ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ya es todo un youtuber! Bautista, el hijo de Pampita y Vicuña, se mostró jugando a la play con García Moritán: "En vivo con Robert"

El finde el niño jugó junto al esposo de su mamá y lo transmitió súper canchero por YouTube.

04 de mayo 2020, 16:16hs
Video Placeholder
El divertido video del hijo mayor de Pampita jugando a la PlayStation con Roberto García Moritán
Seguinos en Google

Ante la imposibilidad de juntarse con amigos a jugar al aire libre, los deportes electrónicos se convirtieron en una verdadera alternativa para mantener el contacto y descargar adrenalina. Y así como hace el mimísimo Kun Agüero juega con sus colegas de la elite del fútbol mundial, Bautista Vicuña (12), el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, también disfruta del Fifa 20.

Adaptado a los tiempos que corren, el chico anunció a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 125.000 seguidores: “Estoy en vivo ahora mismo en mi canal de YouTube, Bauti Bomba. Así que pueden pasarse y mirar un rato, estoy jugando al Fifa, un juego de PlayStation, con Robert. Así que solo deslizando me ven en vivo”.

El mencionado Rober no un amiguito, sino Roberto García Moritán, el esposo de su madre. Y al ingresar al canal de YouTube se podía apreciar que Bauti y “Robert” lograron llevar un equipo de la cuarta división de la liga inglesa a la primera. De fondo se escuchó un reproche de Pampita por el horario, y el nene replicó con picardía: “No es tarde, mamá. Es sábado”.

Compinche, el empresario laudó: “Jugamos con Bauti la semifinal, la final, ascendemos y me voy con vos, Pampita”. En otro momento, y con el permiso de la top, Bautista Vicuña se puso a jugar Fortnite en línea con sus amigos y también lo transmitió en vivo por YouTube.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Bautista VicuñaRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit