Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Ya es todo un youtuber! Bautista, el hijo de Pampita y Vicuña, se mostró jugando a la play con García Moritán: "En vivo con Robert"

El finde el niño jugó junto al esposo de su mamá y lo transmitió súper canchero por YouTube.

El divertido video del hijo mayor de Pampita jugando a la PlayStation con Roberto García Moritán

Ante la imposibilidad de juntarse con amigos a jugar al aire libre, los deportes electrónicos se convirtieron en una verdadera alternativa para mantener el contacto y descargar adrenalina. Y así como hace el mimísimo Kun Agüero juega con sus colegas de la elite del fútbol mundial, Bautista Vicuña (12), el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, también disfruta del Fifa 20.

Adaptado a los tiempos que corren, el chico anunció a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 125.000 seguidores: “Estoy en vivo ahora mismo en mi canal de YouTube, Bauti Bomba. Así que pueden pasarse y mirar un rato, estoy jugando al Fifa, un juego de PlayStation, con Robert. Así que solo deslizando me ven en vivo”.

El mencionado Rober no un amiguito, sino Roberto García Moritán, el esposo de su madre. Y al ingresar al canal de YouTube se podía apreciar que Bauti y “Robert” lograron llevar un equipo de la cuarta división de la liga inglesa a la primera. De fondo se escuchó un reproche de Pampita por el horario, y el nene replicó con picardía: “No es tarde, mamá. Es sábado”.

Compinche, el empresario laudó: “Jugamos con Bauti la semifinal, la final, ascendemos y me voy con vos, Pampita”. En otro momento, y con el permiso de la top, Bautista Vicuña se puso a jugar Fortnite en línea con sus amigos y también lo transmitió en vivo por YouTube.