sumó, muy amoroso.

Además de referirse a su separación, remarcó que todos están muy triste por su fallecimiento.

"Nuestro caminos se bifurcaron hace unos años en dos ramales pero la vía central común, la felicidad de nuestros hijos, nunca se dejó de transitar incansablemente. El dolor de nuestros tesoros no tiene medida, caminan juntos con la dignidad entre los dientes para mostrarte que de pie te ofrecen el mayor homenaje. Hay un océano de amor a tu alrededor, la familia Posse se armó ante el dolor como un equipo invencible de cuidado y amor incondicional. Tus amigos son torbellinos de cariño. Colegas, cercanos, vecinos, anónimos, todos despidiéndote con el corazón en la mano", agregó.

Y se despidió pidiéndole que descanse en paz, que siempre la recordarán.

"Hoy te pido que vueles alto, que vueles en paz. Que abraces a tu viejo. Que el amor que regalaste hoy sea tu eterna felicidad. Yo en este plano voy a cuidar a nuestros hijos, con vos en el corazón de los tres. Te despido con el alma en pedazos. Descansá, tonti. Descansa", sentenció.

Yaco González compartió un desgarrador mensaje tras la muerte de Agustina Posse, su expareja y mamá de sus hijos: "Te despido con el alma en pedazos"